PUBLICIDAD
Wilas

Una buena mamada

Me encantan todos los comentarios .!!

No hay nada más delicioso q pegarle una buena mamada a la pareja utilizando todo todo lo q redacto Gatanova .!! Excelente .!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero tambien es rico pegarle una buena pasada de lengua a una chica, soy uno que si veo que tiene un buen trasero, y si ella se deja, le pego un beso negro.
 
una buena mamada de una mujer a un hombre, en mi caso sapiencia o como quieran llamarle:

para mi una mamada no empieza por el pene, mas bien diria yo, besando las entrepiernas, el abdomen. mordiendo sutilmente las nalgas, pasando mis uñitas en su espalda, en los puntos menos explorados, acercándome cada vez mas a los puntos mas herogenos. Me encanta abrir las piernas, que quede totalmente expuesto, comérmelo devorarlo despacio disfrutar cada pedacito de el, chuparlo desde el culito, mientras acaricio sus huevitos y su pene, que mi lengua de deslice despacio cada vez mas cerca de el pene, meterme los huevitos en la boca como bolsas de te, sin dejar de masturbar lo, alternando caricias, movimientos, unos mas suaves, otros mas bruscos, dejando mientras lo saboreo, que mi saliva lo moje, que corra en su piel, y llegar al fin a su pene, duro, latente, lubricado, lleno de deliciosa lechita, dejar mi lengua recorrerlo, sentir como late entre mis labios, mientras lo siento estremecerse, chuparlo, acariciar conmi lengua su glande (que me encanta), morderlo suavecito, dejarlo entrar todo en mi boca hasta tocar mi garganta, jugar con el sin dejar en ningun momento de mirarlo, seguir jugando con su pene, meterlo entre mis mejillas y darle golpecitos asi, sé que le encantan, que sepa que disfruto dandole placer, mientras lo sigo chupando, sigo acariciando sus testiculos, y siento como cada vez se apretan mas, y mas, hasta que al fin su pene esta tan hinchado y latente que no puede evitar dejar correr su impetuoso semen en mi boca, tibia que lo recibe con todas mis ansias.

:3

Q rico!!!! Me acorde de una amiga con quien compartía hace un tiempo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie