PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

No nose si soy yo o que!

lbmgv31

ANÓNIMO
Que es lo que está pasando en el ambiente gay en Costa Rica... maes hace unos tiempo fui a una conocido bar-gay en san José y lo que aprecie fue ridículo... todos lo maes ahí presentes son iguales!!!! Alguien a notado que muchos de los chicos estos son el mismo chico? todos se visten igual, se cortan el pelo igual, hablan igual todos van al gym, todos son de plata, todos son bilingues y al final todos son unos bañasos....
Que es la vara esta de moda o que o se sienten tan rechazados que tienen que ser el mismo para que nadie los haga a una lado???


Alguien me puede explicar que pasa????
 
por fin alguien que tiene los huevos de decirlo!!! ahora todos trabajan en un call center, todos se conocen entre sí y viven en heredia... demasiado estereotipo por favor pffff...
 
Que es lo que está pasando en el ambiente gay en Costa Rica... maes hace unos tiempo fui a una conocido bar-gay en san José y lo que aprecie fue ridículo... todos lo maes ahí presentes son iguales!!!! Alguien a notado que muchos de los chicos estos son el mismo chico? todos se visten igual, se cortan el pelo igual, hablan igual todos van al gym, todos son de plata, todos son bilingues y al final todos son unos bañasos....
Que es la vara esta de moda o que o se sienten tan rechazados que tienen que ser el mismo para que nadie los haga a una lado???


Alguien me puede explicar que pasa????


Se llama superficialidad, el 80% de los maes quieren un ken malibu de playa, entonces todos quieren verse igual para ligar más. Simple
 
Mundo enfermo y triste

Me da demasiada risa porque es la pura verdad. Digamos que todos los gay que conozco se conocen entre sí (hay un mae que en serio todos los contactos gay que tengo lo conocen personalmente o mínimo por face )y tooodooos son iguales , rajado . De hecho que hasta maes que me gustaban mucho por como eran ahora se están volviendo unos verdaderos PUTOS y con mucho esfuerzo tratan de ser mas bañasos cada día . Y no se trata de que uno no se preocupe por la apariencia o quiera verse guapo , pero en cierta forma ese mundo es terriblemente aburrido : siempre se habla de las mismas estupideces , sobre los mismos estúpidos de siempre ; en fin el mundo gay apesta.
A mi me gustan mas los gays de bajo perfil , ojalá así que solo uno lo sepa , es mas interesante . Ojalá que sean cultos , que les guste devorar el mundo ... y otras cosas =).
Hay un mae de la U que sospecho que es gay y no pertenece a ese mundillo , mas bien es muuy reservado y extraño . Si en este momento ese mae me da pelota , hasta el fin del mundo con el ja ja ja , esos son los que para mí valen la pena. Los otros pueden ser muy atractivos pero hasta ahí .
Creo que a ese montón de maecillos lo que les falta es muuucha dignidad y amor propio (aaaah también les falta leer y educarse un poquito mas ja ja ja )
 
el ambiente gas apesta!!!!

Mae no es que sea anti social y la vara Mae pero di la verdad es que para ser igual que todos y perder mi identidad para pertenecer a este apestoso ambiente Mae la verdad ni loco!!!!
 
Yo nunca me meto en lugares de esos, pero un día pasé ahí frente a venue y rajado que todos los maes eran iguales, todos peinados igual, con las mismas camisetas y pantalones... Por dicha no conozco a nadie así, todos los que conozco son de perfil bajo como dijeron por ahí
 
A mí también me choca esa falta de originalidad, los más destapados solo pegan hueco, ridículos. Rajado que los maes de bajo perfil son los mejores, son con quienes he vivido mejores experiencias, los demás maes, los "populares", son demasiado plásticos y superficiales, al menos aqui en Cartucho todos son como una argolla, todos se conocen, van al gym y a los mismos lugares de ambiente, y a TODOS les gusta Lady gaga... para mí ese es el principal matapasiones, que sean unos little monster... a los güilillas de 18 19 años se están rematando, esos son los peores a mi parecer... talvez porque crecieron en una época favorable para salir del closet, yo estoy como en el intermedio (tengo 24), los de 30 para arriba como crecieron bajo otras circunstancias tienen más personalidad, tienen más experiencia de vida, son más jugados.
.
.
.
.
.
y en el sexo uffff!!!!
 
Es cosa de lo mismo, unos queremos una cosa, otros quieren otra, el problema está en que haya un "mundo gay", mundo solo hay uno, y hay una gente que se cree como importante por ser homosexual, los mismos que odian ser tratados diferente, pero se creen diferentes y entonces son victimas de ellos mismos. Yo pertenezco al mundo real normal, soy un mae más normal "x", que hace cosas que le gustan, y simple, resulta que es bisexual y le cuadran los maes también, pero no significa que actúo diferente, sigo siendo el mismo, pertenezco al mismo mundo que la gente heterosexual y listo, no tengo que publicar a los 4 vientos mi vida sexual, o vestirme de "Gay" (xq es que ahora parece que es un traje, es como ponerse el look gay "on"), no ando viendo maes en los baños o así con la excusa de que "soy gay y los hombres somos así", eso de que ser gay "da permisos especiales" es mentira, y mientras sigamos pensando que hay una necesidad de separarnos del resto, seguiran en lo mismo, xq la discriminación empieza desde adentro. No creo que sea necesario que uno sea de bajo perfil, uno puedo ser abierto con su sexualidad sin necesidad de hacer pantomima, ser gay no se tiene que notar en el exterior, se puede ser gay y ser otro mae más. Será mejor cuando entendamos esto, y dejemos de ser "mundo gay" o "ambiente gay" y seamos personas comunes y corrientes, que curiosamente aman el mismo sexo, pero no se definen por eso.
 
No creo que sea necesario que uno sea de bajo perfil, uno puedo ser abierto con su sexualidad sin necesidad de hacer pantomima, ser gay no se tiene que notar en el exterior, se puede ser gay y ser otro mae más. Será mejor cuando entendamos esto, y dejemos de ser "mundo gay" o "ambiente gay" y seamos personas comunes y corrientes, que curiosamente aman el mismo sexo, pero no se definen por eso.
Tal vez se malentiende el concepto de perfil bajo , porque yo en este caso lo estoy utilizando para definir a los gays que no tienen la NECESIDAD de andar en ese "modo gay" para llamar la atención. No es limitante ni mucho menos , que lo diga yo que hablo con toda tranquilidad de lo que me gusta , de lo que no , de lo que quiero ... porque sino sería un malparido mojigato. Me gusta eso de que di solo somos seres humanos y ya , punto. Y si pues soy un mae que le gustan otros maes , y en este momento de mi vida me siento tan libre y tan contento , (pero siempre inconforme con todo ) , que he pensado , he escrito y he dicho lo que me parecía algo terrible hace un par de años . Me siento tan feliz de amar a un hombre (a pesar de que a veces no se es correspondido ) , de poder desearlo . Ja ja ja a veces me siento como Verlaine dedicándole al bueno de Rimbaud uno de sus "escandalosos" (para mi bellisimos ) poemas: Leche suprema, fosfórica y divina,fragante flor de almendrosdonde una ácida sed mendigaesa otra sed de ti que me devora. (Fragmento de Monta sobre mí)Estos , si eran unos homosexuales respetables.
 
simplemente la verdad

como hacía falta este tema.. los que han visto mis publicaciones notarán que he sido bastante explicito. pero es como mi otro yo jajaja.
en la vida real soy de esos de muy muy bajo perfil porque de hecho sigo virgen sin ni siquiera haberme pegado un aprete.
en la universidad (TEC cartago) los gays son taann obvios que prefiero mil veces ser un virgen enclosetado que llegar a relacionarme con personas tan faltas de personalidad y todo lo demás. Por eso cuando me decida buscaría gente "normal" para tener de compas gays, no se si me entienden, que sean simplemente hombres q les gusten hombres, no esos intentos de mujer que solo quieren llamar la atención.
 
Maes honestamente eso es muy normal y pasa en todo lado. La gente busca pertenecer a un grupo, incluso si eso quiere decir perder su individualidad y modificarse a si mismo para encajar en un "clan".
Si van a un club gay van a ser carajillos de plata (o que aparentan tenerlo) tipo gym super sociales con 4000 amigos en facebook pero que tener un amigo verdadero ni saben que es.
Pero vaya a un bar roquero, ahi todos de negro q toman solo birra, pelo largo, tatuajes, parches de bandas en la ropa, jeans gruesos, etc...
Ahora vamos al pueblo, con los chatas: Todos con la gorra con al etiqueta de la tienda todavia puesto, pantalones 3 tallas mas grande, mismo peinado, con guilas que todas gordas parecen clones y super puta de video de Daddy Yankee.

No es solo del ambiente Gay, la mayoria de la sociedad en encasquilla solita en un catalogo, en un sociedad donde se a vuelto tan esencial ser popular y "social" el mayor miedo es la soledad, el ser diferente se convierte en pecado.
Yo pues intente entrar en varias de estas mas joven, pero almenos yo senti que, no es por sentirme mucho, pero tampoco soy tan poco como para reducirme a una moda, al nombre de una cultura "sub urbana"
 
Seré yo????

A mis 30 y tantos la verdad es que ya ni pienso en eso, muchos de esos grupitos siempre me han sido ajenos, toda la vida he sido lo que llaman un "pizote solo", cuando quería portarme mal (viendo maes o apretándomelos en los baños de la UCR o algún otro lugar) lo hacía yo solito. He visto y he tenido experiencia con muchos tipos de personas y no me arrepiento, eso sí no soporto a la gente que trata de figurar y ser "popular", eso quedó para el cole. en la vida real eso no cuenta.

Otra cosa, lo que haga cada cual en su vida personal es cosa de cada cual, no se puede ser una persona que ande jugando de digno por la vida y señalando gente por sus gustos... si no se comparten entonces no se junta uno con ese tipo de gente y listo. Lo digo por aquellos que señalan a los demás por lo que hacen con su sexualidad y creen que todos debemos ser mojas de clausura.

El asunto de identificarse con grupos pues mientras sea para buenas causas excelente, pero mientras sea para ser uno más pues que poca dignidad. Por eso siempre critiqué a los que necesitan vestirse de determinada manera para sentirse parte de algo o expresar algo, como si al mundo le urgiera saber lo que cada persona piensa o siente. Pero si tienen que ir a defender derechos o hacer campañas por la ecología o a favor de buenas causas nadie se apunta porque les da pena.

Soy un gay de bajo perfil al que le gusta pasar desapercibido, en mi trabajo todos saben que soy gay, en el barrio todo el mundo lo sabe, en la U también pero no por eso corro como niña ni pego gritos como loquita en celo no refleja mi forma de pensar ni de ver el mundo.

Creo que dije muchas cosas y me enredé un toque, espero que haya quedado claro mi punto.

Por cierto a aquellos gais de bajo perfil a los que les interese conversar por chat o skype sin necesidad de enviar fotos semidesnudos y que les gustaría hablar de vez en cuando pueden escribirme... los que ya lo han hecho con otros fines se han quedado con las ganas. [email protected]
 
Yo pertenezco al mundo real normal, soy un mae más normal "x", que hace cosas que le gustan, y simple, resulta que es bisexual y le cuadran los maes también, pero no significa que actúo diferente, sigo siendo el mismo, pertenezco al mismo mundo que la gente heterosexual y listo, no tengo que publicar a los 4 vientos mi vida sexual, o vestirme de "Gay" (xq es que ahora parece que es un traje, es como ponerse el look gay "on"), no ando viendo maes en los baños o así.

Totalmente de acuerdo! Yo no ando en el ambiente gay ni pretendo meterme ahi, pero si he notado eso no solo con los gays (que la mayoria son seguidores de gaga o mierdalivers, tienen que ser de un grupo para tener una identidad) sino en todo lado, sobretodo en coles, uno pasa por cualquier cole y uno ve que vamos mal. Todavia en el cole uno entiende que es "normal", es todavia peor ver gente que ya salio del cole haciendo lo imposible por llamar la atencion.
Una cosa es tener un grupo de amigos donde todos comparten la mayoria de gustos y otra perder la identidad y querer ser quien no es para encajar en un grupo. Ahora si ud no es de algun grupo no es nadie, sino se toma "selfies", ni viste "trendy", ni juega de platudo, ni esta en cuanta red social exista, no es nadie, nadie lo vuelve a ver.
Para mi toda esta modita que hay ahora es una shit!!

sigo virgen sin ni siquiera haberme pegado un aprete.
prefiero mil veces ser un virgen enclosetado que llegar a relacionarme con personas tan faltas de personalidad y todo lo demás.

Pienso igual, prefiero quedarme con las ganas de probar algo que meterme con algun mae asi
 
A mae

Totalmente de acuerdo! Yo no ando en el ambiente gay ni pretendo meterme ahi, pero si he notado eso no solo con los gays (que la mayoria son seguidores de gaga o mierdalivers, tienen que ser de un grupo para tener una identidad) sino en todo lado, sobretodo en coles, uno pasa por cualquier cole y uno ve que vamos mal. Todavia en el cole uno entiende que es "normal", es todavia peor ver gente que ya salio del cole haciendo lo imposible por llamar la atencion.
Una cosa es tener un grupo de amigos donde todos comparten la mayoria de gustos y otra perder la identidad y querer ser quien no es para encajar en un grupo. Ahora si ud no es de algun grupo no es nadie, sino se toma "selfies", ni viste "trendy", ni juega de platudo, ni esta en cuanta red social exista, no es nadie, nadie lo vuelve a ver.
Para mi toda esta modita que hay ahora es una shit!!



Pienso igual, prefiero quedarme con las ganas de probar algo que meterme con algun mae asi

A mae, será por eso que no soy nadie ni tengo amigos importantes?????????????

La verdad ser del montón o uno más del montón que no quiere ser del montón no me interesa.

Por eso si quiero ir a un bar, a un lugar importante o a cualquier chinchorro no me estreso, puedo transitar libremente por donde me de la gana.
 
A mae, será por eso que no soy nadie ni tengo amigos importantes?????????????

La verdad ser del montón o uno más del montón que no quiere ser del montón no me interesa.

Por eso si quiero ir a un bar, a un lugar importante o a cualquier chinchorro no me estreso, puedo transitar libremente por donde me de la gana.

Mae, di yo tampoco tengo muchos amigos que digamos, ha de ser por eso jaja, es mejor tener pocos amigos que andar jugando de lo que uno no es, intentando ser "trendy" para ser "popular" Uno es lo que es y ya! :fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cuestión de saber quien es uno, todos queremos pertenecer a algo siempre... pasa en todo la sociedad, solo que a cierta edad la moda y la popularidad es mas fuerte que todo, yo en general no pertenezco a ninguna Tribu Urbana, ni quiero hacerlo... simplemente quiero ser yo y punto, igual eso hace que me pueda relacionar con cualquiera sin andar aparentando ni pertenecer a ningún grupo o moda...si uno le cae bien a alguien esta bien y si no esta bien tambien... si me invitan a un lugar y quiero ir voy y si no, no y punto, siempre lo primero es pasarla bien... al final todo mundo anda en busca de lo mismo... de BANANO jajajajajajajjaaj

Yo apunto mas a lo real, a lo autentico... que aunq solo tenga un amigo ese sea asi...

(ESTAMOS EN UN MUNDO FALOCENTRISTA JAJAJJAAJ)...
 
Y la típica conversación: y vos que hacés? y de donde sos? Ya ahí me di media vuelta y me largué, jaja no soporto jaja.

Por otro lado, he conocido gente gay muy pura vida en el foro, pero en el ambiente gay me parece muy difícil.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie