PUBLICIDAD
Wilas

La competencia femenina debe se seria...

Ya.....

Que esa teoría es falsa, no nos aplica a todos los maes guapos :emot87:


Tal vez es que algunos maes no entienden esas sutiles indirectas que lanzan las mujeres :ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no tengo queja alguna, muchas wilas, de todo tipo, si uno es de buen ver o hasta si no lo es y sabe desenvolverse en al sociedad ahi se pellizca.

Yo viví en la yunai y en mexico ambos paises alrededor del año y no tengo quejas de CR.

Si sera duro para las mujeres quien sabe hay tango lagarto y ofrecido perdedor que siempre les deben sobrar o almenos alcanzar para salir tablas(ni muchos ni poco).

Obvio que el es que es feo y no tienen facilidad para desenvolverse con el sexo opuesto ni en un harem de miles de mujeres va a levantarse una chamaca.
 
Jajajaja esta bien gracioso el comercial, pero que pasa con las amargadas que ni novio han tenido sino puros polvos pasajeros o noviazgos de un mes? esas también se arreglan para los ex? no creo, yo creo que muchas se arreglan para si mismas, para compensar un poco lo feas personas que son por dentro.

A todos nos llega la edad, por más que uno quiera evitarla es algo imposible.


Es como si me hubiera descrito. Menos por lo de amargada eso esta de más.


Bueno lo tener relaciones cortas y tener polvos pasajeros...No me quejo!!!!!!!! Provee y aprendí de cada uno de ellos más de lo que muchas aprenden de sus novios en muchos años. Me gusta haber tenido variedad, me gusta no hacerme la inocente palomilla.

Por otro lado si todos nos hacemos viejas/os y que acaso tenemos que estar atados a alguien, especialmente si esa persona ya no nos valora. Por otro lado yo me sigo arreglando no por un ex, sino por mi. Y si estar arreglada es sinónimo de ser fea por dentro bueno me aguebas llegar a esa conclusión, digo cuantos años tiene usted 15?. No dudo que pase de 16. Si me dice que es mayor de eso se lo juró que el día que lo vea me encargare de reírme en su cara.


Por cierto envejecer no quiere decir que una se hace fea, sino más sabia. Cuantos no quisieran acostarse con esta mujer. Y cuantas no quisiéramos vernos así a esa edad y haber estado con los hombres que ella ha estado.

PD: No me salen las imagenes busque Susan Sarandon
 
Última edición:
Aquí hay una enseñanza no importa la crisis financiera del país las niñas siempre gustarán de andar arregladitas gracias a Dios, esos negocios de tiendas son un éxito con razón pululan por doquier. Uno ve muchas chquillas tan lindas que no importa lo que se pongan igual se ven preciosas, se cuidan mucho y la juventud les ayuda mucho también.
 
Las ticas por lo general se cuidan y son bonitas, los ticos por lo general son descuidados y feos. Si no fuera porque tengo un novio que me gusta en todo sentido (físico, emocional, etc etc) yo creo que optaría por buscarme un extranjero.

Muchos dicen que las ticas se van con los gringos por interesadas y plata, no crean, a veces es porque los gringos por decir cualquier extranjero nos dan cosas (no necesariamente materiales) que el tico no puede dar.
 
Yo difiero en algo... la proporcion de mujeres lindas no es alta!

Es solo una falsa percepcion! y no es quie quiero jugar de galan o juega vivo es solo siendo objetivo.

Siempre en un grupo de 15 a 20 mujeres... van a ver de 3 a 5 mujeres lindas! las demas son aceptables (la mayoria) o no muy agraciadas! es decir en todo grupo de mujeres suelen haber 20-30% mujeres lindas... Es obvio que cuando ud esta rodeado de un grupo de digamos solo 200 personas... o sea 100 mujeres... ud va a ver 30 que son lindas... y ud va a decir wow! esto esta lleno de mujeres lindas! ademas que por alguna extraña razon las mujeres lindas encandilan... opacan a los que no lo son... las hace invisibles! o me van a decir que no es cierto? que van caminando 3 amigas y una es la linda y solo nos fijamos en la linda al punto que las otras 2 amigas practiamente no existen en nuestra vision y mente. Y asi pasa de manera inconsciente... las no lindas se vuelven invisibles y ese 20-30% de mujeres lindas nos hacen tener la falsa percepcion que todas las mujeres que vemos son lindas.
 
Como ejemplo este caso estoy seguro que el mae en esa sentada del parque que vio a esas 3 o 4 mujeres lindas... seguramente le pasaron alrededor 10 o mas mujeres que el inconscientemente no se dio cuenta y eso estadisticamente hace que el porcentaje de mujeres lindas que el vio no sea alto!, pero por lo mismo como no se dio cuenta tiene la falsa percepecion que practicamente toda mujer que vio en el parque era linda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo difiero con el fundamento del tema.

Costa rica esta bendecida, aqui hay demaciadas pero demaciadas wilas lindas , basta con hablar con una peruano, boliviano , ecuatoriano , guatelmalteco , paisa, salvadoreño , mexicano..exepto colombianos y venecos por que ellos si nos ganan y los argentinos por que ellos nunca se dan por menos.

Pero de que las wilas de costa rica son agradecidas? jamas! no hay mujer mas repugnante que las ticas , y eso es por que los ticos somos bien odiosos todos , todos nos creemos mas que los demas basta con ver este foro, el tico es un engañado , el tico NO ES HUMILDE.

aqui a una mujer con el culillo parado y flaquilla salida del colegio y que vaya a X universidad ya se vuelve una inalcanzable ( segun ella) y para llegarle ya hay que tener carro y ir terminando la carrera y tener buen trabajo, una cagada de 18 años!

Eso si usted quiere tener una wila que bonita y que este en la U , tierrosas si le dan pelota a otros maes pero una wililla de x universidad se da gusto , pidiendo gustos.

y hay otras peores , las wilas que bretean en tiendas y asi y solo se fijan en maleantes , o las que ahora solo les cuadra los maes con rasgos femeninos , yo no los quiero aguevar compis pero mas bien se agotan las wilas

Completamente de acuerdo... me siento identificado con su post! es casi la misma opinion que tengo!

Solo difieron en 1 punto... en eso de la proporcion de mujeres lindas... si hay mucha mujer linda... pero tampoco es que sean demasiadas. Las razones las explique en los post anteriores.

Y tambien que hay en una variacion con respecto a la chiquilla que llega a la u... tiene ud razon que muchas cagadas con 18 años se creen un culo de 3 nalgas, se creen diosas, y se dan el gusto eligiendo el mae con carro terminando carrera y cuidado ya no profesional con vida hecha!... Peeeero no siempre pasa asi... conozco muchas tipas de 18-25 años que estan estudiando en la u... que parecen a las wilas de las tiendas que ud describio... andan con maleantes! He conocido muchachas que estan a punto de graduarse de Medicina... con novios chatas que ni Bachi han sacado!! Mujeres que estudian para ser educadoras... y andan con el vago del barrio, solo porque es el mas popular y maton! y asi infinidad de ejemplos!

Y porque pasa todo lo contrario en algunas mujeres? simple... son aquellas que usualmente se aburren del novio perfecto, que lo tiene todo, es bueno, etc... y casi de manera inconsciente pero con deseos buscan a un mae que les de dolores de cabeza, alguien que las ponga a pensar para que su vida sea mas "divertida".

Tenia una amiga a la que yo estaba pulseando, ella estaba por graduarse de terapia fisica o algo asi! trabajaba como cajera en perimercados y nunca me dio pelota la desgraciada porque no podia olvidar el ex... y el ex era adivienen? un narco!, el mae se tenia su pandilla y todo, le pegaba a ella, y cuando ella lo dejo por esa razon, el mae iba al apartamento a pedirle cacao! le golpeaba la puerta y todo... la wila pasaba con miedo!... yo tuve que alejarme 1. por idiota que es ella 2. mejor alejarse de maes peligrosos y locos.
 
Última edición:
Las ticas por lo general se cuidan y son bonitas, los ticos por lo general son descuidados y feos.

.

Nada que hacer, eso es lo mismo que decia en otro tema, CR el pais donde solo nacen princesas y sapos.

No se han puesto a pensar que es mejor por eso buscarse un extranjero si quieren tener hijos, si les sale baron les va a salir feo.
 
Nada que hacer, eso es lo mismo que decia en otro tema, CR el pais donde solo nacen princesas y sapos.

No se han puesto a pensar que es mejor por eso buscarse un extranjero si quieren tener hijos, si les sale baron les va a salir feo.

Mmmm... a veces no es una cuestión de génes. Es como dije anteriormente que son descuidados. He visto a muchachos que no tienen rasgos tan feos pero se ven feos por descuidados. Ese es mi punto y me parece que ya lo he dicho, si en C.R la mujer se ve más linda que el hombre es porque además de que muchas tienen génes bonitos se cuidan más.

Y a lo segundo, a lo mejor no sale feo, acuérdese que estamos mezclando génes y salga distinto.
 
Y a lo segundo, a lo mejor no sale feo, acuérdese que estamos mezclando génes y salga distinto.

Que viejas mas engañadas, ahora todas las ticas son unas ricas y los maes unos horrendos? con quien lo esta comparando?con los maes de pasion de gavilanes !? sea seria

La mayoria de latinos son cholos , quemados , hechando a paisa los ticos hombres lo que la mayoria no tenemos es estatura pero tenemos rasgos mas caucasicos , estamos mejores que los nicas , guatemaltecos , hondureños , salvadoreños , ecuatorianos , bolivianos , peruanos , muchos venezolanos , paraguayos , mexicanos etc...

QUe queria Italianos? bueno a mi me gustaria una holandesa o una rusa , pero las ticas distan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de eso , asi que no haga comparaciones tontas.

ticas mas engañadas....cuando salga del pais y vea gente de otras latitudes compare , no con lo que lo ve en la tele!
 
Las ticas por lo general se cuidan y son bonitas, los ticos por lo general son descuidados y feos. Si no fuera porque tengo un novio que me gusta en todo sentido (físico, emocional, etc etc) yo creo que optaría por buscarme un extranjero.

Muchos dicen que las ticas se van con los gringos por interesadas y plata, no crean, a veces es porque los gringos por decir cualquier extranjero nos dan cosas (no necesariamente materiales) que el tico no puede dar.

puede a ir a darse una vuelta con su novio por aqui.

3-3.jpg
 
Nada que hacer, eso es lo mismo que decia en otro tema, CR el pais donde solo nacen princesas y sapos.

No se han puesto a pensar que es mejor por eso buscarse un extranjero si quieren tener hijos, si les sale baron les va a salir feo.

Jajaja bueno diay la que pueda agarrar un extranjero, una compa dice aquí los que abundan son paisas y no hay que ilusionarse con europeos bien hechos y con plata ya que esos no se mezclan así no más con cualquier chavala xD!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie