PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con el cabello

Eduvecha

ANÓNIMO
Hola a todos. Mi caso es el siguiente: yo tengo 17 años y ya estoy en mi último año de colegio, al fin! Si no me equivoco, mi baile de graduación es a finales de octubre. El otro día estaba hablando con mi estilista sobre eso, le comenté que quiero llevar el cabello largo (tipo skater, por el cuello, en capas. Mi cabello es lacio y color castaño claro). Me dijo que lo dejara crecer, yo lo haría si en mi colegio no mandaran boletas, creanme que sí! Me comentó sobre las famosas extensiones. YO le dije que ya lo había pensado, y que me las pondría sólo si fueran 100% naturales (sé que son caras) y que no se noten (no me gustan las extensiones que se ven o las que son sintéticas, para nada).En realidad necesito como 8 o 10 cms de largo, no sé si existan algunas extensiones con esas dimensiones,
Mi pregunta es: alguna de ustedes sabe donde venden extensiones NATURALES? Les agradezco su ayuda.
 
Mira! Yo no tengo idea de donde compran esa extensiones, una vez tuve unas compañeras de la U que andaban unas y se les veían bien chiva, ni sabía que era extensiones, pero creo que las compraban en internet.
La cosa es que me puse a investigar en internet y me encontré esta suplidora, espero te sirva de algo. Tienen tiendas e varias partes del país, ahi podrás ver el teléfono y sonde están ubicados.

SU TOQUE ? Hair & Body Salon ? Extensiónes de Cabello ? pelucas, costa rica, extensiones de cabello, colas y accesorios para cabello, liso extremo, productos para el cabello, salón de belleza, plancha de cabello, blower, peinados, cortes de cabello,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo una vez me puse y no me gustó, no como me quedaron por que me quedaron chivas, si no que se siente horrible, son muy incómodas.
 
Las extensiones de pelo son un exito, dan un cambio de look muy bonito sin tener que procesar el cabello, unicamente hay que darles muy buen cuidado y darles mantenimiento..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie