PUBLICIDAD
Wilas

Vendo lote Cobano Puntarenas

Hola gente.
Estoy vendiendo un lote en la zona de Cobano Puntarenas, especificamente en Delicias de Cobano, es una zona centrica entre Cobano centro y playas de la zona como Montezuma, Mal País, Santa Teresa todos aproximadamente a 4 kms. El lote esta en una servidumbre dentro de mi finca, por lo que la tranquilidad, la seguridad del lugar y el tamaño del terreno, es ideal para una quinta. Todos los servicios 100% tramitables(agua,luz,telefono,internet). El acceso es muy bueno, asfalto hasta Cobano centro y de ahí a Delicias un lastre "fino", la entrada en servidumbre también es buena. Es muy plano y tiene agua propia al fondo todo el año de una quebrada. El precio del lote lo tengo en 4000colonesxm2, claro es negociable. También se recibe algun vehículo doble tracción del 2000 para acá. Cualquier cosa que les interese me escriben a [email protected] y con mucho gusto negociamos.
Saludos
Soy nuevo aquí y no pude subir fotos del lote, pero con mucho gusto si me escriben le mando las fotos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie