PUBLICIDAD
Wilas

Ciudad de Panamá, la gran metropolis de Centroamerica.

Folicure; Que foros panameños son grandes como FDCR? Me gustaría meterme a alguno para presumir sobre Costa Rica.
 
Folicure; Que foros panameños son grandes como FDCR? Me gustaría meterme a alguno para presumir sobre Costa Rica.

Me podrías decir donde yo estoy presumiendo a Panamá? Ni siquiera fui yo el que abrió este thread, pero si tu quieres entrar a un foro de Panamá, estás en todo tu derecho a hacerlo, porque tu pagas tu internet; además, nosotros los panameños no sufrimos de baja estima, ya que si alguien entra a un foro nuestro como en efecto lo han hecho y postea cosas de otros países, nosotros simplemente si no nos interesa, no entramos y si lo vemos y no nos gusta, NO hacemos ningún comentario en contra de ese país.
 
Creo que lo confundi con el que abrió el tema.

Pero en realidad me gustaría conocer más de Panamá, el empleo, la seguridad, la gente, etc.?
 
Igual, considero que los y las panameñ@s son horribles. Y para visitar una de esas ciudades que parecen maquetas, mejor voy a Miami!!!

:chupo:
 
No veo que es tanto problema con Panamá.

Yo lo visité por primera vez en 1984 y me acuerdo muy bien que la diferencia en infraestructura comparado a SJ era inmensa. Obviamente tienes zonas feas y bonitas igual que nosotros. En esa época ya tenían unas supercarreteras comparadas a las nuestras.

Su parte central es más grande que SJ y más evolucionada, ya en ese año tenía una cantidad enorme de edificios y aqui apenas estaban recien construidos la torre del Banco Nacional y el Aurola HolidayInn que eran los edificios más modernos que teníamos, y creo que antes de esos el que seguia el anexo de la CCSS.

Como invierten la plata y logran su desarrollo, es problema de ellos.

Y no veo mal que tengamos panameños entre nosotros. Usualmente, son muy nobles y vienen a trabajar y no se oye en las noticias que vengan a robar ó a ser una carga para CR. Es más, ojalá la frontera norte de nosotros fuera como la frontera sur. En la lado sur, los ticos y los panameños hacen negocios entre ellos, sin mayor problema, sin que nadie detenga a nadie.

Ellos han desarrollado una capital muy basada en actividades económicas comerciales y no tanto en industria, y hasta hace poco no habían muchas opciones de estudio, por eso algunos panameños venían a estudiar a CR, y algunos a trabajar en el área industrial, porque en las áreas comerciales ellos están bien. Es más, creo que Panamá puede ser una oportunidad para ayudarnos en algunas profesiones que tenemos saturación, ellos podrían dar puestos a costarricenses sin mayor problema, porque nosotros tampoco vamos a ser como una carga para ellos.

Y están a 50min en avión de SJ, relativamente cerca, en vez de varias horas como con otros países.

Yo creo que Panamá es un buen vecino y un aliado estratégico. Deberíamos imitar sus cosas buenas, y evitar sus cosas malas.
 
Última edición:
Igual, considero que los y las panameñ@s son horribles. Y para visitar una de esas ciudades que parecen maquetas, mejor voy a Miami!!!

:chupo:


Pero tu eres bello, papi, el mismo chico del verano con el cuerpo del deseo. Jajajajajaja gente que viven engañados. :guacala::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otro nuevo proyecto y proximo a inaugurar, SOHO Panama, el cual incluye el super espectacular Hotel RITZ CARLTON PANAMA......
 
Feria de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas


Desde Septiembre 04, 2014 08:10 hasta Septiembre 07, 2014 10:10
En Herrera, Las Minas Las Minas, Panama


Categorias: Ferias y Festivales Nacionales

Cada septiembre el pueblo de la Minas, en la provincia de Herrera, organiza la Expoferia Flor del Espíritu Santo, un homenaje a este símbolo nacional, que abunda por lo general cerca de los ríos y riachuelos de Panamá.Esta orquídea que su nombre científico Peristeria elata, que significa "paloma alada" posee un encanto especial por tener la forma de una pequeña paloma blanca con las alas abiertas, insertada en el centro de sus pétalos. Anualmente la flor del "Espíritu Santo" florece en julio, agosto y septiembre, cuando abren sus pétalos para regalar su belleza. Fue el 21 de octubre de 1980 cuando la Asamblea Nacional de la República de Panamá la declara como la Flor Nacional.Al llegar los últimos días de agosto o bien los primeros días de septiembre, residentes de Las Minas organizan la expoferia, tomando en cuenta la temporada de su floración.Estudiosos señalan que en Las Minas se han podido ubicar unas 12 variedades de la flor del Espíritu Santo, y aunque las han llevado a otras áreas del país no se reproducen tan grandes como las que hay en este distrito herrerano.Los visitantes podrán apreciar un sinnúmero de variedades de orquídeas, orquideólogos (estudiosos de orquídeas) de El Valle de Antón, de Santa Fe de Boquete, de la Capital y los orquidiófilos (amantes de las orquídeas) de Chitré exponen toda una variedad de orquídeas, de diversos tamaños y distintas tonalidades.No obstante se realza la flor nacional panameña, sino que también se concibió para que el campesinado comercialice sus productos.Además, se presentan reconocidos artistas, agrupaciones folclóricas, desfiles, juego de toros, cantaderas, bailes populares, discotecas, venta de deliciosas comidas, dulces y bebidas, durante los tres días.El último día de la feria se realizará una misa folclórica en la Iglesia Santa Bárbara, y una vez concluida la ceremonia religiosa se retomarán las presentaciones folclóricas para concluir con el gran desfile de carretas, que recorrerá las principales calles del pintoresco pueblo de Las Minas.Foto: Demetrio Montenegro

Próximos Eventos en Panamá - Feria de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie