PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

Lástima de verdad que le tocó toparse con mujeres así, porque sí de todo hay, pero también existimos mujeres buenas que sí valoramos a los hombres buenos! Y por mi experiencia (que también estaba hostinada de los maes "malos") di el bueno que uno ocupa llega cuando menos uno se lo espera, pero hay que estar atento.
 
Bueno, en el tema del amor, es muy dificil encontrar respuestas si no hay un objetivo específico. Tengo 31 años, profesional y con ganas de compartir la vida con alguien y me ha costado xq las mujeres no quieren nada serio, además de que soy divorciado.

Al contrario q muchos, adoro las mujeres profesionales y trabajadoras, q sean finas, elegantes y coquetas, pues esas son las q lo impulsan a uno a mejorar cada dia. Incluso me encantaría ser padre, si la ley lo permitiera ya hubiera adoptado una hija para darle todo el amor q necesita. No me gustaría ser papá muy viejo.

Vivo solo hace dos años y desde entonces no he tenido pareja, a veces salgo con amigos pero no me gusta andar lagarteando, pues creo en la fidelidad. Si su amiga todavía está disponible puede contactarme... Todavia creo en el romanticismo así como en la seriedad y espero concretarlos algún día. Si ella me permitiera la oportunidad de conocerla no se arrepentirá ...
 
Diay, en mi opinión...

Las mismas mujeres se han encargado de desaparecerlos. Yo era tan bueno con una muchacha que me gustaba, pero entre mejor la trataba, más dolor de güevos era. Prefería estar con un mae todo fracasado que no sé qué tenía de bueno porque a cada rato se quejaba (ahhh! ahí si venía para que yo la tratara bien cuando el no). Y así fué por varios meses hasta que me ostiné y la mandé para la mierda jaja!
Como en la película de "Irene, Yo, y mi otro Yo" cuando el mae ya se transforma después de haber aguantado tanto tiempo.
me_myself__irene.jpg


Yo ni sé que quieren decir las mujeres con un "hombre bueno". Y resulta que el raro soy yo porque trabajo, no tomo guaro y mucho menos fumo, no ando en las esquinas de retardado, aún no estudio en este momento pero es un plan a futuro, etc.

En fin, me dí cuenta muy joven que las mujeres pueden ser malagradecidas y aunque ahorita lo que más quiero es estar con alguien, prefiero estar sólo que andar detrás de alguien que no me va a dar pelota.


Mae que te puedo decir, en parte tenés razón, pero en parte no. El hecho de que se comporten de lo más rata con uno no significa que uno deba ser igual. Yo soy de los que piensan que la vida da muchas vueltas y que lo que hoy haces mañana lo pagas, es decir todo en esta vida se paga, bueno o malo. Por eso es mejor vivir la vida tranquilo y dejar que el pato nade, cuando menos lo esperes encontrarás a alguien que te valore, y si cambiaste para mal no vas a poder estar con esa persona.
 
Bueno en mi humilde opinión, lo que le toca a ella es de ella y nadie se lo quita.... es el destino, que busque pero que no se desespere, yo pienso que le dedicó mucho tiempo al estudio y descuido lo otro... (la búsqueda de pareja), una cosa si le aconsejo y es que antes de llevar todo a la cama... primero le haga al muchacho algunas pruebitas de cosas que son comunes pero le den pistas de con quien esta tratando, analice la familia de donde proviene, los gustos, las expresiones con respecto a las demás personas.... en fin pruebas comunes pero que muestren detallitos importantes de la personalidad, ahhhh y muy importante nada de sexo hasta que este con buena nota las pruebillas que hiciste, a veces lleva un poco de tiempo. Ok!!! Saludos bye:emot176:
Está interesante lo del descuido a lo otro porque no lo había pensado. Es un hecho que la falta de tiempo influye negativamente. Me parece muy bueno el consejo también. Por experiencia propia puedo confirmar lo que dice respecto al destino así que estoy totalmente de acuerdo.
saludos
 
Bueno, en el tema del amor, es muy dificil encontrar respuestas si no hay un objetivo específico. Tengo 31 años, profesional y con ganas de compartir la vida con alguien y me ha costado xq las mujeres no quieren nada serio, además de que soy divorciado.

Al contrario q muchos, adoro las mujeres profesionales y trabajadoras, q sean finas, elegantes y coquetas, pues esas son las q lo impulsan a uno a mejorar cada dia. Incluso me encantaría ser padre, si la ley lo permitiera ya hubiera adoptado una hija para darle todo el amor q necesita. No me gustaría ser papá muy viejo.

Vivo solo hace dos años y desde entonces no he tenido pareja, a veces salgo con amigos pero no me gusta andar lagarteando, pues creo en la fidelidad. Si su amiga todavía está disponible puede contactarme... Todavia creo en el romanticismo así como en la seriedad y espero concretarlos algún día. Si ella me permitiera la oportunidad de conocerla no se arrepentirá ...
Bueno hoy le ayudé a registrarse a mi amiga en el Foro así que muy pronto podrá interactuar directamente con ella. Sólo le falta confirmar el mail y listo.
 
Lamentablemente, mujeres como ella puede caer en la trampa de buscar hombres de muy bajo nivel o mucho menores con tal de tener a alguien o algunas veces lo hacen para mantener el "control" lo que suele terminar en frustración. Por eso, ella debe ser cuidadosa, no desesperarse para analizar bien sus prioridades y no caer en un juego de pasiones vacíos o superficiales ni dejar perder su esencia.

Ella debe ser muy especial por eso merece la felicidad pero con el amor verdadero y ella es la unik q tiene la ultima palabra para elegir bien...
 
Hola a todos, mi amigo dijopa me comento que habia escrito este foro, me parece super interesante muchos comentarios que se han hecho con respecto a la historia, sin embargo creo que es necesario que tambien conozcan mi parte. Yo no creo que no hay hombres buenos, de hecho la mayoria de mis amigos los considero chavalazos, y concuerdo con los que dicen que por mis intereses estableccer una relacion estuvo por mucho tiempo en segundo plano, por lo que no me arrepiento ya que me ha permitido viajar por todo el mundo y hacer cosas increibles. Sin embargo el punto aquí, desde mi perspectiva es que muchos hombres no estan listos para establecer una relación diferente, fuera de patrones establecidos, Me he topado con muchos hombre dañanados por experiencias pasadas que por miedo no quieren saltar a algo nuevo, les da miedo experimentar y darse el permiso de sentir, lo que quieren es una relacion casual sin compromiso y superficial que al final no lleva a nada y la verdad ya yo no estoy en ese tren. seguro es que soy un iman para los chicos emocionalmente dañados aunque tengo que admitir que han tratado pero al final los paraliza el miedo de volver a salir lastimados, por eso se hacen fríos y distantes siempre con el temor de involucrarse demasiado. Seguro hay mil teorias mas con respecto al tema pero queria compartirles la mia.
 
He aquí MI AMIGA!!!

hola a todos, mi amigo dijopa me comento que habia escrito este foro, me parece super interesante muchos comentarios que se han hecho con respecto a la historia, sin embargo creo que es necesario que tambien conozcan mi parte. Yo no creo que no hay hombres buenos, de hecho la mayoria de mis amigos los considero chavalazos, y concuerdo con los que dicen que por mis intereses estableccer una relacion estuvo por mucho tiempo en segundo plano, por lo que no me arrepiento ya que me ha permitido viajar por todo el mundo y hacer cosas increibles. Sin embargo el punto aquí, desde mi perspectiva es que muchos hombres no estan listos para establecer una relación diferente, fuera de patrones establecidos, me he topado con muchos hombre dañanados por experiencias pasadas que por miedo no quieren saltar a algo nuevo, les da miedo experimentar y darse el permiso de sentir, lo que quieren es una relacion casual sin compromiso y superficial que al final no lleva a nada y la verdad ya yo no estoy en ese tren. Seguro es que soy un iman para los chicos emocionalmente dañados aunque tengo que admitir que han tratado pero al final los paraliza el miedo de volver a salir lastimados, por eso se hacen fríos y distantes siempre con el temor de involucrarse demasiado. Seguro hay mil teorias mas con respecto al tema pero queria compartirles la mia.
bienvenida!!!
 
PD. Jamás te asociaría con el nombre Paramo. Sólo xq te conozco lo entiendo. Vos siempre tan particular! Si fuera vos buscaría un forero que se llame lluvia!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay mucho que decir de esto... lo primero es xq hay tan pocas mujeres opinando? la siguiente cuestion es algo que tiene alguna relacion indirecta con el tema en cuestion y xq me lo han comentado muchos compas: (en palabras de ellos) mae xq las mujeres cuando encuentran un mae que las respeta, las chinea , es detallista, honrado , trabajador y otras cosas mas no tardan en cambiarlo por un rata vago , inutil, drogadicto, perdedor,idiota, y que incluso les da vuelta descaradamente e incluso las agrede fisica y verbalmente, y aun asi andan que se cortan las venas por el mae en tanto el otro mae ellas lo tratan malisimo, alguien una vez me dijo: "las mujeres son como los gatos, tienen un perro atras y ellas siempre andan detras de una rata" y tengo amigas que lo dicen asi: entre mas aratado mas les gusta, que alguien me explique!!! bueno ya mas calmado pienso que lo que pasa es que ella (sin intencion seguramente) intimida a los maes, por otra parte se de hombres que serian muy buenos pero son en extremo timidos no tienen un gran circulo de amistades, en resumen maes calmados ( no aburridos) que no son el tipo de mae lanceador como los que seguramente se ha topado la amiga del compa,otra cosa es que esa clase de mae, que no son perfectos xq nadie lo es, no resaltan mucho y los pasan por alto facilmente, hay maes muy poco emotivos que no son dados a ser muy melosos xq eso les incomoda sin que eso signifique que no quieran a la pareja en cuestion, hay otros que como ya alguien dijo: no vienen en estuches muy lindos, yo tengo la impresion de que las mujeres tienen distintos enfoques dependiendo de la edad, una amiga mia que paso por un divorcio por infidelidad del marido y con una linda niña ahora busca un mae serio y bueno y me confieza que se arrepeinte xq cuando joven se dejaba llevar por los maes bien hechos sin fijarse en mas y que no andaba en nada serio con nadie solo la fiesta, este no parece ser en caso en cuestion pero tenia que decirlo.
 
. seguro es que soy un iman para los chicos emocionalmente dañados aunque tengo que admitir que han tratado pero al final los paraliza el miedo de volver a salir lastimados, por eso se hacen fríos y distantes siempre con el temor de involucrarse demasiado. Seguro hay mil teorias mas con respecto al tema pero queria compartirles la mia.

Hola primero que todo bienvenida ojala que le guste, ahora en mi opninio mucho me parece que tiene que ver con las tendencias en las relaciones actuales, tanto hombres como mujeres cada vez lo piensan mas a la hora de establecer relaciones donde ahora se sabe que la mayoria terminan mal o simplemente su estilo de vida no va con lo que supone que conlleva una relacion normal, otra seria la edad de las personas que encontras porque ya una persona adulta y madura que ha vivido mucho y esta solo puede significar que sus planes de vida o no han funcionado o no es el tipo de persona que gusta de las relaciones a largo plazo, osea viejo y solo no es buena señal jajaja.


ya llegue

Usted no cuenta porque a usted no le gustan las mujeres.
 
Hola a todos, mi amigo dijopa me comento que habia escrito este foro, me parece super interesante muchos comentarios que se han hecho con respecto a la historia, sin embargo creo que es necesario que tambien conozcan mi parte. Yo no creo que no hay hombres buenos, de hecho la mayoria de mis amigos los considero chavalazos, y concuerdo con los que dicen que por mis intereses estableccer una relacion estuvo por mucho tiempo en segundo plano, por lo que no me arrepiento ya que me ha permitido viajar por todo el mundo y hacer cosas increibles. Sin embargo el punto aquí, desde mi perspectiva es que muchos hombres no estan listos para establecer una relación diferente, fuera de patrones establecidos, Me he topado con muchos hombre dañanados por experiencias pasadas que por miedo no quieren saltar a algo nuevo, les da miedo experimentar y darse el permiso de sentir, lo que quieren es una relacion casual sin compromiso y superficial que al final no lleva a nada y la verdad ya yo no estoy en ese tren. seguro es que soy un iman para los chicos emocionalmente dañados aunque tengo que admitir que han tratado pero al final los paraliza el miedo de volver a salir lastimados, por eso se hacen fríos y distantes siempre con el temor de involucrarse demasiado. Seguro hay mil teorias mas con respecto al tema pero queria compartirles la mia.

Hola Paramo, Bienvenida al foro

Tanto hemos hablado de tu caso y tantas suposiciones se han dado, pero bueno nada mejor que tu opinión para aclarar todas las incognitas. Leyendo tu comentario me queda la duda a que le llamas "una relacion diferente" cuando hablas de esa frase hablas que a los hombres "dañados" solo quieren algo casual sin compromiso etc. En mi opinión tu frase "una relación diferente" suena a compromiso fuerte (Matrimionio) no se si me equivoco, pero si es así, eso se propone con un buen tiempo de conocer a la otra persona y estar seguros los dos que ambos se aman. Si tu relación diferente es que al poco tiempo de conocer a alguien ya crees que es el hombre de tu vida y sales con lo de juntarse o casarse, cualquier hombre se puede ver intimidado o presionado y poco a poco alejarse de ti. Es este tu caso?

Saludos
 
Me parece que las opiniones de todos uds son super interesantes, se basan en experiencias de vida y eso es lo que lo hace valioso, para contestar un poco a los comentarios, Melkilec definitivamente he oido ese comentario de que las chicas no aprecian a los maes buenos, y sinceramente no tengo una respuesta a eso, se que hay leyes de atraccion que son lo mas primito\ivo que existe y que eso lo lleva a uno a fijarse en una u otra persona en una primera instancia, despues de ahi muchisimos otros factores que influyen, lo que creo que afecta a este tipo de chicos es que generalmente ahogan un toque porque se empiezan a enfocar demasiado en la relacion y se pierde la perspectiva de la individualidad que debe existir y a uno le gusta tambien que el mae tenga su propia opinion y vida, esto generalmente se mal entende de las ratas, que son el otro extremo. moonchild El problema no es andar buscando porque sinceramente me siento en uno de los mejores periodos de mi vida y feliz conmigo misma, sin embargo este es el tipo de chicos que han llegado, por ahora ha sido ensayo error... totalmente de acuerdo con Pokerbingo, pero hay que intentarlo. Interesantemente lonely cowboy, los chicos con los que he salido son menores que yo, los mayores me parece que estan mas da;ados todavia o son hiper ma;osos. finalmente para contestarte sushi mmm, para mi una relacion diferente es una donde hay dos individuos compartiendo juntos, sin perderse dentro de la relacion definitivamente pienso quiero algo formal y serio pero entiendo que eso solo se da con el tiempo de compartir con alguien.
Muchisimas gracias a Todos por el interes en el tema, creo que hay mucho que decir ya que las relaciones interpersonales de por si son complicadas lo importante es ser feliz y estar en paz con uno mismo Dijopa... gracias amigo por invitarme
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie