PUBLICIDAD
Wilas

Accidente de transito

Buenas, hace dias un motociclista que venia adelantando en medio de carros en una via de doble carril me colisiono, resulta que el muchacho andaba sin licencia para moto, sin placas, sin rtv y sin marchamo, ahora el esta incapacitado por una lesion producto del accidente y esta reclamando esa incapacidad. El tiene derecho a hacer ese reclamo o que se debe hacer en esos casos?
Pura vida
 
Claro, el trafico confeccionó los partes correspondientes. Obviamente el muchacho declaro que era inocente, pero en la declaración dijo que el iba en sentido Sur-Norte, cuando en realidad era de Norte-Sur y en el croquis realizado por el oficial indica las posiciones en que quedaron los vehiculos...
 
No acepte cubrir los gastos en que tenga que incurrir ese mae. Si usted tiene las de ganar en una audiencia, ese mae tendrá que ver cómo se las arregla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie