¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cabañas en Heredia

    Para ser breve solo quiero comentarles lo que me pasó este pasado 31 de octubre con una reservación que hice en las cabañas “Refranes” (San Rafael de Heredia, frente al Bosque de la Hoja).
    Esta reservación la hicimos mi esposa y yo desde el 21 de octubre del presente año con la intención de celebrar nuestro primer aniversario de bodas el cual cumplíamos el 1ro de Noviembre. Nos comunicamos con ellos preguntando por el tipo de cabañas q ellos tenían, ya que la ocasión ameritaba alquilar un buen lugar, hicimos la reservación de una cabaña de doble planta bien equipada para tan especial momento.
    Llegado el día topamos con la más desagradable experiencia que me a tocado vivir en un lugar de estos, las supuestas cabañas de 2 plantas, con tina, televisión ya estaban rentadas, el cupo estaba lleno… y mi reservación hecha días atrás?
    La explicación que recibí por parte del señor de boina, y la señora que se hacía llamar la dueña del lugar fue que "me estuvieron llamando y que nunca contesté" (llamada que nunca recibí posiblemente nunca se hiso)
    Entonces yo les pregunté: Para que me llaman?, mi esposa y yo ya los habíamos llamado para darles el numero de transacción donde hicimos el depósito bancario para serrar el trato. Pero aún teniendo el baucher en mi mano, tuvieron el descaro de decirme que tenían una habitación (cuarto numero 5 a la par de la cocina que mas que cuarto parecía bodega) como la tarifa había subido 5 mil colones durante esa semana, era por esa razón que las mejores cabañas habían sido alquiladas con la nueva tarifa, y me dejaron a mi por fuera... Sin importar que yo hubiera hecho la reservación 10 días atrás (antes de que subieran la tarifa) y sin tomar en cuenta que yo estaba siendo víctima del desorden que allí se manejaban. No tuve más opción que solicitar la devolución de mi dinero lo cual ellos accedieron de forma incomoda y no muy amigable
    Que falta de seriedad, sentido común y que irresponsabilidad más grande la de estas personas, mi Esposa y yo tratamos de buscar otro lugar pero fue imposible, ese mismo día ya todo el cupo en otras partes estaba lleno.
    Esa es la historia de pesadilla de mi primer aniversario de bodas, quise compartir esa experiencia para no les pase a ustedes.
    Gracias.

  2. #2
    Compita
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    2,683
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado Re: Cabañas en Heredia

    Presente su queja ante la Comisión de Defensa del Consumidor. Y de paso informe al Instituto Nacional de Turismo, para que los pongan en lista negra.

    Saludos

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •