Yo trabajo en call center desde el 2003, hice como 5 años de agente, luego supervisor y ahora trabajo en finanzas.
Desde mi perspectiva es el trabajo más fácil del mundo, por ahi puse que yo trabaje desde descargando camiones en una aduana, taxeando, vendedor y otras varas. Entonces jalar sacos es brete de verdad, a nosotros nos pagan por hablar paja al telefono 8 horas al día. Hoy gracias a los call center, tengo choza propia y carro del año, he viajado en paleta y conozco casi que toda América.
Mucha sino la mayoría de la gente se lo toman personal y se ponen tristes o se enojan porque un gringo en algún hueco de USA les grito o les dijo palabrotas jajaja, o porque tienen que trabajar fines de semana o horarios que no son 8 a 5, feriados y otras varas. Perdón si insulto a alguien pero eso me parece mentalidad de empleado público.
En todos estos años no me ha salido ni una sola oferta de brete que me des más plata que trabajando en call center, entonces aguevarme porque me gritó un cliente, jefes cabrones, o porque trabajo para la malevola maquinaria de esclavos modernos de los gringos, me val, yo aquí estoy por la harina.