PUBLICIDAD
Wilas

Precios Certificaciones del Registro Público vs Correos de CR

Eso foreros y foreros espero se encuentren muy bien y que hayan votado.

Me gustaría saber si alguien asegura que los precios de la Certificaciones Literales, Planos Catastro, etc etc son el mismo precio si se solicitan directamente en el Registro Público ó si es distinto el precio mediante el servicio de Correos de Costa Rica.

Dentro de poco me toca andar en vueltas por una mejora en la casa que quiero hacer y ocupo varios papeles del Registro Público.

Agradezco los comentarios.

Que estén bien.
 
Que suerte la suya, mae ahora en la mañana pedí una certificación literal, la solicite y la pague por la pagina del Registro Nacional. Me costo con todo e impuestos 2700 la pague online con tarjeta, y la pude imprimir inmediatamente y tiene el mismo valor legal que cualquier documento retirado en el Registro. Más tuanis pagar e imprimirla uno mismo y pasarse las filas y el viaje al Registro por los huevos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida

Gracias Guatin no tenia idea q uno podia pagar e imprimir desde el sitio.

Pura vida que buen toque!

Que suerte la suya, mae ahora en la mañana pedí una certificación literal, la solicite y la pague por la pagina del Regiswtro Nacional. Me costo con todo e impuestos 2700 la pague online con tarjeta, y la pude imprimir inmediatamente y tiene el mismo valor legal que cualquier documento retirado en el Registro. Más tuanis pagar e imprimirla uno mismo y pasarse las filas y el viaje al Registro por los huevos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie