PUBLICIDAD
Wilas

Si me caso se me acaba la vida!!!!

Nat13

Patitas patitas!!!
Porque existe el pensamiento colectivo que la persona que se casa se le acaba la vida???


Es cierto que hay matrimonios toxicos y malos, pero también matrimonios buenos, y en realidad abren una nueva faceta de vida, que solo las personas casadas se diría que lo pueden experimentar.....

Pero últimamente la sociedad a establecido el pensamiento que el matrimonio es una sentencia de muerte, será esto realidad o es que las personas no quieren asumir el verdadero compromiso que es el matrimonio, entonces dicen que ahí se les acaba la vida???
 
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m777acU6En1r4yiuj.gif


Fuera de troleo, nunca he estado casado, pero no creo que se acabe la vida, sino que se inicia una nueva etapa, con más responsabilidades, menos libertades individuales, pero a la vez se empiezan a constuir proyectos en común con la otra persona con quen se decidió vivir.

Me parece que la clave radica en querer vivir esa vida con la persona que uno quiere, porque no es una ganga echarse semejante responsabilidad con alguien que uno no desea estar.
 
Es que todo depende, el matrimonio puede saber algo muy bonito. Pero obvio que tiene sacrificar ciertas cosas para hacer algo junto con la otra persona.

Si se va a casar pensando que se le acabaron las libertades, y que ya no va a ser el mismo, mejor ni se case, porque estará torturándose con esa mentalidad el resto de su vida.

Si se va a casar pensando que podrá seguir en el mismo vacilón y las mismas libertades de solter@, o se casa por probar, mejor tampoco ni se case, porque se va a llevar un chasco.

Si se va a casar simplemente "porque ya lo está dejando el tren", podría terminar con una pareja o una relación muy incompatible que le podría causar problemas.

En pocas palabras, si no sabe porqué se va a casar, o se va a casar por obligación social, mejor ni se complique y quédese solter@.
 
No lo creo , lo que pasa es que si uno se va a casar tiene que estar DEMASIADO seguro que eso es lo que quiere ya esa union y/o compromiso deberia ser " para siempre " y por otro lado tambien paso mucho que las personas se casan y quieren seguir llevando la misma vida a como cuando eran soltero (a) s , mas los hombres.
 
es otra etapa de vida, aprendizaje ...
la vida esta llena de etapas, hay que aprender de ellas...
 
Todo son etapas. Mientras que una persona se case en buen momento y por buenos motivos, no tiene por qué ser el acabose.
 
Si una persona quiere casarse, tiene que entender que el matrimonio es algo serio pero eso no quiere decir que sea el fin del mundo.
 
No soy casado, pero he estado juntado, vivir con otra persona es dejar aún lado los egoísmos para pensar en alguien más, creo que muchas personas no soportan eso, la mayoría de los matrimonios falla porque quieren estar casados en papel pero en la práctica quieren seguir solteros, también hay personas que solo quieren dominar y mantener sometida a la pareja a los caprichos, además cuando usted vive con la otra persona tiene que tener paciencia y muchos no tienen paciencia ni con la mamá que putas le van a aguantar a la pareja.
 
un poco de madurez y de vivir las etapas de la vida es lo que ayuda a un matrimonio a sobrevivir , por ejemplo jóvenes de 20 o 19 años que se estén casando , eso es un error grande..no viven sus etapas de vida como son y cuando llega el matrimonio inconscientemente les da por vivirlas y ahí es cuando se marcan los problemas en pareja, no es que sea egoísmo sino libertad de uno mismo , nada es mas valioso que la libertad por eso uno tiene que ver el progreso en su vida de los 20 al los 30 ahí es cuando se recapacita y después se quiere sentar cabeza.
 
siempre escucho eso... con el matrimonio y con los hijos...
antes una compañera dijo, yo era super fiestera en el cole, empece la u, kede embarazada, me junte y se me acabo la vida....
yo pense, hp, ke ganas de ser la hija o el marido de esta mujer....


el problema es ke ahora esta muy de moda casarse para "tapar" tortas...
tengo muuuuuuuuuchas conocidas y amigas y compañeras de trabajo casadas por un embarazo, error garrafal... porke un matrimonio tiene ke darse por la razones correctas, porke ambos estan felices el uno con el otro y kieren compartir el resto de la vida....


pero por ejemplo, una parejilla de novios, empezando la u, de 19-20 años, se "jalan torta" y se casan, para ke nadie diga nada ni hable... imaginese cuando tenga 28-30 años... perdieron toda su juventud en un matrimonio forzado ke probablemente ninguno keria..

claro, no todos los casos son iguales....
a lo mejor hay parejas ke iniciaron asi y son felices...


en mi caso, no se si llegare a casarme, pero si lo hgo, tiene ke ser porke estoy 100% convencida de hacerlo...
 
con el matrimonio y aún más con hijos todo cambia, definitivamente no se puede llevar el mismo estilo de vida que estando soltero, por ejemplo salir todos los fines de semanas con los compas o gastar la plata de la quincena en cualquier tontera

peeeeeeeero... tampoco se debe de sacrificar todo lo que se hacía antes
 
porq es verdad! pierde un monton de libertades por no decir q tendria un monton de nuevas responsabilidades y eso si no tiene hijos porq con hijos le iria peor!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jalamos casi 3 años y este año cumplimos 10 años de casados, aunque han habido algunos problemas la mayoría de cosas son buenas y porque hablo así siendo varón? Porque la persona con quien siempre estoy ansioso por hablar y saber de ella es mi esposa.
 
Jalamos casi 3 años y este año cumplimos 10 años de casados, aunque han habido algunos problemas la mayoría de cosas son buenas y porque hablo así siendo varón? Porque la persona con quien siempre estoy ansioso por hablar y saber de ella es mi esposa.

http://media.************SPAM/BANNEAR************/216fee80ef9e14c335087453243f614b/tumblr_inline_mikv4hogmA1qz4rgp.gif


Varas!!! :jajaja::ujuju:

Ya en serio... pues... cada quien tiene su propia experiencia de vida. La suya ha sido satisfactoria y placentera en su matrimonio. Encontró a la persona que le complementa, tal y como usted espera.

Bien por usted... :eso:
 
Otro gran error es casarse por soledad, pues hay muchos en esa condición y por la desesperación de estar con alguien, no escogen con inteligencia... Después viene la frustración y los problemas...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie