PUBLICIDAD
Wilas

proceso cobro judicial

una consulta, en el 2007 estaba muy carajillo y saque un crédito con instacredit, me fui del país y volví en el 2011, nunca fui a preguntar pero hace unos días me entere por un amigo que tiene sistema de gestión en línea que hay un expediente de cobro judicial contra mi persona, apenas lo acaban de poner el 22 de agosto 2014, no se me ha notificado pero saben a donde trabajo, en ese caso que hago? espero a que me notifiquen o voy a instacredit? la otra es si esto no esta prescrito, fue hace 7 años y firme pagare.

gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aún no se apersone al juzgado porque lo dan por notificado. Habría que analizar los documentos para ver si ya prescribió el asunto. Si gusta me escribe sin compromiso al correo [email protected] a ver si le puedo ayudar en algo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie