PUBLICIDAD
Wilas

Tarjeta de credito

Saludos,

Gente una pregunta sobre tarjetas que fijo ya lo han hablado montones.

Tengo una tarjeta pegada po run alguito digamos que menos de $3000 pero nunca me he atrasado en un pago. Pero ya estoy cansado de pagarles intereses de esa manera.

Ahora, hay alguna forma de que pueda cerrar la tarjeta y seguir pagando? Va a seguir generando intereses? El banco puede comprar el saldo y trabajarlo como un prestamo?

He escuchado varios testimonios de gente que simplemente se agarran con el banco y dejan de pagar y no les pueden hacer nada. Otro que llegan a un acuerdo de pago y les bajan un monton si pagan tanto de un solo golpe.... Varas asi... Si tienen idea de con quien hay que hablar, que gente tramita eso en un banco o algo que exista en la nueva ley que pusieron para las tarjetas de credito y sea de ayuda, se les agradeceria que lo compartieran.

Si tienen algun escenario que no se haya mencionado o puedan decirme cual es la mejor manera de solucionarlo me gustaria que lo comentaran
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
RE...

Un arreglo de pago es solo a desicion del banco. Lo mas seguro es que si no te has atrasado con tu tarjeta el banco no va a querer llegar a un arreglo contigo.
Por lo general ningun banco baja la tasa de interes solo porque al acabo de un tiempo el cliente considero que esta era muy alta, dado que dicha tasa de estipula en el contrato que el cliente firmo al adquirir la tarjeta.
Hay algunos bancos que compran el saldo de otras tarjetas de credito, eso ya tendrias que averiguarlo directamente con otras entidades bancarias, y debes de fijarte si eso te resulta rentable, porque muchas veces al final el cliente termina pagando mas intereses de la cuenta, en otras ocasiones esas compras de saldos estan condicionadas a pagos elevados de comisiones por el pago anticipado de la deuda.
Una cosa que se puede hacer es solicitarle al mismo banco un extrafinanciamiento, una vez que te den ese dinero vos lo tomas y pagas el saldo de la tarjeta. Pero tienes que averiguar antes cual es la tasa de interes del extrafinanciamiento, si te cobran monto por desembolso o por pago anticipado, etc, para que estes seguro de que sera rentable.
Tambien esta la opcion de solicitar un credito personal para hacerle frente al pago de la tarjeta.
Si el banco no te cierra la cuenta porque aunque tenes un saldo en esa tarjeta, pues yo te recomiendo que rompas la tarjeta con una tijera en muchos pequeños pedazos y que no solicites reposicion, de esa manera ya no la vas a usar mas.
 
Di lo mejor es hacerle la pregunta al mismo banco a ver si llegan aun plan de pago pero cerrando el credito de la tarjeta, de esa forma te cobrarian otro tipo de intereses mas bajos.

Tambien deberias irte a otros banco aver si te pagan la deuda y les debes a ellos con otro tipo de interes.
 
Tengo una tarjeta pegada po run alguito digamos que menos de $3000 pero nunca me he atrasado en un pago. Pero ya estoy cansado de pagarles intereses de esa manera.

Ahora, hay alguna forma de que pueda cerrar la tarjeta y seguir pagando? Va a seguir generando intereses? El banco puede comprar el saldo y trabajarlo como un prestamo?
Está un poco raro que pague a tiempo y le cobren intereses. Usualmente si se paga al contado le pagan intereses revertidos. Sin embargo me he dado cuenta que solo pagando todo el saldo real los intereses revertidos son iguales a los intereses que le cobran.

Si la cierra y paga todo obviamente no pagaría más intereses. Lo que pasa es que algunos emisores ponen muchas trabas para cerrar una tarjeta y siempre queda algún saldo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie