PUBLICIDAD
Wilas

Que hago? Insisto o la dejo ir?

Todo bien Gente!!

Soy un forero bastante viejo, sin embargo he estado un poco fuera por asuntos de trabajo y de la U, en fin, tengo una situacion desde hace un mes con una muchacha, y no lo supero, y queria escuchar consejos principalmente de las foreras, para tratar de entender lo que puede estar pensando la chik con la que tengo el conflicto.

La historia esta asi (Voy a tratar de ser resumido), hace 4 meses conoci a una muchacha en la U, desde que la conoci obviamente me atrajo, yo soy un poco mayor que ella, (ella tiene 20 y yo 24), la varaa fue que desde que la conoci, la note medio reportada, y yo pues, diay la muchacha me interesaba, conforme fue pasando el tiempo nos fuimos conociendo poco a poco, yo pues no era directo con ella, en cuanto a mis sentimientos, pero era obvio que ella sabia que me interesaba, resulta que hubo si acaso un beso robado a los 2 meses, luego ella me dijo que no queria nada con nadie, yo por un lado lo entendi, por lo otro lado me hice la pregunta si seguia insistiendo, mis amigos me decian que mejor dejara la vara hasta ahi, que me buscara otra, y que no le hiciera caso, porque al final la wila esa una mocosa, y no valia la pena.

Para no cansar con el cuento, segui insistiendo, pasabamos hablando todos los dias por face y por mjs, y pues obviamente la pasaba "acortejando" sin llegar a nada...., resulta que hace 1 mes sucedio una pelea por una estupidez, la muchacha se molesto bastante, y yo impulsado por la ira, pues tambien le dije varias estupideces, inmadureces, y hasta ridiculeces.

Ella luego me dijo que se terminaba todo entre nosotros, que no iba a perder mas el tiempo conmigo, porque yo era un inmaduro, porque ella esta un poco desilucionada de mi, entre los argumentos que me dio para "Terminarme" (nunca fuimos ni picha), era que yo nunca fui directo con ella, que yo solo era indirectas, y que para ella eran mensajes confusos, y que ademas ella jamaz iba a tener una relacion conmigo porque no me conocia, porque ella me habia contado todo de su vida, y yo nunca le hable de mi (tenia razon, pero no sabia que era tan importante para ella), en fin me dijo que ella no entraba en relaciones a ciegas, y que ocupaba conocer mucho a la persona, que yo solo era eso, un amigo, porque no me conocia, por otro lado, me dijo que yo malinterprete muuuuchas cosas y que vi indiectas donde no las habia ( Se contradijo, y lo hizo varias veces, porque por un lado me decia que pensaba en una relacion conmigo, y al mismo tiempo me decia que yo me hice falsas ilusiones), pero eso de las contradicciones al tiempo me di cuenta que era costumbre de ella.

Luego de esa pelea hace un mes, ella no me habla, no me contesta los mensajes, y me tiene bloqueado en el facebook, si aacaso me ha hablado 2 veces por mensajes, para hacerme reclamos, de paso me dijo que la ultima vez (hace 15 dias) que ella aun me queria mucho,porque fui muy buena persona con ella, y que quizas podiamos volver a ser amigos.....

Con todo esto, he pasado hecho picha desde hace un mes, quizas, como dicen mis amigos, no vale la pena estar tan aguevado por una mocosa, nada mas es de buscarse otra y yap, pero yo no lo veo tan facil, ademas es la primera vez que tenia algo con una persona de la universidad a la que tengo que ver todos los dias, y peligra que cuando salgamos seamos hasta companneros en el trabajo o quien sabe, las 2 semanas anteriores estabamos de vacaciones, pero ya desde el lunes la he vuelto a ver, y cuando la veo, ella se me queda viendo, y nada mas, y yo aparto la mirada, pero ella no busca como mandarme un mensaje o hablarme simplemente (siento yop), que me dezconoce por completo.

Ante todo esto, la pregunta que me hago todos los dias es, que hago? la busco? hablo con ella? o no la vuelvo a ver? no le vuelvo a hablar? hago de cuenta que se murio, que no existio que nunca la conoci?, son muchas interrogantes que no encuentro respuesta, por otro lado me gustaria que las amigas foreras comenten, que puede estar pasando por la cabeza de ella en este momento? sera que tiene otro mae y a mi ni le interesa verme ni en pintura? sera que piensa que estoy enojado y por eso no me habla? o simplemente ya hasta borro mi num de su cel y simplemente aunque la busque o intente hablarle ella no se va a dignar a responderme nada?
 
Bueno mae habria que ver por que fue que se pelearon...ud dice que no era claro con lo que sentia hacia ella, pero que de alguna manera se lo hacia saber...me huele a que se hostino de esperar a que ud se mandara valiente....si a ud le interesa de verdad amarrese los pantalones y la busca cara a cara y le.dice lo que ud quiere, nada de facebook ni esas bananadas...si ya ella le dice que no mejor ni pierda el tiempo
 
di mae, ella le dijo que no queria nada y lo bloqueo por todo lado,

no hay mucho q hacer por esos lados mejor busque algo nuevo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo se que ud está buscando el consejo de una mujer pero bueno...voy en esas.

Mae,

La verdad es que una wila asi es una pega. Ud cree que una wila madura se pondria en esas varas? Esa wila es una mocosa

que no sabe lo que quiere. La verdad mejor olvidese de ella y mandela a volar. Mujeres sobran aqui en CR, yo se y entiendo

que ud no quiere a otra mujer y q por ahora la quiere a ella pero mae...nunca fueron nada, nunca pasó nada...ahi no hay

nada.

No le de tantas vueltas a la vara, dejela que haga lo que quiera y ud trate de distraerse o pongase a estudiar en lugar

de estar pensando en una wila inmadura que no sabe lo que quiere.

Suerte mae.
 
Jjajaja pura vida Jdoblesm, tenes razon en muchas varas, de hecho lo de la pelea, fue una tontera, y tambien mucha gente me ha dicho que uno de los argumentos que me dio ella (el de no conocernos mejor), tambien es una estupides (para eso es el tiempo), PERO, varias amigas le han dado la razon a la wila en el sentido de que yo no fui directo con ella, que ese fue un gran error de mi parte.

Lo de que se obstino de que no me mande valiente, pues no creo, realmente la tuve asi para el "Representing" si acaso 2 veces y nada mas, a la wila la veia cada 8 dias en clases, y salia de clases y jalaba rapido para el brete, entonces pasabamos muy pco tiempo juntos fisicamente, solo por face y msjs todos los dias, y en los ultimos 2 meses solo salimos una vez, y si esa fue una de las pocas, para no decir nulas, oportunidades que tuve de materializar la vara.

En fin, ese consejo de hablar cara a cara sin playadas ni esas varas, ya me lo han dado varias personas, obviamente siento yo que es un estupides preguntarle si quiere algo conmigo...despues de todo lo que ha pasado, simplemente me parece que lo ideal es recobrar una relacion de amistad, para eventualmente en un futuro no muy lejano (espero yo) retomar la vara, a menos de que ella este 100% segura que ya conmigo ni picha nunca mas, pero esa es una opcion como dice el refran "como amigo me le arrimo", y la otra es simplemente ignorarla y no volverla ni a ver, que al final es el consejo de la mayoria de los compas, pero honestamente, yo la quiero a la chamaca, y ella me estima por lo menos como amigo, ademas la wila es una muchacha decente y vale la pena, y es una lastima que pierda la vara por cosas sin sentido.
 
vale la pena, y es una lastima que pierda la vara por cosas sin sentido.

Una wila que lo bloquea por todo lado, lo ignora y no sabe lo que quiere no vale la pena.

Al menos en mi humilde opinion. Ud tiene 24 años, bien podria buscarse una mujer (no wila) de 24/25/26 que ya conozca

y que si sepa lo q quiere.
 
Última edición:
Mae pgonzaleznetwork, mae ud se ve que tiene experiencia, o al menos que comprende bien la vara en todos los sentidos, pura vida por ser tan directo y conciso en su consejo, igual que el otro compa tocaste puntos muy ciertos.


La wila es una pega (TENES TODA LA RAZON), sin decirlo directamente ud lo dedujo, y si he estado generalmente con wilas de mi edad, y hasta ahora esta chamaca me sale con varas tan raras, y si la wila es una mocosa, eso es evidente.
Mae tambien das en el punto, de que por ahora, estoy como encaprichado con la mocosa, y si nunca fuimos nada ni paso nada, pero ese no paso, creo que fue mas por culpa mia que por otra cosa.

Y si mae es cierto, es mejor ponerse a estudiar y trabajar (tengo en puta en ambos lados) que estar aguevado por una mocosa, y tal vez ese es el problema que no me distraigo, paso trabajando y estudiando, y es dificil asi sacarse a alguien de la mente.

En fin, otro consejo de los compas, es que yo ya soy un huevon, y a estas alturas de la vida no me deberia de complicar la vida con ninguna mocosa, mucho menos, como entrarle bien, cuando se supone que yo soy el de experiencia, pero en fin quizas yo peque de cobarde, y la otra fue y es un dolor de huevos, lo de que "no sabe lo que quiere" qquien sabe, la wila para algunas cosas es muy madura, y para otras es una completa mocosa, entonces son muchas varas que lo confunden a uno en cuanto a la actitud de ella, y que hacer al respecto.
 
Mae pgonzaleznetwork, mae ud se ve que tiene experiencia, o al menos que comprende bien la vara en todos los sentidos, pura vida por ser tan directo y conciso en su consejo, igual que el otro compa tocaste puntos muy ciertos.


Jaja no creo que tenga tanta experiencia. Yo tengo 22 años pero si se la diferencia de estar con una wila versus estar con una mujer....una wila no vale la pena. Mucho mejor es una mujer.

Suerte.
 
Jaja no creo que tenga tanta experiencia. Yo tengo 22 años pero si se la diferencia de estar con una wila versus estar con una mujer....una wila no vale la pena. Mucho mejor es una mujer.

Suerte.

Puede que tengas razon, la verdad mae, yo por un lado no soy un mae muy experimentado que digamos en eso de las relaciones de pareja, por otro lado tampoco soy de andar detras de mocosas, soy de los que piensan que con una menor de 18 JAMAZ, simplemente selecciono lo que "aparece en el camino", generalmente son chamacas de mi edad, ni muy viejas ni chiquitas, de hecho esta era la primera vez que estaba con una persona 4 annos menor. Pero en fin eso de la edad generalmente (mas en las mujeres) no es ni importante ni determinante, por lo menos para mi, me fijo no solo en que tal esta fisicamente, sino en su actitud, su forma de ser, sus expectativas de la vida, si es inteligente y hasta del nivel economico, lo de la edad es algo simplemnte indiferente para mi.
 
Déjela ir... si ella se alejó entonces respete eso y espere un tiempillo a ver si lo busca... si lo busca hable con ella directamente sobre lo que realmente quiere con ella y deje que lo conozca, si no lo busca ni modo.
 
Querido, si a uno le gusta un mae, hace lo que sea necesario para verlo, le sonríe, le habla, propicia encuentros casuales. A mí me suena a que esta chick realmente no se siente atraída por usted. Uno muchas veces termina enredado con alguien por pura insistencia... es muy válido, claro está. Si usted quiere ser uno de esos maes que tienen chick por insistencia, pues lléguele, pero no espere mucha pasión ni mucha entrega.
 
Ya lei la situación suya...


Y me quedo claro una cosa... Usted si quiere estar con ella... entonces deje de hacer tantas preguntas vaya y la busca, asuma que ella quiere estar con usted, y siga adelante...

Ya son 4 meses, no se trata de un asunto de tiempo, se trata de un asunto de estrategia, no haga lo mismo xq sino obtiene los mismos resultados... Se trata de ser mas conquistador, no le entre con miedo, no le pida permiso para hacer las cosas... sea mas atrevido...

Usted viene aquí tratando de adivinar con bola de cristal lo que ella quiere y la verdad es que nadie sabe lo que ella quiere... y puede que ni ella misma lo sepa... pero lo que usted quiere eso si lo sabemos... y solo hay una forma de saber lo que ella quiere, y es que usted intente tener algo con ella...

No diga insistir, diga proponer, insistir denota algo negativo... usted propone sus sentimientos y si ella acepta bien y sino pues también... tampoco se trata de rogar o limosnear amor... Hay que darse su lugar, se trata de que usted quiere algo y va tras ese algo que usted quiere... (a ella)... solo es eso...

Yo siempre digo: "Es mejor arrepentirse por haber hecho algo, que por no haber hecho nada".

También digo: "No soy rechazado hasta que no soy rechazado realmente". (este es mio)

Otro mas: "Las especulaciones no existen, solo existe la verdad :)" (este es mio)

Scusa ma ti chiamo amore: A veces es mejor intentarlo y arrepentirse que arrepentirse de no haberlo intentado.
 
Mae le recomiendo que se busque otra. PEro haga las pases con ella. Osea no terminen mal.
 
Mae lo entiendo en cierto aspecto, yo hace meses tuve una novia con la cual todo empezó bien y termino mal (cosa que se veía venir), estuvimos un tiempo en que si volvíamos o no y bueno, al final no paso nada, me sentí pisoteado, pero no rencoroso y ni sé porqué, porque yo soy una persona un poco rencorosa, ya hace un tiempo nos dejamos de hablar y yo siempre tuve una esperanza de que ella lo hiciera, han pasado más de 2 meses y no me ha llegado ni un msj de ella, mi conclusión es la siguiente, ella no quiera nada conmigo, trate de conquistarla y no pude, no le insistiré más, que sea feliz aunque me duela verla con otro, y solamente tendré que aprender a vivir sin la presencia de ella, tratando de dejar atrás todos los recuerdos que tuve con ella, porque a pesar de que al final todo iba mal, siempre quedaron recuerdos que marcaron mi vida, estoy seguro que ella ya aprendió a vivir sin mí, yo aun sigo aprendiendo sé que ya llegara ese día que pueda vivir como vivía mi vida antes de que ella llegará. Donde más acepte que debía a aprender a vivir sin ella fue cuando salí en mis estudios porque yo solo me dedique a tratar de reconquistar a mi ex novia, aprendí que mis metas personales deben de ser prioridad, aunque suene muy egoísta y así hayan que sacrificar personas, y eso lo aprendí siendo menor que vos.
Dedique su vida al estudio, al trabajo y a pasar tiempo con sus compas, y veras como con el tiempo te sale ella de la mente, y capaz en el momento menos esperado conocerás a alguien mejor, no pierda su tiempo en alguien que no tiene interés en vos, y a la cual capaz sos indiferente para ella, no le alimente el ego a ella, porque capaz la victima serás vos, aléjese rápido de ella antes de que empieces a sentir lazos aun más fuertes de cariño con ella y hay si te veas en un problema. Yo pude alejarme de alguien a quien realmente amaba, a alguien a quien realmente extraño, pero me di cuenta que ella no era lo mejor para mi vida, si yo lo logré entonces vos también podes que aun no has tenido algo serio con ella y supongo tenes mas madurez que yo, analice que le conviene en su vida y capaz ahí encuentres vos mismo la respuesta.
 
Muchas gracias a todo, es bastante ver la madurez del foro, y lo asertivos que son en sus consejos, especialmente el de las foreras que era una de las partes que queria escuchar, al igual que varios compas q veo que entienden perfectamente mi situacion, porque la han vivido aunque sea de manera similar.

Luna03: Lo de dejarla ir es lo mas recomendable, eso yo mismo lo se, pero me no me atrevo a aceptarlo, ella ya me dijo eso una vez de que respetara eso de no mandarle nada, solo que despues me hablo como 3 veces, y hace 15 dias, fui yo el que le dijo que ya estaba cansado de tantas varas, y ya era suficiente, ese fue el ultimo mensaje que le mande, de ahi al dia de hoy no me ha contestado ni nda, por lo cual presumo que quizas ellaa piense que yo si estoy 100% seguro de que ya ni compas, ademas de sus miradas estos dias, no veo en ella como rencor o odio, simplemente me ve, esperando una reaccion mia quizas. Lo de esperar un tiempillo es a lo que le temo, porque cuanto es ese tiempo? como mido eso? como me doy cuenta de que ya es el momento justo? me parece que lo ideal es dejar eso claro yap, un mes es suficiente, con lo de tu consejo, tienes razon, tenemos no solo que ser amigos antes de intentar algo sino conocernos que es el detalle que ella mas reprocha, y que de una u otra manera tiene razon.

MEINA: Gracias por ser tan honesta, puede que por un lado no estaba pepiada de mi, por otro siento que sentia un interes por su actitud, y por todo lo que paso, ademas lo de los encuentros y eso es debatible, por mi situacion, siempre que la invite a salir, ella nunca me rechazo, por lo cual es una indicador de que no era tanto por insistincia. Sobre eso mismo yo nunca he andado con nadie por insistencia, no soy de andarle rogando a nadie, me parece que eso como hacer las cosas a la fuerza, es bonito que alguien le nazca buscate y que se interese por uno, en mi caso el 99% ha sido asi, como lo dije anteriormente yo no soy de andar detras de donnas todo el tiempo, porque no tengo tiempo y por tengo muchas otras prioridades en mi vida, simplemente las que han aparecido en el camino, han sido porque las circustancias de la vida, no por insistencia mia, al menos en eso creo que estoy libre de decirlo con sinceridad, con una persona con insistencia, espero en Dios que jamaz. Por otro lado los argumentos que ella me dio para mandarme a la mierda, fue lo de no conocernos, y de que no fui directo, ella nunk me dijo que no queria algo conmigo por ser feo, o porque la daba verguenza andar conmigo o cosas de ese tipo, porque honestamente si asi hubiera sido, no estaria en esta situacion, en eso creo que ay qe ser realista y no hacerse falsas ilusiones.

Elotroyo: Mae pues si, es evidente que yo la quiero, y que quiero estar con ella, lo de las preguntas es para eso mismo, para ver que decision me recomiendan tomar, al final yo solo soy el que puedo arreglar o emperorar las cosas, pero nunca esta de mas un consejo, en lo que me dices de asumir, eso es lo que debi de hacer hace tiempo, y por miedo o cobardia falle, pero en fin nunca es tarde sea con ella o con la que venga. Pura Vida mae tenes razon en lo que decis, ojala que las cosas sucedan asi.

Amenos: Yo deje las varas bien con ella, desde hace un mes que me discuple por las cosas que me dijo, ella me dijo que traquilo que las cosas estaban bien pero que hasta ahi quedaban entre nosotros. Eso de quedar mal con alguien estamos claros en que no es bueno, mucho menos cuando esa persona la vez en la U, y la vas a seguir viendo posiblemente el resto de tu vida, por tener la misma profesion, o inclusive compartir hasta un trabajo, son muchas las vueltas que da la vida y uno no sabe donde va a parar.

ADC-CABJ: Mae ud me comprende porque su situacion fue similar a la mia, tratare de dejar las cosas hasta ahi si no salen, porque yo a mis 24 tengo claro mis prioridades, y no en este momento, desde hace annos, pero a veces suceden situaciones como esta, en donde uno invierte tiempo y energias, y que al final todo salio mal, y uno no encuentra explicacion al porque de las cosas.
 
Mae vea lo mejor que puedes hacer es actuar con madurez y no insistir!!! No la busque no la espié no le mande mensajes y lo principal no se ilusione con esa mae!!! Lo del beso robado lo dijo todo ella no se siente atraída por usted una mujer que se siente atraída por uno no te dice que sos buena persona ella te come a besos y esta deseando que uno se la aprete y se la lleve a la cama
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, suave men!!!!

estamos en navidad.... no le de aire!!! no sea looser...........

Haga lo siguiente.... llevele flores o chocolates o un peluche o todas las anteriores a la casa.......... al frente del papa, la mama, los hermano y los amigos.......... con una tarjeta que dija Perdon y te extraño... y su nombre.. nada mas..

es una tecnica super desesperada......... pero hijueputa yo que si aun siente algo x usted.... regresa... si no pues lo intento.....

para hacer las de las vacas y cagarla al final--- recuerde esto!!!


La que es puta Vuelve!!!:ciupa1:
 
El ultimo chance o navidad sin ti....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo, suave men!!!!

estamos en navidad.... no le de aire!!! no sea looser...........

Haga lo siguiente.... llevele flores o chocolates o un peluche o todas las anteriores a la casa.......... al frente del papa, la mama, los hermano y los amigos.......... con una tarjeta que dija Perdon y te extraño... y su nombre.. nada mas..

es una tecnica super desesperada......... pero hijueputa yo que si aun siente algo x usted.... regresa... si no pues lo intento.....

para hacer las de las vacas y cagarla al final--- recuerde esto!!!


La que es puta Vuelve!!!:ciupa1:

Eso que te recomienda Mela es lo mas acertado pues asi si no resulta podes darte por satisfecho que lo hiciste todo y q no se pudo...y no quedar con esa espinita de que pude haber hecho o que pudo haber pasado si bla bla bla.

Mae no se agueve no se aferre si no resulta, ustes es muy joven, esta estudiando por lo que no es un malandro y dice ud que le han salido otras guilas ENTONCES?????
MAE ojala resulte ese ultimo tiro pero si no va a ver que en cuando ud socialice mas y le salga la guila indicada ni cosquillas le va hacer el recuerdo de esta mocosa q ni sabe lo que quiere...

eso si el sindrome de NAVIDAD SIN TI le puede agarrar gueiso pero nada que la compañia de amigos, buenas birras y unas malvadas no le quiten....

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie