PUBLICIDAD
Wilas

Las incapacidades afectan el pago de Aguinaldo.?

Hola , quisiera saber si legalmente las incapacidades que uno deberian afectar em pago del aguinaldo; me explico, llevo un mas de un año trabajando para la misma empresa por lo que en teoria deberia recibir mi aguinaldo completo, aumentos solamente he recibido los de ley , sin embargo estuve embarazada este año y mi incapacidad por maternidad (4meses) comenzo el 14 de agosto, quisiera estar asesorada en este tema antes de la fecha de pago del aguinaldo para evitar inconvenientes al respecto.
Les agradezco miiil.!
☺️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
al aguinaldo hay que rebajar el tiempo por incapacidad , ya que usted al estar incapacitada la caja o el ins ( dependiendo el caso ) le pago a usted !! y no el patrono
 
La incapacidad POR MATERNIDAD es la ÚNICA que cuenta como tiempo efectivamente laborado. Por tanto, tiene derecho al aguinaldo completo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie