PUBLICIDAD
Wilas

Emborrachar titas

Looser

La verdad, no creo que "convencer" a una chica para tener algo con guaro sea un gran éxito. Me aguevas, es mejor en sus cinco sentidos, si quieren bien y sino............también.
 
Yo si creo que el guaro desinhibe a algunas personas, pero si pasa algo es porque a usted le gustaba la persona desde antes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con guaro uno ya va a consumar el hecho, ya estando picadas las wilas ya andan pidiendola, jajajja una desconocida no, pero si uno ya la conoce y sale asi mucho puede pasar, jajaja obvio que las wilas no se portan asi con cualquiera en un bar...
 
El licor desinhibe.. si.. hace que uno sea menos exigente.. si.. nos pone eufóricos SI

pero.. si necesitas que una chica este borracha para sacarle sus favores... solo demuestras que no puedes lograrlo sin ayuda.. demuestras que esa misma muchacha no te haria caso en sus cinco sentidos...

PERO no negare.. si la muchacha te recibe el licor.. ella tambien se esta prestando al juego -_-
 
Noup... aquí cualquiera sería incapaz...

Exactu!!! Solo personas buenas escribimos en el foro.

images
 
Por cierto cuando es el próximo Ladies Night en Castro's, para que emborracharlas si ellas ya salen borrachas solitas del bar:clean4:, no sé me han contado.
 
Con guaro uno ya va a consumar el hecho, ya estando picadas las wilas ya andan pidiendola, jajajja una desconocida no, pero si uno ya la conoce y sale asi mucho puede pasar, jajaja obvio que las wilas no se portan asi con cualquiera en un bar...

mejor agarrarla buena y sana o picadita asi se mueven mas sabroso

que pereza borracha, capaz que sale premiado uno con una vomitada por la movedera


En eso estoy deacuerdo que esten picaditas y que sean conocidas de uno. Levantarse una jumas de un bar asi desconocida si me da taco, no se si me explico por mas tentador que parezca uno no sabe con quien se esta metiendo o que pueda suceder, le da un patatus a la wila y uno ahi con ella en la nave o en un motel, unono sabe si eso lo hace todo el tiempo con otros maes, me da taco hacer eso, en el bar si quiere que la repellen un rato y le puede pegar los besos(obvio que no ande vomitada, ya veo venir la chota jaja) pues di esta bien no hay nada pero ya mas de eso es mejor no.

Yo si he salido con compas asi y pasandola bien y con algunos traguillo se da algo que tal vez los 2 sabiamos que estaba ahi pero no nos habiamos mandado.

Les cuento yo me lleve una wila jumas pero jumas jumas, solo que la mae se veia normal no parecia que anduviera muy bola-borracha-hasta el cecerete, tras de todo yo andaba picado no jumas pero si ya alegron y fue un desmadre terminamos culeando sin forro, nos quedamos ruleados cuando estabamos calentando el segundo round, no se no matice esa noche. Aunque ya medio conocia a la mae de hecho la conoci en el mismo chante porque ella breteaba ahi medio tiempo y era como un capricho que tenia, yo siempre le tiraba el ruco pero no me daba bola pero me seguia la corriente yo no me rendia jaja, y yo ahi pasaba metido, ese dia si nos la pegamos y se veia tan rica se le bajo un toque el jeans y se le veia el hilo y el tatuaje y parte de las nalgas, entre el guaro y la templazon no me controle y ella menos. Luego de eso pase pensando si pude haber pegado panza o si ella se le reportaba asi a otros y luego me pego algo a esperar que le bajara y a esperar un tiempo para irme a hacer examenes, tras de todo culeamos en el carro super incomodo sin forro y cuando jalamos a un motel nos quedamos ruleados de la misma tomatinga y cansancio nos levantaron los del motel cuando llamaron para decir que se acabo el tiempo si pagabamos mas tiempo o si ya jalabamos. Fatal!!!!

Ya varios años de eso pero me quedo de experiencia, mejor un toque picaditos y siendo compitas caso contrario que no pase del despiche en el bar, poniendo un pie afuera ahi murio todo(almenos para mi).
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie