PUBLICIDAD
Wilas

Profit Strategy Group / PSG / Proveduria Total / Thomas Ossenbach / Ana Kwok

Chonete1980cr

ANÓNIMO
En el año 2012 labore para Profit Strategy Group (PSG) ubicado De la entrada sur del antiguo Motel Paraíso, 100 mts sur, San Francisco de Dos Ríos., en Setiembre 2013 se me da la carta de despido con responsabilidad patronal, resulta que después 3 meses de estarse escondiendo no me quisieron pagar por esto me fui al MTSS, me hicieron el cálculo y puse la demanda en el II Circuito Judicial de San Jose, la notificación se realizó de manera correcta y gane el caso por declararlo en rebeldía, hace como 2 meses.
Ha estas alturas no se me ha pagado ni un colon de lo que me deben, cada vez que llamo me cuelgan o me dicen que no saben nada, Ahora hasta otro nombre de empresa dan cuando uno llama Synergie Ventures la cual es una empresa que maneja la esposa Ana Kwok.

Lástima ese tal don Thomas Ossenbach tan serio que se veía y tan re mala paga que es. No se cómo esta empresa le brindaba servicios al Banco Crédito Agrícola de Cartago creo que por eso mismo cerraron los contratos con la cantidad de gente que dejaron en la calle sin brindarles la liquidación que les correspondía.
Desgraciadamente no se les puede embargar nada porque nada está a nombre de ellos solo una finca en Cartago de la cual voy a abrir con varios ex empleados una causa. Desprotegidos totalmente con empresas que no asumen sus deudas y que por más demanda que se realice y se gane no se llega a ningún lado. Se protege a los ladrones irresponsables que no asumen sus deudas y se deja desprotegido a los ex trabajadores que tanto nos esforzamos por realizar un excelente trabajo. Como consejo cuidado con hacer negocios con estas personas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie