PUBLICIDAD
Wilas

divorcio

Hola como puedo hacer para solicitar el divorcio por que mi esposo no cumple como hombre osea no tenemos sexo si me acerco me rechaza si lo trato de acariciar dice que le molesta cada 2o mas meses para que no moleste sera que me busca sexualmente casi como una viola ion me arranca lo que tenga puesto procede al coito sin ningún tipo de lubricación y 1min después se quita se limpia y me da la espalda no habla del tema no le interesae trata mal si trato de hablar y me culpa para colmo de su diabetes recientemente diagnosticada y me ha dicho que si llega a irse se lleva a la bebe que tenemos en conjunto yo no consigo empleo por lo que estoy amarrada a que me siga ignorando diciendo gorda que debo utilizar tacones y maquillaje para ir a comprar el pan y estar en la casa o salir sin importarle la seguridad de mi bebe que ando en brazos además lo encontré planeando un encuentro con otra mujer y me grita que es vacilando que no me meta pero yo si tengo que ir al súper va con migo no me deja andar sola que hago
 
No puedo creer que todavía hay mujeres que se dejan tratar así. Con tanto apoyo que tienen a mano que más bien abusan de sus derechos. O será que no está contando algún dato importante del asunto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie