PUBLICIDAD
Wilas

Se busca, o te encuentra?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mayoría de personas siempre andan buscandolo y es por eso que se llevan sus decepciones. El amor no se busca, solo llega.

Por eso se dice "con quien menos te lo esperas"...
 
La mayoría de personas siempre andan buscandolo y es por eso que se llevan sus decepciones. El amor no se busca, solo llega.

Por eso se dice "con quien menos te lo esperas"...

Si pero tampoco se trata de estar sentado en la casa esperando a que le toque la puerta una wila que quiere ser su novia, uno tiene que vivir la vida sin esperar nada, solo disfrutar, conocer gente, lugares y cuando menos piensa de toda esa gente que conoce alguien puede llegar a ser la indicada.
 
A mi me ha alcanzado un par de veces sin buscarlo, me ha costado un poco pero todavao me le he podido escapar. No creo estar listo aun para poder hacer feliz a alguien.
 
ojala q me encuentre rapido, q aburrido estar soltero :ciupa1:

No crea como todo en la vida tiene sus cosas buenas, es como dicen, hay muchos casados que envidian la vida de solteros y muchos solteros que envidian la vida de casados, yo que estoy divorciado he llegado a acostumbrarme tanto a mi vida de soltero que aveces me doy cuenta que yo mismo saboteo mis relaciones, no se si es miedo al fracaso o estoy en una zona de confort, lo que si se es que vivir soltero tampoco es triste y malo como la gente lo pinta, si uno es fuerte por dentro mas bien lo ve como algo positivo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie