PUBLICIDAD
Wilas

Liberar propiedad, ya está cancelada la deuda.

Buenas tardes, necesito por favor su ayuda tenemos una propiedad la cual se había embargado por compra de casa, ya la cuenta está saldada. Se consulta con una abogada de Cartago para retirar el embargo con la firma de las personas interesadas y todo en regla, de eso hace ya dos años, la misma nos asegura que ella ha hecho todos los tramites necesarios y que todo está bien y nos mantiene con promesas. Pero a la hora de consultar en el registro publico por una certificación sigue apareciendo con el embargo.
Su ayuda por favor no se que debo hacer...
 
Una vez presentada la escritura respectiva al Registro, a lo sumo tarda 48 horas en desaparecer el gravamen. O la abogada no ha hecho nada. Pídale el tomo y asiento de presentación del documento al Registro, y así se dará cuenta si hizo o no algo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie