PUBLICIDAD
Wilas

Justificación de una ausencia

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Si por motivos de salud no pude ir a trabajar el lunes y regreso al trabajo el martes, que pasa si justifico la ausencia hasta el día miércoles, esto según la ley de carrera docente?

El lugar de trabajo del lunes es distinto al del martes, y al del miércoles.

El articulo 8 dice:
b) Dar aviso oportuno al superior jerárquico en caso de no poder presentarse a sus labores, con no menos de veinticuatro horas de anticipación, salvo casos de fuerza mayor.
La respectiva justificación deberá hacerla el servidor, personalmente o por escrito si su superior jerárquico tuviere su sede en otra localidad, dentro de los dos días siguientes a su regreso al trabajo; cuando no se cumpla con este requisito, la ausencia se considerará injustificada.

Cómo se entiende esto? desde mi comprensión si vuelvo el martes, tengo aún dos días de gracia para hacer el reporte (miércoles y jueves) Mi jefe dice que como justifiqué el miércoles al mediodía ya habían pasado las 48 horas de ley. Acá no dice nada de 48 horas, hay otra ley o articulo que desconozca? Quién tiene razón ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie