PUBLICIDAD
Wilas

Otón Solís y Laura Chinchilla en confabulación para aprobar paquete fiscal

Ya el vende patrias de Otón se unió a la tal Laura Chinchilla para impulsar la antipatriótica reforma fiscal, nunca entenderé para que carajos salió de liberación si en el fondo nunca dejó de ser un demagogo y un cerdo neo liberal igual que los dinosauros de los hermanos Arias, prácticamente con la misma mentalidad… vendamos todo y cuando el país esté quebrado inventemos nuevos impuestos y subamos los que hay, todo menos reducir el aparato estatal, todo menos despedir un buen poco de botellones y vagos de los que sobran en el estado y menos aún dejar de malgastar el dinero de los costarricenses.
Como sea ya Laura y sus compinches solo necesitan 3 votos más para lograr aprobar por la vía rápida su nefasto paquete tributario disfrazado de reforma, mismo que pretende gravar los servicios médicos especializados, dejando a los pobres sin opción de recibir atención médica fuera de la caja y su desmadre, también pretenden sacar varios artículos de la canasta básica, porque a Laura Chinchilla y sus compinches les parece que son muy finos para el paladar de los pobres, igual pretenden poner impuestos a los escuelas, colegios y universidades privadas, claro! Los pobres no tienen derecho a una educación buena. A esos ``señores´´ que les importa la calidad de vida de las clases menos privilegiadas? La respuesta es obvia… NADA!

Estos infelices... diputados, ministros y demás ladrones viven a costillas de nosotros el proletariado, chupando la teta en el gobierno, devengando (mejor dicho robándose) un salario inflado por no hacer nada y que van a saber de limitaciones económicas? que van a saber de austeridad? menos saben (y si lo saben no les importa), de los problemas de la clase baja y media baja para sobrevivir, hasta el ministro de economía tuvo el descaro de llamar antipatriotas a quienes no están de acuerdo con subir impuestos e inventar otros para así poder seguir financiando el despelote estatal, el robo y el estilo de vida de los tagarotes que viven del estado y que su única profesión y medio de vida es el robo descarado del dinero de los que pagamos impuestos.


Retomando… para que tanta mierda que habló Otón Solís de liberación si nunca dejó de comulgar con la retórica neo liberal? Un HP dos caras es lo que es Otón Solís, un tipo sin palabra y que baila al son de la conveniencia politiquera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie