PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Club Reign (Antiguo Energy)

Alien_N

ANÓNIMO
Yo se que aquí todos hablaban pestes de Energy... y si, el lugar era un poco feo y descuidado, pero la verdad me considere cliente frecuente, iba casi todos los domingos. Para mi personalmente es una lastima que lo cerraran (La razón del por que no se) pero era mi lugar favorito, mas que vivo en Alajuela y no había que ir hasta el puro centro de San Jose para ir a pegarse la fiesta un ratillo.

Poco tiempo después de el cierre de este, anunciaron en Facebook un nuevo lugar llamado Reing, el cual aun no han abierto, pero se dice q el local va a sufrir un cambio radical, personalmente espero con ansias la apertura de este nuevo club, aunque según he sabido, lamentablemente, a diferencia de Energy, este no tendrá Strippers.

Que piensan ustedes? Han sabido algo de este nuevo club?

Les dejo la dirección de Facebook

https://www.facebook.com/pages/CLUB-Reign/625639114189755
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, hace poco fui a conocer el lugar, y si decían que Energy era feo, este nuevo lugar esta peor, ahora es mucho mas encerrado, tiene mucho espacio vacío, el único cambio del lugar que en verdad valió la pena fue la barra principal. Creo que fue mucha la expectativa y lo q mantuvieron cerrado el lugar para lo que hicieron.

Una de las principales atracciones de Energy eran sus bailarines, ahora no, ahora solamente shows de transformistas, y a mi en lo personal no es algo que me haga mucha gracia, andar viendo maes vestidos de mujer toda la noche haciendo sus coreografías, pienso que el lugar al ser un club gay debería tener su picante, algo q despierte el morbo, sino solamente seria un bar mas.
 
Lastima

Si maes concuerdo con el ultimo mensajes, aun no he ido a conocer el nuevo, pero la atraccion del antiguo Energy eran los maes un poco mas sensuales no tan vulgar como Puchos y eran mas accesibles, pero que ahuevado que ahora los hayan quitado...
Ire a darme una vuelta por ahi a ver que tal... pero Energy tuvo su picante, mas en los orinales que se veian maes mamando y buenas vergas...
Una vez llegaron unos maes bugas a fiesta de cumple de una compañera y me fui con uno de ellos super borracho al patio a mamarlo y cuando nos dimos cuenta, ya habian cerrado el patio tuvimos que pegarnos el colorazo de gritar para que nos abrieran la puerta... hahahaha, pero valio la pena la mamada... wajajajajaj
 
Es aburrido que el principal atractivo del lugar sean solamente transformistas. El lugar necesita su picante. Y la verdad yo no creo que sea correcto dejar el 100% del entretenimiento del lugar solo a los transformistas, ellos entretienen, pero solo por un rato. En lugares como puchos saben equilibrar el show, un rato Strippers y otro rato trasnformistas y ellos no son algo que a todos en la comunidad nos haga gracia, como para que el principal entrenamiento de la noche caiga solo sobre los hombros de ellos.

X ahora, y en mi opinión personal pienso que es un lugar que no invita a volver en mucho tiempo
 
Última edición:
Alguien sabe que paso con ese bar de segunda?

Parece que lo cerraron, hace días no publican en Facebook sobre actividades.

Lo ultimo que supe fue de una fiesta privada, en donde había que pedir palabra clave para entrar, y sin embargo lo que me dijeron fue: "Es algo selectivo". Osea, de que juega esa nueva administración? Con esa actitud no van a tener muchos clientes.

Otro amigo pidio la clave y nisiquiera le contestaron

Definitivamente Energy era 100 veces mejor, hasta el personal administrativo era mas pura vida.
 
Paz a sus restos.!

Alguien sabe que paso con ese bar de segunda?

Parece que lo cerraron, hace días no publican en Facebook sobre actividades.

Lo ultimo que supe fue de una fiesta privada, en donde había que pedir palabra clave para entrar, y sin embargo lo que me dijeron fue: "Es algo selectivo". Osea, de que juega esa nueva administración? Con esa actitud no van a tener muchos clientes.

Otro amigo pidio la clave y nisiquiera le contestaron

Definitivamente Energy era 100 veces mejor, hasta el personal administrativo era mas pura vida.

Por algo estan donde estan... CERRADOS... jajajajjajaaja.... no brillaron esos maes...

Tuvieron que cerrar, obvio porque la gente llego esperando algo parecido a Energy y fue lo contrario...!
 
Tanta vara, tanta expectativa... Cerrado por 6 meses y no duro casi nada.

Aunque me habían dicho que iban a poner área VIP y cuarto oscuro y bailarines gogo para este año, pero quien sabe.

Esperemos a que alguien agarre ese local y haga algo bueno
 
Espero que alguien agarre ese local y haga algo que de verdad valga la pena, algo que le haga justicia al antiguo Energy
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie