PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masturbarse en parque de las Ruinas

Legendario

ANÓNIMO
De ves en cuando luego de almorzar o al salir del trabajo me doy unas vueltas por el parque de las Ruinas de Cartago o el de la Biblioteca. He visto maes que se la pasan sobando ahi, en el parque de las Ruinas por el costado norte un dia vi un mae sentado cerca del portón de entrada que estaba cerrado y me hizo señas, me acerque y me enseñó un pene grueso debajo del periodico, me senté al lado y se lo jaló hasta que se regó todo en el periodico. Luego hice lo mismo. Que experiencias cuentan similares??
 
Mae, usted ha visto un mae que siempre llega en camiseta de tirantes y gorra, siempre anda en bicicleta. Lo ha notado? mi pregunta es, se la soba con mujeres o maes? para mi el ride del mae es rarisimo pueden ser las 9 pm y el mae esta ahi en camiseta aunque llueva.
Me da curiosidad saber el ride del mae, pero legalmente no me insta a nada.
 
maes fijos

Mae, hay otro mae moreno, q siempre llega a sobarsela, llega en short, se pone por el lado de parada de tres rios y por el lado frente al dorado. Este ya lo tengo calculado y me hace pensar que tiene un hueco en la en el panta, para sobarsela. El horario de este mae es de 7 30 - 7 50 maximo.
Nota: digase q siempre trato de notar estas cosas y que casi siempre las pego.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una noche de éstas iba caminando por el costado norte y me fui a miar a las partes oscuras porque estaba que me reventaba, cuando veo a un par de maes mamandosela ... les pase relativamente cerca y los maes obviamente se asustaron, yo les dije Tranquilos, sigan en la vara, m yo me eche la miada y luego me quede viendo, como yo vigilaba que no viniera nadie, me acerqué, me pegue un sobo viéndolos y una vez regados cada quien por su lado.
 
Maes siguiendo con el tema, alguno ha visto un señor en las ruinas, siempre (siempre) sueter de mezclilla, no muy alto (+45), medio pelon, moreno y algo de panzilla.. ese señor es un acosador (de los que da guacala).. igual horario de 6 pm - 8 pm ±.??!!
 
Los jueves me quedaría tuanis para un sobito en las ruinas, así que si alguien anda en cartago entre 11:30 pm y 12 mn le podemos llegar a un sobito en el costado norte de las ruinas. A qué se debe la hora? yo mejengueo los jueves como hasta las 11 pm, así que de camino a mi casa no estaría mal un sobito
 
Como a las 10 pm es el lugar perfecto para hacer cruising. Siempre paso ahi en la noche y veo maes tocandose. Estaría bueno hacer algo un día.
 
Yo hoy voy a pasar antitos de las 10 pm, por el costado norte, por si alguien anda por ahí que quiera echarse un sobito.


PD: paso en carro , así que si no veo a nadie en alguna de las bancas sigo recto por aquello
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie