PUBLICIDAD
Wilas

San José peligroso?

Gente espero que me puedan contar que tan peligroso es chepe de noche tipo 9 pm, por san pedro, u nacional de costa rica y barrio la California, pura vida!!!
 
a cualkier lado u hora lo asaltan a uno! ahora hay q andar pellizcado!
peligroso solo alguna zonas!, lastimosamente Costa Rica ya no es lo mismo de lo que fue hace 20 años....
y si no quiere sentir eso lo invito a ir a estocolmo que si lo asaltan hay usted es un salado jajajaja xD
 
Cualquier lado y a cualquier hora puede haber peligro.

Jaja si fijo en todo lado, pero uds que viven ahí en chepe saben como se mueven mejor por ahí, solo necesito saber que tan frecuente o q tan peligroso es por ahí, más que todo por la parada la California
 
Diay, yo diría que es relativamente tranquilo, PERO, hay que estar avispado siempre, si anda por un lugar muy sólo y con varas a la vista como el cel de 5 tejas o varas así, entonces va a estar "pagando" como en todo lado..

Por cierto, si se sube a alguna ruta que lo lleve al Mall y lo aborda un mae con una trama de que no anda sólo y señala a alguna persona (que NO anda con él) y lo trata de ganar de esa forma, hagame un favor y le despicha los huesos!!....jaja....una vez me quiso agarrar con esa trama (hace como 13 años) y no sé porque no le hice escupir los dientes.
 
Última edición:
No solo San José, muchos lugares y en especial Desamparados....como esta ese lugar por Dios.
 
Bueno pero tampoco es para tanto, esa es una cuestion de mala suerte y de estar alerta, a mi la ultima vez que me asaltaron(toco madera) fue hace ya varios años y sinceramente yo ando por todo lado, claro que hay peligro pero tampoco es que esta vara sea una zona de guerra o algo así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaja si fijo en todo lado, pero uds que viven ahí en chepe saben como se mueven mejor por ahí, solo necesito saber que tan frecuente o q tan peligroso es por ahí, más que todo por la parada la California

Y cómo a que hora pasa por ahí??? Jajaja :emot178: :pirata:
 
Y cómo a que hora pasa por ahí??? Jajaja :emot178: :pirata:

Mae es para unas encuestas de lugares de chepe, más que todo por ahí donde menciono entonces, que tan peligroso tipo 8 a 10 pm , lo frecuente que pueden haber asaltos etc, y también xq toca pasar x ahí en algunos momentos
 
aqui en desampa esta poniendo peligroso, vivo en san miguel, ahora se expande,
una balacera en la entrada de los guidos cerca de la iglesia de san miguel,
los cuerpos en un rio de guatuso,
el de calle fallas (yo vivia ahi hace 5 años y no habia narcos, era seguro),
y hace 3 o 4 semanas alguen disparó a un murano (no se si estaba adentro la persona, yo solo pasé despues de los hechos y ya estaba la poli) en opicas vison de desampa centro.

ya eso de la violencia se expandió a todo el pais y el gobierno? no hace nada.

lastima me gusta ese pais, tendré que mudarme a otro lugar o a Panama aunque no me guste el clima caliente.
 
Lo de desampa es muy particular, desampa es muy grande y la gente cree que uno por vivir ahí vive entre balas, yo vivo en el puro centro por es nuestra y la verdad cero problemas.
 
Lo que pasa es que al menos el GAM, por lo general SIEMPRE hay un tugurio a la vuelta de la esquina. Hasta Escazú tiene a La Crapio a la pura par.
 
DESAMPARADOS hay mucho demasdre porq si cierto es muy grande y se ven de clases sociales altas hasta la mas baja!! el gobierno y la municipalidad descuido mucho la vara en seguridad.... y como todo mae muchas drogas de por medio... desamparados esta hundido en la droga mae! en indio lo agarraron en 2 cercas y ese hpta todavia maneja titeres para seguir expandiendo! resulta q peligroso asi no.... solo q te pueden asaltar en cualkier momento y no pode caminar trankiilo despues de la 7..... y balazos los escuchas en la madrugada y los q matan son los q estan metido en la vara de drogas! y adivinen medio desampa lo esta!.. nadie le va disparar sin razon.... a menos q se ponga con alguien q historial de busquedad por deuda de drogas.. o ponga resistencia de un asalto... asi de triste esta la vara!!

culpa del gobierno no hay brete...... impuestos de puta madre! q decir el pais se presta para el crimen
apuesto q si los telefonos fueran mas baratos asaltarian menos y las tiendas de empeño pidieran facturas... pero todo se presta!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie