PUBLICIDAD
Wilas

Gana millones ... Agarrada de chancho

A través de los canales 9 y 42 de televisión nacional, transmiten unos programas en los que llaman al público a ganar millones, según dicen, muy fácilmente. Pero, en realidad, ese programa, para corresponder a la realidad, debiera LLAMARSE: GANAMOS MILLONES, porque los participantes lo que se ganan es una reverenda AGARRA DE CHANCO, si no veamos:

A. El de canal 9 es de las 2:30 a 4 P. M: Lo comienzan ofreciendo un premio de ¢ 200.000, el que van aumentando en el transcurso del programa hasta ¢500.000, forma de ir levantando el entusiasmo de los tonticos participantes.

B. En el canal 42, con nuevo horario, de 11 a 12 en el transcurso de la Mañana, y de 4 a 5 por la tarde; aquí son más pínches, comienzan ofreciendo ¢ 100.000, y lo van aumentando hasta los ¢ 300.000.

C. Ponen a disposición del participante dos vías de comunicación con el programa, una línea telefónica por el 900 conectada a una contestadota telefónica automática que responde al llamado diciendo:” su número telefónico ya está registrado, ya estás PARTICIPANDO” (Que hace la Junta de Protección Social de San José, nada… ), y también por vía del mensaje de texto, para el que también le suministran un número.

D. Otro elemento muy importante del programa es lo que muestran en pantalla para la participación: A veces la facha de un felino, un ave, un reptil, o un cuadro lleno de letras al que le llaman sopa de letras; en otras, un par de imágenes iguales con una sola diferencia a localizar por el participante, y últimamente, una lluvia de premios. NO HAY QUE ILUSIONARSE, NO PAGAN NADA, POR LO QUE SE DIRÁ.

E. Un secreto que no se lo revelar a los participantes tontos útiles, por razones obvias, tan fácil de detectar en el desarrollo de los programas, UN SÉQUITO DE COMPINCHES TESTAFERROS, los que, con línea abierta directa con el Director del programa en Cabina. lo van desarrollando a su pleno antojo.

Comencemos viendo encima que es lo que sucede EN EL NIDO DE LOS TESTAFERROS: Mae para mi no está mal los diez rojos por una hora de bacilón. Cuanto le pagaran a las maes Aldana?, a esas yo creo que nada porque hacen el anuncio de la Botique. No puede ser que sean tan agarrados esos cabrones, no joda, con todo ese montón de millones que se están echándose a la bolsa, gracias a nosotros, de lo contrario no podrían hacer el programa. Mae cállese, la cosa está muy fea de brete. Al mae que si le sueltan es a Rueda, porque es muy sapo y siempre está al lado de ellos. Mae que ganas de saber como se manejas el aparato de cambiar la voz; el sintetizador de voz, no mae ese solo los dones esos son los que lo tocan, no se meta en eso, porque adiós chambita, y de esto no hay todos los días. Mae a tu mamá y a tu hermana le pagan cuando hacen la lámpara de retirar el premio?, claro mae algo les echan, y de tu parte?, a veces mi abuelo, a veces mi mama, en otras, mis hermanas y también primos, al principio no querían darles nada con la vara de que era que ellos me estaban ayudando a mi. Y donde vivís voz?, diay mae donde me diga don Amílcar o el Productor, a veces en Paso de Canoas, en otras en La cruz, Frontera Norte, por aquí y por allá, San Carlos, Limón, Zona Sur, Ciudad Quesada, Upala, Los Chiles, Alajuelita, en fin, donde ellos quiera que diga, que voy a saber yo de eso lugares, pero ellos así le dicen a uno que diga donde vive.- Han traído a retirar el premio gente de la orilla del Mercado, un día un doncito se jalaba con el premio, lo atajó el guarda y le quitaron la gurbia y no le dieron nada por querer pasarse de vivo. Mae hay que cuidarse mucho, hace poco trajeron unos maes y unas maecillas, les gravaron la voz y les dieron unas clases de simulación, y no les pagaron nada con el cuento de que apenas hay un chance los llaman.

Para promover la participación del público en el programa, ponen por lo general una muchacha, la que después de hacer un anuncio de su propiedad, se dedica a incitar insistentemente a los televidentes a que participen, a ganarse un premio en dinero en efectivo, mostrando los billetes, tan sustancioso y tan fácil de ganárselo con solo una llamadita.” Miren es muy fácil, usted puede, observe bien las cuadriculas, no se fije en el número, ahí hay un rostro humano, lo localiza y de inmediato me llama y se gana el premio, concéntrese y apenas lo localiza me llama, no espere a que se le adelanten, no pierda la oportunidad. De pronto.., minuto millonario grita en cabina don Amílcar (je je… que se la compre Yeyo), mire apúrese ahora aproveche el minuto millonario, es tiempo, páreme el reloj con su llamada, aproveche, llévese ese montón de plata, mire que comenzamos semana y esa platita le cae muy bien (y a quien no). Es lo mismo, llamada o mensaje de texto, el sistema le devuelve la llamada o el mensaje en cualquier momento, se participa igual, no ocupe su teléfono necesitamos que su línea esté desocupada porque de lo contrario pierde la oportunidad. UN ANIMALITO NEGRO QUE SE DESPLAZA POR LOS AIRES A GRAN ALTURA, SE LES VA A PARAR, ESPERANDO ESA LLAMADA, LES DIGO YO, INGENUOS.

Esto ocurre en forma somera para cuando ponen las facciones de un animal en cuadro subdividido en cuadrículas, del 1 al 15, en otras ocasiones del 1 al 16. Lo cierto es que presentado el objeto de participación en pantalla de inmediato se detecta en que cuadrícula esta la figura de un rostro humano, sin ningún esfuerzo. El quis del asunto está, en que de los participantes, entre 7 y 10 por hora, señalan cuadriculas donde no hay ni siquiera una raya, hasta que a la hora en punto de cerrar el programa aparece el iluminado testaferro acertando el premio, y él o la que está en pantalla promoviendo hace un despliegue de risas y felicitaciones al ganador, simulacro que solo ella o él se lo creen, se y repite a diario.-El colmo, ponen en pantalla: “ SE APROXIMA GANADOR “

Hay otro juego, entre muchos otros, que llaman sopa de letras, es un cuadro con 9 líneas verticales y otro tanto horizontales, en el que le piden al participante localizar dos nombres, bien de animales, de frutas, de lugares etc., pero con ortografía correcta únicamente a los localizables. Comenzando no más, con un ligero repaso de lo escrito en líneas, uno localiza fácilmente los nombres que piden para el acierto. Los testaferros pronto aciertan con uno de los nombres, lo que aprovecha él o la incitadora a participar: vea, ya es sólo un nombre el que tiene que localizar, es muy fácil, apúrese, que no se le adelanten, es mucha plata, lea con cuidado, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, y encandila a los participantes diciéndoles: está escrito en forma vertical es de solo cuatro letras, de cuatro patas, es el esposo de la que da leche, hace mu..mu…tiene cachos y los llevan a las corridas de Zapote, ve que fácil ya no se le puede soplar más, no puedo darles más pistas, gánase ese montón de plata, es medio millón de colones, no pierda la oportunidad, las líneas están abiertas, si llama de inmediato sale al aire y se lleva toda esa plata. Llama uno de los testaferros y le pregunta, haber que animal localizó Ud.? Testaferro Responde: “UN CHIVO” (No…), otro, dice: UN GATO.- Como le explican Uds. don Amílcar y don Productor ( mismo don Amílcar, utilizando el aparatito ese de cambiar la voz, por ejemplo, Sopa de Letras, donde se piden dos localizaciones, de inmediato se localiza una y la otra se lleve todo el programa sin localizar, y no es si no hasta al final del programa que aparece el iluminado dando respuesta correcta al acierto, lo que se repite todos los días y en todos los programas. Seria Ud. capaz de responder que los participantes son genuinos y no sus testaferros?. Vamos al otro ejemplo: Localizar la figura de un rostro humano en una cuadrícula, si comenzando el programa con un ligero vistazo, con facilidad se detecta en que escaque se encierra ese rostro, se pasan todo el programa sus compinches señalando cuadriculas en las que ni siquiera hay una raya, y como siempre, es a la hora de cerrar el programa que aparece en el punto exacto de cierre él o la resplandecido acertando.- El colmo de los colmos. En uno de eso programas fueron reduciendo a base de llamadas de los testaferros, hasta que quedó solo una cuadricula, con la que duraron alrededor de 25 minutos llamando a la participación: Mire llame con solo que entre su llamada se ganan toda esa plata, vea que fácil no tiene que señalar nada, llámeme, no pierda esta gran oportunidad, apúrese antes de que se le adelanten, así se paso la muchacha incitando a participar. Pero no fue, si no hasta que se llegó la hora del cerrar el programa, como siempre, que apareció el testaferro. Cuanto dinero les burlaron a esos pobres ingenuos durante esos 25 minutos.-

ES TAN BURDO LO QUE HACEN LOS ACTORES EN EL ESPACIO DE ESOS PROGRAMAS, QUE CON TRES DEDOS DE FRENTE PRONTO SE DESCUBRE COMO ES QUE LO DESENROLLAN.-

En esos programas, por canal 42, una machita se la pasó todo el evento preguntándole a los participantes (No olvidemos: testaferros): ¿Como entró, llamadita o mensajito? Como el propósito es estimular esa otra línea de comunicación, para doblar el ingreso económico en el mismo espacio del programa, la respuesta lógica de los testaferros fue: MENSAJITO.

HAY UN HECHO MUY SIGNIFICATIVO Y NOTORIO EN ESTOS PROGRAMAS: Y es que el ganador aparece siempre a la hora en punto de cerrar el programa: Báileme ese trompo en la uña, don Amílcar y Productor, esta mándesela a Walter Mercado, que por fin es otro gran mentiroso y embaucador como Ud.

En ocasiones, cuando por algún desperfecto ocasional de la contestadota automática, les han entrada llamada del público, les ganan el premio pero no lo pagan. En las televisoras tienen el cinismo de negar a esos pillos y les dicen que se trata de un error, y así quedan burlados del premio y de la alegría, el frustrado ganador.

Otro de los que se paran frente a la pantalla animando a la participación es muy conocido, Alejandro Rueda, EL MEGA MENTIROSO EMBARCADOR, llora, esputa, se revuelca, hace cuanta mueca puede, se miccea, se defeca, estimulando a los participantes, para que se embarquen con la llamada, que no baja de mil colones. Otro truco, de los tantos que tienen como buenos mañosos que son, que se emplea en estos programas es que incitan, estimulan, a los ingenuos, a que sigan insistiendo en llamar, y para ello hay testaferros que entran en el transcurso del programa dos, tres y las veces que se les antojan, para engañar haciéndole parecer al público que es posible el premio a base de la repetición de llamas o mensajes. Ahora les ha dado por soltar, según estos estafadores, varios premios durante el programa: ¡Vean cuanta plata les hemos dado hoy! CUIDADO PIERDEN. Esta, que se la empaqueten a Madan Gandara.-

Don Almíbar, digo, Amílcar, aquí le mando yo una sopita de letras, ordénelas a ver que palabritas logran sacar: “S A D R O N E L “ “E S O A F A D T R E S”. Por el premio no se preocupe, recurra a la Bruja de Zárate, o lo mejor le suelta la Piedra de Aserrí.

En la entrega de premios, toda otra farsa: El o la, que llega a retirar la suma que se “ganó”, se presenta haciendo carita de yo no fui, bien aleccionada por los patrocinadores del engaño, se les encuentra alrededores de los mercados Josefinos. La que va hacer la entrega en cámaras de la suma: Señora de donde viene Ud.? De por allá adentro de San Carlos, ¡Hay que bien! Y, cuanto se ganó? Quinientos responde. Cuanto me alegro, Hágase pa acá, que me la vean bien en cámaras. Cómo se llama Ud.? Teresa- ¡Hay que bien, se llama igual que su hija…! INGENUA… Como no va a saber el nombre de la hija, si son encubridoras de la misma cofradía.- Otro elemento de esta farsa, fácil de detectar, es el trato de familiar que les dan a los cómplices testaferros, nada mas obsérvenlo: Trato de cómpas, y a veces la participación es despectiva.

Uno no entiende la razón o el motivo, por qué habiendo tantas Autoridades que tienen que ver con esta clase de hechos punibles, no actúan: El Ministerio Público, La Defensoría de los Habitantes, La Junta de Protección Social de San José, La Defensoría del Consumidor, Etc. Y me pregunto: Si fuera el chivo expiatorio de la justicia costarricense, el padre Minor, dueño de esos programas, cuantas causas le tendrían ya abiertas. En algún momento, el Periodista Greivin Moya, destapó una iglesia ubicada por el lado de Moravia, llena de diablos repartiendo agua bendita y haciendo clavos de oro con la venta de la fe Cristiana; y por un canal de televisión promueven la venta de la fe, y arrollan millones de colones y de dólares, tienen al frente, para el sopor de los feligreses, unos fariseos interpretando la Biblia, de la que solo extraen conceptos dinerarios, de entre los mas destacados Cash Luna, DE SUERTE QUE LE PUSIERON LUNA, SI HUBIESE SIDO SOL, NOS DEJA LIMPIOS, ese tuerce un riel y le saca caldo: Vean hermanos, ustedes no se quejen sino contribuyen, no se quejen de su mala situación, no se quejen de los males que los aquejan, que sufre y tienen encima, Uds. son lo culpables de su pobreza, de su desgracia, claro nunca contribuyen, Dios les depara, les quintuplica, no quieren males, no quieren pobreza, no quieren que se los levante lucifer, entonces contribuyan generosamente. Lo único que les falta es envasar o embalar la fe para venderla, a lo mejor por litros, a lo mejor por kilos. QUE IDEA MAS POBRE TIENEN ESTOS FARISEOS, COMERCIANTES DE LA FE CRISTINA, DEL SACRIFICIO DEL HIJO DE DIOS. Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito, colmado de gente sencilla, humilde, no en jet rodeado compinches mercenarios. Ninguna religión salva, la Salvación está en Ud, en su corazón, siguiendo las enseñanzas que nos dejo Jesucristo, y para seguirlas no hay necesidad de hacerle caso a las absurdas amenazas de los que viven a pierna cruzada a costa suya. Jesús dejó establecida su Iglesia en su la última cena, antes de trascender, recordemos que echó a latigazos a los mercaderes profanadores de la casa de su Padre. No hay necesidad de intermediarios fenicios entre Ud. y Dios. La iglesia es buena para que siempre el guía espiritual nos jale el mecate, y esto en necesario dada la naturaleza testaruda del ser humano, y menester contribuir a su mantenimiento con lo que podamos; el edificio es el templo donde se le tributa culto al Creador, y la iglesia se constituye con la feligresía, pero ésta no debe ser objeto de comercio de nadie, esta conducta no fue la que nos enseñó Cristo.-
Señores administradores de los canales 9 y 42, pareciera que ustedes no leen sus Factbook, en los que los participantes constantemente se quejan contra los referidos programas, señalando la estafa de que son objeto. Es que esos canales no son medios de comunicación serios, responsables? Es que Uds. se aprovechan de la indiferencia de las aludidas instituciones, principalmente del Ministerio Público, las que pudiendo actuar de oficio no lo hacen, y pudiendo también propiciarse las pruebas tan fácilmente lo omiten.
Los dueños, los administradores, en fin todo el que tenga decisión en esos canales, si alguito les queda de conciencia social y de responsabilidad, procedan a cerrar esas emisiones televisivas lesivas al interés público. Tengan un poquito de misericordia con esos miles y miles, que en razón de su pobreza e ingenuidad, son victimas a diario de esos destacados tramposos, que llegado el caso ustedes niegan. Esos programas nada de bueno le dejan al País, menos al prestigio de esos medios de televisión. Uds. son cómplices de esos estafadores, es por un bien de su propiedad que llegan al público ingenuo la garra inmisericorde de esos fulleros.- ADMINISTRADORES CANALES 9 Y 42. USTEDES TIENEN LA PALABRA.-

También les adjunto partes del Reglamento, aclarando que la mayúscula cerrada no es del texto:

2. OBJETO. El programa y el entretenimiento tienen por objeto entretener y promover el crecimiento de la audiencia y el “rating” del programa. (MENTIRAS, SU OBJETO ES ESTAFAR A LOS INGENUOS QUE SE LA CREEN)
4 b. Las personas que deseen participar directamente en el entretenimiento, deberán llamar al menos una vez, al numero telefónico 900-810-1010. Las personas que deseen suscribirse al “CLUB MILLONARIO”, deberán enviar por medio de un mensaje corto Código SMS la palabra “MILLON” al código 9121 o al código 9223. Las preguntas planteadas en el transcurso del programa son de cultura general (ESTO ES LA CARNADA EN EL ANZUELO, CAZA BOBOS, CON LA QUE VAN ENDULZANDO AL PARTICIPANTE, QUE CUANDO SE PERCATA ESTÁ HASTA EL CUELLO CON LA FACTURA DE SU TELÉFONO) f. Los premios solamente podrán ser reclamados y aceptados por la persona a quién pertenezca el derecho telefónico desde el cual se realizo la llamada, y/o se remitió el mensaje, y con la factura original de la línea telefónica. (MENTIROSOS: NUNCA HAN ENTREGADO UN PREMIO, ACASO ALGÚN TESTAFERRO CON EL QUE SIMULAN LA ENTREGA)
g. Dado que los mensajes recibidos al 9121 quedan participando sin poder constatar la existencia de saldo, sea por falta de comunicación o por la no existencia de saldo, el teléfono quedará participando en el programa y el sistema intentará enviar posteriormente el mensaje para garantizar la participación a través del cobro del mensaje enviado (OTRA GRAN MENTIRA, NUNCA SE DA ESA RESPUESTA)
Participante Ganador: Es el participante pre-seleccionado escogido para comunicarse con el conductor televiso y dar su nombre y respuesta al aire, que deberá ser la correcta y que necesariamente deberá ser igual a la previamente dada al operador telefónico, como asimismo deberá cumplir con todos los requisitos y obligaciones que dan cuenta el presente reglamento (MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, Y A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA, BEN COMO SE MANEJA EL PROGRAMA ENTRE DIRECTOR EN CABINA Y TESTAFERROS)
PROXIMAMENTE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EVADEN PAGO DE LA CUOTA OBRERO PATRONAL Y LAS PRESTACIONES LEGALES DE SUS EMPLEADOS, Y LOS CALL CENTER EXPLOTAN A SUS EMPLEADOS.-
 
el post esta muy largo y me dio pereza leerlo, la verdad es que yo aveces lo veo para ver que tonteras responde los participantes o si la ex atd tiene buen escote
 
Participante Ganador: Es el participante pre-seleccionado escogido para comunicarse con el conductor televiso y dar su nombre y respuesta al aire, que deberá ser la correcta y que necesariamente deberá ser igual a la previamente dada al operador telefónico, como asimismo deberá cumplir con todos los requisitos y obligaciones que dan cuenta el presente reglamento (MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, Y A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA, BEN COMO SE MANEJA EL PROGRAMA ENTRE DIRECTOR EN CABINA Y TESTAFERROS)
PROXIMAMENTE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EVADEN PAGO DE LA CUOTA OBRERO PATRONAL Y LAS PRESTACIONES LEGALES DE SUS EMPLEADOS, Y LOS CALL CENTER EXPLOTAN A SUS EMPLEADOS.-


por lo general no acostumbro a leer cosas tan largas, pero por algun motivo éste sí lo lei...

desconocia por completo este punto, como quien dice, si alguien quiere jugar de listo en llamar y decir algo incorrecto, pero luego lo llaman y dice la respuesta correcta, no gana????

increible!!!!! Hasta de eso se curan.
 
una trampa para gente de poco criterio

todos los dias sale un tonto a la calle, pero quedan muchos en casa llamando a esos programas

tan sencillo como no verlos y bloquear los numeros 900 de la c asa x si algun carajillo ve el programa y se va pollo
 
Que ilusos los que caen en esos programas, la plata se hace breteando no esperando que llegue de a gratis, por eso hay tanto pura mierda NINI
 
MENTIROSOS: NUNCA HAN ENTREGADO UN PREMIO, ACASO ALGÚN TESTAFERRO CON EL QUE SIMULAN LA ENTREGA


Mae yo me lei toda la muralla de texto que puso el compa y di no es un secreto que eso es una estafa.. no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Mae Pikoreto, que forma de redactar mas confusa y enredada mae!! a veces me perdia en lo que estaba leyendo porque atravezaba el caballo con otra vara!! en fin, igual gracias por el aporte loco !!

Ahora bien, yo no me explico como hay gente tan polla, ingenua y tonta como para llamar ahi.. esque es OBVIO que es una estafa..

El otro dia una tia de mi guila la llama toda exaltada que pusiera el 42 y que llamara!! pero que llamara ya!! que la respuesta era conejo !! obviamente mi guila se le cago de risa y le dijo que no, que eso es una estafa.. y la doñita ofuzcadisima, putiada.. "pero como no va a llamar!! eso no es una estafa!! ahi llama gente y gana!! y entregan premios!! vea, vea!! "

y yo como... mae...


Aparte tmbien me parece que ese tipo de programas no deberian estar permitidos, porque claramente estan estafando a la gente.
 
El sistema de esa mierda funciona con una pre- selección de los números. Por lo que desde el principio tienen elegidos al que va a participar. Por tanda se pueden hacer unos 2-4 millones o más si mal no recuerdo haber leído en un artículo de la Teleguia hace un tiempo. Curiosamente la gente que participa siempre es gente de bajo estrato social... osea, muy 'inocentes' para no caer en la trampa.

Lo increíble es que si ya se sabe de toda esa estafa entonces porque el ministerio del consumidor no hace nada??
 
como muchos no me lei el texto completo jejeje.....

pero esa vara los q tenemos aunq sea un poquito de cerebro sabemos q es una estafa....... y quien sabe quien es el q se lleva la mejor tajada, xq es una estafa al aire libre y la autoridad q sea q deberia investigar la vara nunca ha hecho nada ni hará nada........

nunca nadie ha llamado a cagarsele en la madre a esos presentadores?? eso estaria interesante.....
 
mae esta muy largo ese post y la verdad no lo lei todo pero si lo primero y se q ese programita es una estafa, haya los tontos q regalan la harina con la llamada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el recibo de telefonoo de mi casa vino altisimo y en la descripción del recibo venia que la mayoria de minutos era de un tal 900 y era de ese programucho estafador así es como ellos se hacen la plata
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie