PUBLICIDAD
Wilas

Bono de vivienda

Buenas, mi consulta es la siguiente, yo vivo en unión libre desde hace 8 años. Mi pareja es una persona sin estudios por lo tanto eso causa que el gana solo el sueldo mínimo. Yo estuve trabajando pero por lo difícil que es para mi hija de seis años el estudio por que ella no l pone ganas tuve q salirme de trabajar. Ahora estamos viviendo en la casa de mis suegros con mi hija de seis años mi hijastra de 16 años. Los cuatro vivimos en un solo cuarto en el patio de la casa. Hay alguna manera que nosotros podamos aplicar para uno bono familiar. No es solo eso las niñas no tiene los recursos o la tranquilidad que ocupan para hacer las cosas de la escuela ni del colegio. Mi hijastra tiene 4 años de estar sacando 7 año yo trato de ayudarle en lo que pueda. También fuera de eso mi pareja tiene pensión alimenticia por el hijo del medio que tiene 9 años el viene a quedarse con nosotros todos los fines de semana y cuando eso pasa somos 5 dormiendo en un solo cuarto. Digame por favor que podemos hacer!
 
Cualquier persona puede hacer la solicitud del bono de vivienda, de que se la aprueben es otra cosa, eso depende mucho de los ingresos de los dos, la condicion en la que viven, los gastos, enfermedades, discapacidades, etc... Eso si, debe de tener mucha paciencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bono de vivienda

eso es exactamente yo ahorita no puedo trabajar pensando que me le van hacer algo a las niñas. Mi pareja es el que esta trabajando ganando 235 mil al mes para mantener la casa donde vivimos que es la de mis suegros y para ver por mi y sus tres hijos. Por casualidad no tiene un numero donde yo pueda consultar la situacion o para ver cm hago para ir xq no se adonde tengo que ir ni como hacr para comenzar.
 
que situacion mas dificil, ojala no le pongan peros y de verdad la ayuden.
uno muchas veces se queja, pero la verdad es que hay gente que esta en una situacion mas severa y de verdad necesitan ser escuchados.
 
Vaya al IMAS y solicita un tipo de ayuda... Tenga presente que son muchos trámites burocráticos hasta para la ayuda, así yo que ud empieza de una.. Hasta años dura una ayuda o si busca bono de vivienda.
 
Pero y como lo dije anteriormente, aqui los bonos de vivienda se le dan a todos lo que lo soliciten y cumplan con el tramite burocratico, como los extranjeros que aproximadamente el 60% se les da a ellos porque insisten y cumplen con todos los requisitos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie