PUBLICIDAD
Wilas

una vara.. ?

Skribble

ANÓNIMO
Algun Mod esta tratando de mantener el trafico en el foro reviviendo temas viejos?

Resulta molesto y demasiado evidente..


Esto es un pantallaso de la seccion "Discusion General"


Sin_t_tulo20140827072727.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae eso no es nuevo ya lo se.. y de vez en cuando di pasa.. pero mae llega uno a ver que se ve nuevo y todo son puros temas viejos y revividos solo porque si, con puros comentarios de relleno sin sentido.

yo he vivido epocas de epocas en el foro, pero esta esta marcando la pauta.

sia lolo.
 
El foro cada vez está más aburrido, me acuerdo que incluso hubo una época en la que se me pasaban las horas sin darme cuenta por estar leyendo temas bastantes interesantes acá en el foro.
 
Lo que me llama la atención es que todos los temas que estan reviviendo los inició Hadita, sera que van escogiendo por usuario?
 
Lo que me llama la atención es que todos los temas que estan reviviendo los inició Hadita, sera que van escogiendo por usuario?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
post # 28324765094650974659812754827562847529348750129836502 sobre lo aburrido ke esta el foro y lo bueno ke era antes....

yo llevo tres años aki y es lo mismo...
sexo, trolles, pleitos...
cosas interesantes, spam, cosas vacilonas...


en mi caso yo no hago temas nuevos, porke al final terminan los trolles de siempre diciendose mongolito, y tonto, idiota... y me da pereza darles mas pelota!!

en fin...
 
La época más tuanis del foro fue en el 2008. Apenas el safo vendió esta vara (con todo y que era un hp), ya no fue lo mismo.
 
D hecho con Safito era la repicha el foro, yo antes era mod aqui, obv con otro usuario q tuve que dejar de usar por problemas, pero recuerdo q hasta hay un foro secreto donde los mods hablan como levantar el foro y que participen mas en los temas, etc, fijo eso es lo que esta pasando.. y safito sea como sea, por lo menos pasaba en el foro, no coom el dueño de aqui q al parecer solo viene a banear..
 
Bueno si no le gusta váyase a otro foro. Por cierto ¿qué otros foros hay en costa rica?

la tipica respuesta.. bueno pues me quedo y me quejo, asi me gusta a mi.
xD

di no me extrañaria la verdad que exista algun "foro" underground con temas sobre como mantener el trafico en el foro.

a todo esto, cuanto puede generar un foro de estos por advertising, yo la verdad ni idea..

y que revivan temas viejos con comentarios sin sentido la verdad me la suda, lo que me jode es que eso pushea temas nuevos que a la larga pueden resultar interesantes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie