PUBLICIDAD
Wilas

Regalos Navideños, los tuanis, los feos, los q no llegaron

PiruX

Alfa Dog
Ya casi llega la navidad, es hora de hablar de los regalos. Se me ocurren tres categorias.



1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Me acuerdo mi abuelo p una navidad me regalo una camisa horrible, fea la hp, con decirles q ni me la medi, lo bueno fue que medio año despues, para mi cumple mi abuelo me regalo practicamente la misma chema igual de fea pero en otros colores., seguro la compro en un 2 x 1.


2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

Chamaco me acuerdo cuando me regalaron mi primera cleta, que pichuda, quede como loco!!




3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron
.
Carajillo siempre quise un carro de control remoto, inalambrico bien grande, nunca me lo compraron mis tatas. Tambien recuerdo un juedo de los Transformers, recuerdo verlo en la ventana de un negocio en Heredia, nunca me lo regalaron
 
Odio los regalos navideños!!

Ya estoy harta!!!!! :maldito:


Que buen tema!!! Típico que con el regalo feo uno trata de disimular que no le gustó pero hace una cara de asco más rajada que la que hubiera hecho sin querer disimularlo!!

Regalo feo: Una vez me regalaron la cabeza de un gato como de madera... Y yo x dentro para que putas quiero esto?? para que sirve?? en qué se usa??... Solo xq una única vez, dije que me gustaban los gatos!!

Regalo que me encantó: La vez que me regalaron unos patines y una bola de voleibol!! Cómo olvidarlo!! Fui tan feliz!!

Regalo deseado mas nunca regalado: Siempre quise un telescopio, lo pedí hasta el cansancio y nunca me lo dieron!!

Tan linda que es la navidad!!! :navidad:
 
Ya estoy harta!!!!! :maldito:


Que buen tema!!! Típico que con el regalo feo uno trata de disimular que no le gustó pero hace una cara de asco más rajada que la que hubiera hecho sin querer disimularlo!!

Regalo feo: Una vez me regalaron la cabeza de un gato como de madera... Y yo x dentro para que putas quiero esto?? para que sirve?? en qué se usa??... Solo xq una única vez, dije que me gustaban los gatos!!

Regalo que me encantó: La vez que me regalaron unos patines y una bola de voleibol!! Cómo olvidarlo!! Fui tan feliz!!

Regalo deseado mas nunca regalado: Siempre quise un telescopio, lo pedí hasta el cansancio y nunca me lo dieron!!

Tan linda que es la navidad!!! :navidad:


Lastima el poco de amargados que andan por ahi
 
hahaha buenisimo! voy en esas.. Regalo feo: Un bendito carro policia a baterias, de esos que se mueven solos, andan por todo lado haciendo un escandalo y cuando chocan se dan vuelta y siguen en el chingue.. nunca se me olvida, que aguevado cuando vi que era eso, ni siquiera era a control !! tenia como 9 años y queria un nintendo ( siempre quice uno ) pero di me dio mucha playada por mi mama porque ella me lo regalo con mucha ilusion, claro el bendito carro le gusto mas a ella que a mi, di yo por no hacerla sentir mal reia y saltaba alrededor de la bendita patrulla esa, que aguevado! Regalo que me encantó: Pues ya guevoncito como de 12 una cleta mountan bike para navidad, con suspencion, aros de aluminio, cambios y la vara!! ahhh aquello era el extasis, para ese entonces usaba una BMX 16 que me habian regalado para los 5 años.. imaginense!! tenia que usar la manivela hacia adelante porque pegaba las rodillas al dar pedal. Que exito de bici! haha =D Regalo deseado mas nunca regalado: Una consola de videojuegos, la empeze a pedir desde los 6 años.. a los 16 me di por vencido, nunca me la compraron.. Primero queria un Atari, porque un amigo de la escuela tenia uno y me invitaba a jugar a la casa de el.. eso era cosa de otro mundo, con 6 años aquel aparato pegado a un tele blanco y negro era lo mejor del mundo! Luego con 8 años empece a pedir un nintendo.. nada. Llego el Super nintendo y yo tenia como 10 años.. nada. Cuando estaba en 7mo del cole llego el play station.. uffff graficos en 3D, un sueño!! pero nada.. Nintendo N64, DreamCast, Virtual Boy, Play Station 2.. pongale nombre.. todo fue en vano!! ='(
 
Última edición:
hahaha buenisimo! voy en esas.. Regalo feo: Un bendito carro policia a baterias, de esos que se mueven solos, andan por todo lado haciendo un escandalo y cuando chocan se dan vuelta y siguen en el chingue.. nunca se me olvida, que aguevado cuando vi que era eso, ni siquiera era a control !! tenia como 9 años y queria un nintendo ( siempre quice uno ) pero di me dio mucha playada por mi mama porque ella me lo regalo con mucha ilusion, claro el bendito carro le gusto mas a ella que a mi, di yo por no hacerla sentir mal reia y saltaba alrededor de la bendita patrulla esa, que aguevado! Regalo que me encantó: Pues ya guevoncito como de 12 una cleta mountan bike para navidad, con suspencion, aros de aluminio, cambios y la vara!! ahhh aquello era el extasis, para ese entonces usaba una BMX 16 que me habian regalado para los 5 años.. imaginense!! tenia que usar la manivela hacia adelante porque pegaba las rodillas al dar pedal. Que exito de bici! haha =D Regalo deseado mas nunca regalado: Una consola de videojuegos, la empeze a pedir desde los 6 años.. a los 16 me di por vencido, nunca me la compraron.. Primero queria un Atari, porque un amigo de la escuela tenia uno y me invitaba a jugar a la casa de el.. eso era cosa de otro mundo, con 6 años aquel aparato pegado a un tele blanco y negro era lo mejor del mundo! Luego con 8 años empece a pedir un nintendo.. nada. Llego el Super nintendo y yo tenia como 10 años.. nada. Cuando estaba en 7mo del cole llego el play station.. uffff graficos en 3D, un sueño!! pero nada.. Nintendo N64, DreamCast, Virtual Boy, Play Station 2.. pongale nombre.. todo fue en vano!! volvi a pegar la vara aqui porque arriba me manda todo en bloque y aunque edite me lo pega igual!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Regalo feo: Un par de medias que me dieron el año pasado teniendo 23 años y que eran para un chiquito de 11... por favor al final tuve q agarrarlas para limpiar los zapatos

Regalo tuanis: un avion a control remoto que me dio mi tata con un poly station en aquel tiempo

Regalo deseado mas nunca llegado: una pista de carros... nunca me la dieron :(
 
Regalo feo: Un adorno navideño de metal con un reno vote esa porquería el mismo día que me lo regalaron.
Regalo tuanis: Mortal Kombat II
Regalo deseado mas nunca llegado: Que venga Gatillazo a tocar en CR.
 
Regalo feo que me den una camisa a rayas, las odio parece uno un prisionero.

Un regalo muy chiva que me dieron de pequeño fue un rifle de balines que me regalaron como a los 11 años, tenia mira telescópica y un cargador, además era de metal y tenia un cargador para meterle los balines podía hacer 12 tiros con él y tenia mucho alcance. Lo vendí hace poco con el dolor en el alma, pero ya estoy muy guevon para andar con esas varas.

Una vez tuve una novia que para un 24 de diciembre, preparo el aparta de ella para darme mi regalito de navidad, el cual consistía en que ella estaba acostada en la cama con una ropa intima transparente y con un lazo rojo que le rodeaba la cintura, allí estaba esperándome con carita de juguetona. Creo que ese ha sido el mejor regalo que alguien me ha dado jamás, me encantan las mujeres así que le salen a uno con esas cosas cuando uno menos lo espera.

Regalo deseado más nunca recibido, que me regalaran "Optimus Prime" de los Transformer originales, rogué mucho por ese regalo nunca me lo dieron, también rogué mucho por una moto, pero nunca me la compraron, obviamente porque ya era algo muy caro pero siempre me ilusiono (ahora no me ilusiona a pesar que ya me la puedo comprar)
 
en realidad yo nunca pedí regalos porque desde chiquillo sabía que la situación económica no siempre pemitía que uno pidiera lo que uno quisiera, pero me encantó cuando me regalaron una pista de carros que funcionaba con electricidad, un nintendo americano y cuando me trajo un futbolín pues más o menos grandecillo,

que no me gustaran pues, siendo malagradecido no soportaba que me dieran ropa jaja, ya de viejo pues bienvenida sea, pero no me gusta que me den medias

las cosas que no tuve de chamaco ahora por dicha me las compro yo, como celular, compu, play station 3, una LCD, ahora yo siempre me regalo alguito cada navidad
 
1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Paños.... Diay los termina uno usando, pero que vara mas fea de regalar paños de baño


2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

Una bicicleta que use durante muchisiiimo tiempo... que buenos tiempos
Unos patines en linea que me hicieron muy feliz en las tarde despues de la escuela
Un playground que nos regalaron a mi hermana menor y a mi... ahora lo usan todos mis sobrinos. ¡Que lindo!


3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron

La cabagge patch.... yo no se por que me gustaba tanto esa muñeca, pero nunca me la dieron.
 
Yo era un niño muy facil de complacer, con que me dieran legos yo era feliz! :fijo:

Lo que no me gustaba que me regalaran era ropa

Hoy en dia solo guaro me regalan, debe ser la cara de tapiz :birra1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie