PUBLICIDAD
Wilas

Voy a ser padre!!!

Yo tengo 2 hijos, el mayor de 6 y la menor de 3.

Al prrincipio es duro porque uno duerme mal, tampoco se va a morir por dormir menos...

Si uno es centrado habrá un cambio de prioridades y se madura en el actuar en muchas cosas.

Por el contrario a otros les va y le pela, mal por este tipo de gente.

Dios les bendiga siempre, verás que cuando ya hablan y dicen Papá, ni el mejor carro, ni la mejor moto que uno pueda tener será igual a ese momento.

Háblele mucho a la pancita, ellos escuchan y se emocionan mucho cuando uno le habla o les canta.

Saludos.
 
Primero que todo felicidades a ambos!! y darte unos consejos:

1- Las mujeres embarazadas somos muy sensibles, no te extrañes por esos cambios de humor o por esas cosas insignificantes pero que se vuelven una tormenta para uno. Calma ante todo.

2- Llévala donde el gine pronto para llevar un adecuado control prenatal. Es mejor si visitan un médico aparte para que el trato sea mejor y más personalizado. Sigan todas las instrucciones del médico (medicamentos, vitaminas..), y los ultrasonidos son superlindos! Si tienen chance que se los graben en un cd, es un recuerdo para toda la vida!

3- La alimentación es SUPER importante. Cuando estamos embarazadas tenemos muchos antojos, pero que sean razonables. Si se antoja de un pedazo enorme de queque de chocolate de spoon..... mmmmm, pues que no sea un pedazo, que sea un pedacito... el peso es muy importante en esta etapa, que coma mucha fruta, verdura y tome mucha agua.

4- Descansen ahora que pueden, luego vas a ver qué trasnochadas se van a pegar, el descanso quedó en el olvido una vez que ese bebé nazca jejejejejeje.

5- Hagan un babyshower de pañales! No tienes idea de la salvada que pegan! La gente por lo general compra ropita y da mucha ropita, pero la ropita la dejan muy rápido, y los pañales, sí que son un ahorro!

6- Disfruten mucho cada etapa del embarazo, hay un programa que lo da no sé si natgeo o discovery, se llama "en el vientre materno" es super lindo y muy informativo, creo que lo puedes ver en youtube también o lo descargas, veanlo juntos es el desarrollo y crecimiento del bebé mes a mes hasta que nace.

Mucha suerte en su nueva etapa!!
 
Felicidades, es lo mejor que le puede pasar.....


Ojalà que no le de feo esto, mas si ustd nada que ver con la muchacha como en el caso mio... A mi me fuè terrible :emot108:.......

Algunos hombres sufren el Síndrome de Couvade (de incubación)
Algunos hombres sufren el Síndrome de Couvade (de incubación), conocido como Papá Embarazado o Embarazo Empático, señaló el médico del IMSS Jalisco, Salvador Hernández Higareda.
El jefe de la División de Obstetricia del Hospital de Ginecobstetricia dijo que aunque es poco frecuente, el síndrome genera en el hombre síntomas similares a los de su pareja durante el periodo de gestación, que pueden repercutir en su rendimiento laboral.
Comentó que se ha observado que dicho síndrome tiene como origen el aspecto emocional, por lo que derivado de un estado de ansiedad el hombre somatiza sus emociones y, por lo tanto, presenta alteraciones fisiológicas.
Por lo anterior, señaló que el nosocomio cuenta con un área de psiquiatría que en un momento dado puede apoyar en el manejo emocional de los varones que desarrollan este síndrome, con el fin de aminorar su estado de ansiedad.
Aunado a esto, indicó, el varón debe acudir a revisión médica para confirmar que se trata del síndrome, al presentar síntomas como estreñimiento, indigestión, aumento o pérdida de peso, cefalea, dolor de dientes, náuseas, vómitos, calambres, entre otros.
El padre también puede experimentar situaciones como antojo, cambios de humor, aumento de sensibilidad, y generalmente los síntomas del embarazo empático aparecen en el hombre a partir del tercer mes de gestación y suelen intensificarse en el último trimestre del embarazo de su pareja.
Hernández Higareda indicó que al finalizar la gestación, los síndromes desaparecen en el padre al igual que en la madre.
Agregó que aunque han sido muy pocos los casos que se han identificado en el nosocomio, se ha observado que los varones de entre 20 y 35 años de edad son más propensos a presentar embarazo empático.
Refirió que en algunos estudios se ha señalado que el Síndrome de Couvade se produce a través del intercambio de fluidos como la saliva, sin embargo, insiste que el manejo inicialmente debe ser por parte del médico familiar, quien de considerarlo necesario, lo canalizará con el especialista idóneo.
 
HAY PAPI JAJAJAJA
cuantos papas habemos en el foro, yocreo que muchos.
ahorita que el compa abrio este tema me vinieron a la cabeza ese monton de momentos
cuando estaba en el brete y mi esposa me llamo para decirme que eran gemelos me puse contentisimo, y les grite a todos que eran 2 jajajaja que felicidad, aqui tengo un cuadro de ellos junto al monitor, el telefono esta que desborda fotos de ellos, y mi casa se convirtio en el centro de juegos de ellos, hay un monton de cherebekos de ellos , mas que los de nosotros.

ustedes saben que espere casi 1 año para comprar la grafica que mi pc tiene, un año para recoger la plata jajaja que madre.

ser papa gamer es un vacilon, antes me acostaba a las 9 de la noche ahora me acuesto almenos 3 veces por semana a las 12 porque empiezo a jugar a las nueve de la noche, ya no es como antes...

un jeans me o compro como una vez perdida y para nada porque o subo de panza o bajo de panza y estoy entre 32 y 34 entonces que pelada, camisetas solo tshirts porque ellos lo ensucian a uno y siempre tennis. diay toca


EL SENTIMIENTO DE ASOMBRO QUE MAS ME IMPACTO NO FUE EL NACIMIENTO, FUE VER A MI HIJO JUGANDO CON UNA CHIQUITA PRECIOSA DE 2 AÑOS QUE CUANDO LA MAMA LA LLAMO ELLA LE DIO UN BESITO A MI BEBE EN LA MEJILLA, SENTI LA MANDIBULA EN EL PISO, POR DIOS, SOY UN MAE QUE NO SE IMPRESIONA FACIL PERO ESA ESCENA LA TENGO EN MI CABEZA, MI BEBE TENIA AÑO Y 4 MESES JAJAJAJAJA
 
No fué planeado, estamos de acuerdo pero en este caso no pienso abortar y mi novia menos, ella esta con toda la ilusión, simplemente se nos adelantaron los planes de vida
por el momento estamos pensando en irnos preparando y que sea una gran experiencia para ambos. Además lo que es de uno nadie se lo quita se dió en contra de las probabilidades (por segunda vez me fallan).

En realidad queríamos casarnos y solo se alteró el orden, si el de arriba lo quería así, así será!


Pues compa, felicidades de todo corazón !!!

Yo tengo la tremenda bendición de ser padre desde hace 5 años y ha sido lo mejor que me pudo pasar. Tanto para madurar, mejorar y ponerle mas ganas a todo, pensando solo en él.

Pero no bastando esa bendición, ahora mi novia y yo esperamos otro bb, aún no sabemos que será, pero la emoción es la misma.

Desde ahora, se un ejemplo para el (la).... todos los exitos del mundo, las bendiciones del cielo sean para esa criatura, que llega a volverte aún mas hombre, mejor persona.

Me alegro por ti y tu novia...
 
Felicidades, Dios bendiga a esa criatura. sea un buen papá.

Yo soy esteril, es decir nunca voy a tener esa dicha, asi que aprovechela.
 
Felicidades de verdad que es una bonita noticia... ya de por sí la llegada de un bebé es una alegría enorme, yo no soy mamá pero tengo 2 sobrinas que adoro con todo mi ser, que seguro el día que tenga hijos no voy a caber en mi de la felicidad...

Y vas a ver que las malas noches, las lloradas, las vomitadas, los pañales sucios y todo eso es insignificante comparado con la alegría de verles crecer...
 
Felicidades! Que Dios tenga cuidado de ese embarazo, que todo les salga bien, que su bebito o bebita llegue san@ a este mundo, la etapa de embarazo es preciosa, tomense muchas fotos juntos para que luego se las muestre a su bebé, háblele mucho, cántele, cuando nazca y ud le hable lo va a buscar con la mirada.
Muchas felicidades.
 
felicidades mae, ahora si se va a aplayar todo y siusted odiaba andar de compras todo un dia ahora lo va a disfrutar, se lo digo por experiencia propia.

CONSEJOS DE UN PAPA CON 1.5 AÑOS DE EXPERIENCIA:

mae compre la ropa de los bebes en aliss de zapote, ellos crecen muy rapido y ahi la ropa es baratisima de 600 colones para arriba. no lo digo por si usted tiene o no plata.

no se ofenda pero con gemelos la plata es importante y yo no podia gastar tanta plata en ropa sabiendo que ellos crecen tan rapido, RAPIDISIMO. he regalado ropa en puta, imaginese, en aliss gastar 35 rojos en ropa para bebes y creame ahi es mucho eran como 17 o 18 mudadas a cada uno.

-compre bastantes baberos porque ellos vomitan mucho.

-compre una botela plastica y tengala SIEMPRE SIEMPRE, con agua hervida, pero hervida de que hace borbollones.

- compre unas toallitas que vienen en un empaque verde que traen 100 unidades y andelas con usted, siempre hay animales que le tocan la mano a los bebes o la carita cuando usted no los esta viendo, con eso los limpia para evitar enfermedades.

-tenga a mano cremita para quemaduras de pañal, uno no sabe cuando la puede nesecitar.

-tenga siempre pañalito de repuesto aveces se cae y se pierde o ellos lo botan y usted no va a salir a la 1 de la mañana a buscar esa crema y menos echarles manteca a como hacian antes.

-en las farmacias venden un lubricante a base de agua compre uno y aplicadores, por aquello de que el bebe no pueda hacer popo ahi le explican como usar eso, pero para el bebe no para usted ok..

- para cuando el bebe tenga calentura compre y tenga a mano minimo 2 tarritos de tylenos, pero siempre tiene que tenerlos, repito siempre. no lo venden en todas las farmacias, pero si lo venden en las clinica biblica y ellos tienen express incluso los domingos. aqui una imagen para que lo tenga presente

TYLENOL_GOTAS_4b1760e85b7c4.jpg
de estos tiene que tener 2, se acaba uno y compre el otro de una vez

- mae si tiene perro los primeros 3 meses no puede estar con el bebe, los pelos de perro son gruesos y uno no sabe si el bebe es alergico, resulta que uno de mis bebes si es alergico al perro y el otro no, me da lastima porque ellos se divierten con el perro pero la puta alergia no los deja.

- tenga a mano un bolso con pañales, crema pañalito, un adoblado para cambiar al bebe, baberos, curitas, una cobija, una pijama, una camiseta, pantalon, calzoncito o calzoncillo, medias y una manta blanca, sin olvidar las toallitas, formula, 2 chupones y por supuesto agua hervida por cualquier emergencia, ya sea salir al hospital, o un temblor o cualquier cosa.

- puede comprarse un cargador para que USTED tambien ande al bebe, son super comodos y ellos siempre se van a sentir bien porque usted los tiene en su pecho y escuchan su corazon eso los tranquiliza,

- asoleee a bebe para que se le quite lo amarillo
- hablele en puta y si no tama pecho enseñele a agarrar el chupon, mae los bebes son muy inteligentes y aprenden rapido, y ellos no hablan con la boca pero si con los ojos ahi se va a dar cuenta.

-NO lo acostumbre a dormir en la misma cama de ustedes, talvez los primeros 3 dias, pero que duerma en su moises o en su cuna, mae al chile conozco bebes con 1 año que no duermen en la cuna por la vara de acostarlos en la misma cama, y eso es malisimo.

otro punto, la ropa que deje el bebe NUNCA la venda, regalela, hay gente que realmente la nesecita y cuando usted da un favor diosito se lo devuelve, ya sabe regalar todo y no amontone que luego no va a saber que sirve y que no. va a ver no les va a faltar nada si dios quiere

Y POR AMOR A DIOS, NO COJA MIENTRAS SU DOÑA ESTA EN LA CUARENTENA, MASTURBESE USTED O QUE LO HAGA ELLA PERO NO ACERQUE SU PENE, MAE PROHIBIDO, ACERCAR SU PENE A ESA VAGINA Y MENOS SIN PROTECCION LA PUEDE DEJAR EMBARRIALADA, EH EMBARAZADA Y NO CREO QUE USTED ESTE PREPARADO ECONOMICA Y MENTALMENTE PARA OTRO BEBE Y SU DOÑA MENOS MAE..



Mae, estos consejos valen oro, se lo digo yo que ya tengo mas de 5 años de experiencia en la materia y sigo aprendiendo.

Realmente no se tu condición económica, y la verdad me es irrelevante, pero si te diré algo aunado a lo que tzankuro escribió y es que por más emoción que sientas, vuelvete un comprador inteligente. Cuando mi ex doña tenía 3 meses yo ya tenía un arsenal de ropa y gasté plata en puta, para ver como en un cerrar de ojos todo lo dejó y corra a comprar de nuevo. Compre lo que realmente sea necesario, porque mae, todo lo dejan rápido, rapidísimo. Cuando le compren ropita, compre para niños de mas meses que el, le sacará mas el jugo y le dará chance de ahorrar para comprar mas. Lo de regalar la ropa, es cierto, Dios se encarga de darle a uno por todo lado cuando uno regala.
Otra cosita y ojalá sea así, y su mujer sea como una vaquita Jersey (buena para dar leche), y que no sea como algunas que he conocido, que no dan pecho para que "no se me caigan las tetas" o tonteras de esa índole. La leche materna es LO MEJOR PARA EL NIÑO. Mi primer hijo recibió lactancia casi hasta los 2 años y a la fecha solo 2 veces le ha dado una simple gripe, tiene unas defensas increíbles y se que es por eso, por que no es paja que la leche materna es lo mejor para el bb. Le repito, para el bb,no sea que te vean despues de que nace el bb con los cachetes rosaditos por hacerle segunda...

Otra cosa muy importante mi estimado, recuerda que el niñ@ es de los 2, por lo tanto, es justo y necesario ser un aliado tanto en el cuido como en todo con el bb. Ayuda y aprende a bañarlo, cambiarlo, preparar un biberón, a dormirlo, has de madre mas que de padre, uno nunca sabe cuando le toca cuidarlo por largo rato y si no sabes hacer eso, la vaina se puede poner fea... Ah, algo curioso, la caquita de bb no da asco ni al padre o la madre, te lo aseguro.

Por lo demás, bendiciones. Yo se como te sientes, mas que como dije en otro post, mi novia y yo esperamos un hijo.... esta semana nos damos cuenta que será. Ya tiene 4 meses....
 
Pero eso de la ropa pues mi hermana con mis 2 sobrinas ha hecho algo... bueno mi hermana porque pensaba tener más hijos cuando nació la primera, además ella sabe que algún día yo espero tener hijos y los cuñados de ella también, entonces hay ropa que ha guardado, hay cosas que usó mi sobrina cuando era bebé que ahora está usando la hermanita (se salvó que tuvo 2 hijas).

Otra parte de la ropa mi hermana se la ha regalado a mis primos o primas que han tenido chiquitas y otra parte de la ropa la ha mandado a donar.

Lamentablemente eso pasa que es ropa para un tiempo y ya, pero creo que una de las cosas que más da satisfacción es esa de poder donar a las familias que no pueden comprar ropa o a chiquitos huérfanos.

Y no es que compre lujos, pero tampoco les compre cualquier trapillo feo, tenga a sus bebé con ropa bonita y para que no sienta que fue un desperdicio cuando ya no le quede busque a alguien que tenga bebés y la regala.

Igual va a ver que durante el embarazo, en el baby shower y cuando nazca le van a regalar de todo y sobre todo muchísima ropa, sobre todo para los primeros 3 meses, así que por esa ropa ni se preocupe tanto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas Felicidades, sin importar las circunstancias en que se haya dado los hijos siempre van a ser una enorme bendición.


Me uno a los consejos que pueden ser de bastante utilidad.

1. La leche materna es muy importante como decían arriba pero al inicio es un proceso bastante difícil y doloroso. Creame que ella en esta etapa va necesitar mucho apoyo, hay muchas cosas naturales para aliviar el dolor como zanahoria rayada con miel, paños calientes de manzanilla y el que me fue más útil el ChapStick Natural. También la crema de lanolina de marca Avent e importante también que ella se mantenga bastante hidratada al menos 14 vasos de agua por día y cuidar bastante la alimentación (esto antes y después).

2. El líquido que sale antes de la leche materna durante los primeros días después del parto es súper importante, se le conoce como calostro y es considerada la primera vacuna del bebé.

3. No es por hacerle propaganda pero todo lo que es de marca Avent es bastante confiable desde chupones hasta las conchas protectoras de pezón.

4. Descansen todo lo que puedan, porque sobre todo los primeros meses después del parto son bastante cansados.

5. Si se pudiera solo leche materna genial pero a veces es necesario alternar con formúla, yo utilizo una de marca Enfamil que recomiendo totalmente, mi bebé la aceptó bastante bien. En Pricesmart se consigue más cómoda que en otros lugares.

6. Por lo general se recomienda crema Pañalito, yo con mi bebé preferí usar por recomendación Vaselina Johnson's Baby es mucho más refrescante para el bebé.

7. Les recomiendo este sitio web a mi me sirvió muchisimo Embarazo, Calendario del embarazo, Parto, Beb, Nombres de bebs, Concepcin, Fertilidad, Embarazada

8.Pongalen bastante música desde que está en el vientre. Hay una colección que se puede descargar en taringa se llama Baby Einstein Collection y en la página también vienen consejos útiles para estimular al bebé antes y después Bienvenido a Baby Einstein

9. Hablele mucho mucho desde que está en el vientre.

10. Cosas importantes para el bolso del hospital: para ella (Toallas sanitarias, el chapstick, ropa interior y todos los demás objetos personales) Para el bebé (Pañales, 2 mudadas por aquello, la cobijita, etc)

11. Los pañales y toallas húmedas los va a necesitar más que la ropa. (Pricesmart)

12. El medicamento Ovol para los cólicos.

13. Recuerde tener siempre un termométro ojalá digital.

14. Y por último hagan lo posible por hacer el curso de psicoprofilaxis (curso de preparación).Mucha paciencia, el embarazo es una etapa muy hermosa especialmente para la mujer pero también puede llegar a serlo para el hombre si se vive y comparte de alguna forma la experiencia. :idea:
 
Mae, .....

Otra cosa muy importante mi estimado, recuerda que el niñ@ es de los 2, por lo tanto, es justo y necesario ser un aliado tanto en el cuido como en todo con el bb. Ayuda y aprende a bañarlo, cambiarlo, preparar un biberón, a dormirlo, has de madre mas que de padre, uno nunca sabe cuando le toca cuidarlo por largo rato y si no sabes hacer eso, la vaina se puede poner fea... Ah, algo curioso, la caquita de bb no da asco ni al padre o la madre, te lo aseguro.

Por lo demás, bendiciones. Yo se como te sientes, mas que como dije en otro post, mi novia y yo esperamos un hijo.... esta semana nos damos cuenta que será. Ya tiene 4 meses....


compa felicidades

mae bañar un bebe es algo que no se describe tan facil, mi bebes son varones y me baño con ellos en la ducha y ya se me han orinado encima y todo pero es agua jejeje

sentir la evolucion de el cuerpito de ellos, sus huesitos, la panzita los hombros, PARECEN PERRO DE PRECARIO SOLO CEBOLLAS JAJAJAJAJA,lei por ahi que bañar al bebe es el maximo contacto de un papa hacia la criatura, desde entonces cuando los baño los examino a que no tengan nada mal puesto y masajes en espalda pies , manos y resto del cuerpo para que ellos sientan que tienen mucho mas, vas a ver cuando se den cuenta que tienen manos, van a hacer movimientos extraños pero no se asuste es un niño con juguete nuevo...
 
[/COLOR]
compa felicidades

mae bañar un bebe es algo que no se describe tan facil, mi bebes son varones y me baño con ellos en la ducha y ya se me han orinado encima y todo pero es agua jejeje

sentir la evolucion de el cuerpito de ellos, sus huesitos, la panzita los hombros, PARECEN PERRO DE PRECARIO SOLO CEBOLLAS JAJAJAJAJA,lei por ahi que bañar al bebe es el maximo contacto de un papa hacia la criatura, desde entonces cuando los baño los examino a que no tengan nada mal puesto y masajes en espalda pies , manos y resto del cuerpo para que ellos sientan que tienen mucho mas, vas a ver cuando se den cuenta que tienen manos, van a hacer movimientos extraños pero no se asuste es un niño con juguete nuevo...

En mi caso, yo era el más aventado para bañarlos desde recién nacidos, igual ya de meses, ellos escuchan las palabras "al baño" y asocian el bañarse con uno.

Es cierto lo de aprender a hacerles de todo, mi esposa se ha ido de viaje fuera del país (3 a 4 días) y por dicha ahí uno se la medio juega.

Saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie