PUBLICIDAD
Wilas

Retumbos en el cielo domingo 8 de enero a la medianoche en Heredia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien mas acaba de escuchar unos retumbos como de marcha de semana santa, justo como a la medianoche por el sector de Heredia? Viendo twitter otras personas escucharon pero dicen que venian del cielo.

Que putas fue aquello!!!!???????

Yo jure que eran retumbos de tambores, pero un domingo a medianoche?????
 
Es correcto si se escucharon mas bien pensé que nadie iba a reportarlos hasta logre captar como 15 segundos del sonido por que cuando comencé a grabar termino
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
probablemente eran las bombetas del cierre de las fiestas de zapote, yo también lo escuche...

Tranquilos, en efecto eran bombetas, me parecían del lado de Zapote, desde mi casa las vi, ya que yo también escuché esos retumbos y me fui a la segunda planta de mi casa para poder ver que era.

jajaja Creo que ya sé por qué la gente escucha retumbos en el cielo.
 
Esto se ha oìdo a travès de todo el paìs. No son bombetas en Zapote. Aquì en Cartago lo oìmos tambièn
 
Maes quien sabe que era, yo no escuché nada,sería bueno que si el mae que las grabó las pudiera subir para escucharlas............
 
Mi teoría es que es una histeria colectiva, quizá algún alarmista escuchó unas bombetas, lo posteó en internet y otras personas dijeron que ellos también lo escucharon, pero en realidad no lo saben o no está seguros, entonces algunos medios seguidos masivamente (@tome pal pinto, @Me aguevas.com, @Oldemarsh de tierra blanca) todos estos en facebook.


Yo digo que es mucha vara, quizá el efecto placebo o una histeria colectiva, pero no creo que sea muy real....
 
grabacion

Maes quien sabe que era, yo no escuché nada,sería bueno que si el mae que las grabó las pudiera subir para escucharlas............

ponete la grabación para salir de la duda, yo voto que fue esa vara en Zapote tambien, con estos vientos esa vara se oye por todo el valle central, las ondas sonoras viajan muy rapido por todo lado.
 
Muy interesante... Cierto?
No es la primera vez que lo escucho; fue hace un par de años que lo oí por primera vez y parecia viajar muy despacio de noreste hacia el suroeste por sobre "Finca El Amanecer " en Vista de Mar en Goicoechea, para ser preciso en el cauce del rio, a las 0115 hrs. El Sonido perduró por mas de 15 min, y provenia directamente del cielo oscuro como la Odsidiana. Sin importar mi lampara de alta potencia y la de mi compañero centinela, nuestros intentos de descubrir la fuente del mismo, no logramos dar con el. Pernoctabamos en la zona debido a un evento Scout y apesar de mis tantos años en la montaña, acostumbrado y entrenado a reconocer la fuente de los sonidos, no he podio dar una explicación a el mismo...

Sin importar cuanto he indagado no he podido dar con nada que pueda producir un sonido como el que escuche aquella noche, ya que, su sonido era similar al de una tuba o un trombón con vibraciones y variaciones en la intencidad; nada que mi conocimiento alcance es capaz de desplazarce por el cielo a escaza velocidad y durante tanto tiempo.

Si alguien me pudiese dar explicación le estaré gratamente agradecido!
 
yo no escuche nada, pero en la radio dijeron de reportes desde guapiles tambien,

es el fin !!!

:emot8:
 
Yo sí los escuché ayer y pensé que eran bombetas pero sí sonaban mucho más fuerte.
 
Efectivamente acá en Heredia se escucho, yo en serio pensé que era un mae arrancando una moto y salí a pegarle una madriada pero no vi a nadie, como soy medio sordo no supe exactamente de donde venia el ruido y no le di mucha pelota, me acosté y al ratito termino.
 
A media noche lo que se escucho fue el juego pólvora de cierre las fiestas de zapote duro como unos 5 min los que viven alrededores lo podían ver y escuchar perfecto..
 
A media noche lo que se escucho fue el juego pólvora de cierre las fiestas de zapote duro como unos 5 min los que viven alrededores lo podían ver y escuchar perfecto..

Lo raro es q dicen q en Heredia y Guapiles se escucho..............
Yo la verdad no escuche nada
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie