PUBLICIDAD
Wilas

las ticas son faciles

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mi experiencia viajando es distinta, aca son duras, como en todo hay zorrones y si uno se la juega y sabe moverse pues pesca chamacas pero en general son mas "faciles" las mexicanas, nicaraguenses y hondureñas.
 
amigos ese reportaje es una falsedad total, la mujer de Costa Rica se da a respetar
Yo vivo en una zona turística y les puedo decir que las fáciles vienen de otros países
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q tiene q ver ser fácil con ser zorra??? Una mujer q disfruta d su sexualidad debe aplaudirse, no censurarse!!! Es increíble q a estas alturas se tengan mentalidades tan retrógradas!!!
 
Los ticos tambien somos faciles....para que lo tomen en cuenta las chiquillas :diavolo1:

asi es que vengan italianas, brasileñas y argentinas a ligarnos

en las zonas turisticas es una transaccion extraña las gringas y europeas andan levantandose maes locales y los gringos como locos con las ticas que sabemos estan muy guapas, hay que ver en que zona se hizo el dichoso estudio xq si fue en jaco si nos llevo puta ahi el sexo esta facilito al alcanze de todos sea pagando o no, no es un secreto que las mujeres en ambiente playero y con unos traguitos adentro se desinhiben y a algunas les entra el amor, no veo razon para censurar eso
 
Ah el reportaje es de la teja???? Entonces tienen la razon absoluta en el asunto, ¿no han visto que facil tienen a unas zorrillas en la parte de atras del periodico? por una tejilla o mas se venden esas faciles pa que pervertidos las tengan de desestresantes,por ese lado hasta evidencia tienen pa defender ese reportaje....


Por otro lado, la mujer facil de Costa Rica pertenece a la aldea oculta entre la Tierra, aunque esten separadas, esas estan unidas por la sangre, o mejor dicho por la tierra.....se podria hacer un desierto con las tierrosas de por aqui...


PD: No se preocupen las ticas que si valen la pena y respetan, pura vida son una especie en extincion
 
las que valen la pena obveamente no...

Obvio que ese reportaje fue hecho por un maicero pero en el caso de algunas mujeres si él mae les gusta se van en todas pero sino son bien dolor de huevos y pulsean para dejarlo limpio!!!
 
Que te dire.. Que se puede esperar de un "reportaje" de la teja..

:ujuju::ujuju::ujuju:

Jajja la teja haciendo reportajes fijo jalaron con 50 mil al rey a ver si las guilas se negaban..

varas de gente, si solo pasan sacando culos en la portada y luego dicen que las ticas son faciles

7249.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie