PUBLICIDAD
Wilas

Que edad tiene?

45 ya casi 46 dicen que aparento 32 (chorro de mentirosos) y me comporto a veces como de 400 o de 22 dependiendo de la situación

Estimado Nilo un poco más y le dicen río Nilo viejo pero ahí sigue, se podría decir que usted es de la tercera edad del foro
 
Cuando tenía 12 me calculaban 16, cuando tenía 16 me calculaban 20, cuando tenía 20 CREO que me calculaban 24. Ahorita no sé, no he preguntado y prefiero no preguntar.


Mija vamos a tener que llevarla a ese programilla, 10 años menos:

4569cd442e29b12d646a075910b0c382.jpg
 
tengo 24 años, pero aparento de 40 (a ver si acaso me sale un lance con las q han dicho q les cuadra los cuarentones) :-o:-o:-o
 
:ujuju:
Yo pense que era conocida....
Pero busca la de la serie animafa o comics... No la de la pelicula..

Hay película? :roll:


jajaja varas... xD pero la que vi fue esa del comic y fijo es conocida, es que yo soy media especial con esas varas, mis conocimientos son casi nulos! xD
 
yo sólo sé, que después de los 30, algunas mujeres tendemos a dejar de cumlpir y solemos coleccionarlos
pero recuerden que estoy en "la edad perfecta" :felicidad:
para qué? no sé, pero esa es mi edad
 
Jejejeje una vez me calcularon 15 y yo

meme%20spit%20faces%20white%20background%20cereal%20guy%201600x1200%20wallpaper_www.wallpapermi.com_45.jpg


Y en la U creen que soy de primer ingreso....Y tengo 21 jajaja
 
wow estamos pegados los de 40 que bien, no sabia que las chicas en costa rica les gustara tanto por lo que veo los hombres maduros, me pueden contar las chicas el porque??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo ando por los .................78-50= ?...............

me alegra saber q muchos andan por la misma!!!!
 
wow estamos pegados los de 40 que bien, no sabia que las chicas en costa rica les gustara tanto por lo que veo los hombres maduros, me pueden contar las chicas el porque??

Yo quiero contestar :idea:


A mi siempre me han gustado mayores por que ES MÁS PROBABLE QUE:

-Sepan lo que quieren.
-Piensen en una relación más estable.
-Sean más estables en muchos aspectos.
-Saben quienes son.
-Tratan mejor a las mujeres, son como más caballerosos.
-Dan un sentimiento de protección (a lo mejor es un machismo ahí inconciente supongo o algo más "instintivo" o primitivo).
-Tienen más experiencia.
-Más maduros.

Y otra cosa que pienso yo, es que... diay los hombres prefieren a las mujeres menores. Si estuviera con un hombre al que le llevo digamos, 10 años, siento que es más probable si la relación es de largo plazo que en algún momento se fije en alguien menor o de su misma edad. Tal vez sea una tontera porque independientemente de la edad son cosas que a cualqueira le pueden pasar, pero si por mi fuera no me gustaría jugarmela.
 
Estimado Nilo un poco más y le dicen río Nilo viejo pero ahí sigue, se podría decir que usted es de la tercera edad del foro
Pa que le digo que no, si si... soy de los que empezó don DOS2.6, Use CPM 1, Comodore 64, portátiles(arrastrables IBM) Usé sistema operativo VAX con discos de 8 pulgadas, y el primer foro al que pertenecí era el de expresso que era un BBS en modo texto, luego en Windows 3.1 y 3.11 perteneci a Quorum de la nacion era otro foro en BBS. Realmente si tengo historia. Pero uno es joven hasta que decide dejar de serlo, estoy metido en la electronica desde los 8 años y en programación desde los 14 con las antiguas TI89.
 
Yo paso, a mi no me llaman la atención los maes de 40, demasiados años de diferencia... me gustarán cuando tenga más de 30, ahorita no.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie