PUBLICIDAD
Wilas

"No le hace"

"No le hace" es una frase...

  • Tica

    Votos: 0 0,0%
  • Mexicana

    Votos: 13 76,5%
  • Otros

    Votos: 4 23,5%

  • Votantes totales
    17
Por cierto algo que detesto es que la mayoría de los "carajillos" de ahora hablan de "tú" gracias a tantos programas infantiles. Lo digo por que mi sobrinita me hablaba siempre de tú, hasta que le dije con todo el cariño del mundo que me hablara usando el usted y hasta la fecha pocas veces habla usando el tú.
 
Entiendo que cada país tiene su propio acento, pero me cae mal eso que siendo uno más tico que el gallo pinto pretenda ser mexicano, argentino o colombiano solo porque vio X novela o serie y con respecto a los fans del fútbol americano, les disculpo si son de ascendencia gringa o vivieron un tiempo en Estados Unidos, pero lo que sí me parece ridículo es que se copien costumbres de otros países de las cuales no conocen, sin ofender a nadie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie