PUBLICIDAD
Wilas

Panderetas

Esa gente deja vivir? Pero si esa gente es la mas prejuiciosa de todas quieren predicar la palabra de Dios y lo que hacen es hacer marchas anti gay, como si ser gay fuera un pecado.

O los que se pasan rezando todo el dia pero nunca hacen ni shit si es para ir a ayudar al "projimo" porque ya creen que con rezar es suficiente entonces si por ejemplo hay un terremoto y un grupo de bomberos salva a unas personas ya ellos ayudaron por haber rezado.


Numero 1, los gays son los seres mas auto-victimizantes que puedan existir: En una soda FAMILIAR entra un mae-doña con el cabro-activo, se sientan frente a una familia, y estos seres empiezan a besarse como si fuera el fin del mundo con traspaso de saliva y todo, el gerente les dice que respeten, que no hagan una escena "amorosa" y ellos casi llorando, indignadisimos salen totalmente del lugar para luego organizar una marcha y besarse todos juntos, ASI QUE NO HABLE DE INTOLERANCIA ni prejuicios, ah si,pero cuando les hacen daño a los gays, ahi si se vale todo....

Numero 2, es lo mismo con los chancletas, con la gente comun que desde el trabajo ven las noticias, es lo mismo, en el sentido de que, si bien no rezan, solo alcanzan a decir: "porecito", como si decir o comentar en facebook del problema fuera a arreglarlo, o en su defecto, hacer protestas anti-sistema.....

En conclusion, el buuuurro con chancletas, hablando de orejas (hasta rimo!!!!)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos los Católicos son Cristianos, pero no todos los Cristianos son Católicos, hay Cristianos evangélicos, protestantes, ortodoxos etc. Cristiano es todo aquél que sigue a Cristo, aparte todo fanatismo es malo ya sea en religión, deportes política los extremos son malos, y cada persona tiene su creencia y criterio que hay que respetar, y en estos temas hay mucha tela que cortar y muy difícil que compartan las mismas opiniones.
 
Se ve que usted es una de esas panderetillas, en navidad le compro una

No gracias, ya tengo una bien bonita, jajajajaja, pero de nuevo sale por la tangente y no responde la pregunta, demuestra que usted solo sabe señalar, pero cuando se le confronta no tiene argumentos validos con los cuales defenderse, deberia de mejor no hablar tanta paja si solo escupe al aire.....
 
Esa gente deja vivir? Pero si esa gente es la mas prejuiciosa de todas quieren predicar la palabra de Dios y lo que hacen es hacer marchas anti gay, como si ser gay fuera un pecado.

O los que se pasan rezando todo el dia pero nunca hacen ni shit si es para ir a ayudar al "projimo" porque ya creen que con rezar es suficiente entonces si por ejemplo hay un terremoto y un grupo de bomberos salva a unas personas ya ellos ayudaron por haber rezado.

Y usted que esta haciendo??? Dando halagos, esta siendo prejuicioso en cuanto a las practicas de los que usted asegura son panderetas, como lo hace no se, pero esta siendo exactamente igual, solo que con otro tema, no ve la paja que tiene en el ojo, sino la de los demas.....
 
Y usted que esta haciendo??? Dando halagos, esta siendo prejuicioso en cuanto a las practicas de los que usted asegura son panderetas, como lo hace no se, pero esta siendo exactamente igual, solo que con otro tema, no ve la paja que tiene en el ojo, sino la de los demas.....
Quiere que le cuente porque hice el tema en primer lugar?(ya lo habia comentado pero al parecer no lo leyo usted)

Hace 4 dias andaba caminando con una compa mi que es lesbiana y bueno ella andaba con la wila, estabamos hay por las afueras de la U y viene un viejo y les empieza a gritar cosas a mi amiga y la novia. Que le dijo? Pues de todo, que eran unas rameras y que se iban a quemar en el infierno(tambien le dijo otro poco de cosas) y bueno mi amiga se puteo y lo empezo a insultar pero la novia empezo a llorar atacada y bueno ella me conton que casi nunca puede andar de la mano con la novia porque siempre le gritan ese tipo de cosas y que le duele no poder expresar el amor por su novia ya que siempre sale alguien saltando y diciendoles que es pecado....y me dice que no tengo argumentos? que no tengo experiencias con esa gentuza?

No todos son así, obvio nunca hay que generalizar. Y llamenlos como quiera evangelicos, catolicos, cristianos, testigos de jehova, mormones...que al final lo que terminan siendo son fanaticos religiosos.
 
Buenas noches.

Voy a meter mi cuchara aqui toquetex que llaman por que veo unos criterios demaciado absurdos y prejuiciosos e ignorantes hasta el techo , por ejemplo el que creo el tema no sabe ni que critica pero bueno eso no es el la idea de mi post...

empecemos con un poco de etimologia del argot popular tico ' pandereta' ese termino viene de cuando empezaron a venir las sectas protestantes a nuestro pais , cultos copiados de muchas congregaciones evangelicas en EUA con su misma forma de actuar.

Recordemos que antes costa rica era 100 % catolica y el rito catolico es mucha mas sobrio que los cultos evangelicos ya que sus alabanzas son con mas sonidos y mas movimiento y mas pompa utilizan todo tipo de instrumentos y uno de ellos era la pandereta , de ahi su nombre.

Por ende los catolicos no somos panderetas ni los testigos de jehova , ni los amish , ni los anglicanos , ni los mormones.

en esta categoria cabrian los adventistas, evangelicos y todas las sectas de garage que no tienen ninguna organizacion, tal como los tales takers que llegan a sus cultos a pegar brincos y a desmayarse y demas.

Ahora bien , entiendo que la gente se queje de los panderetas , a mi en lo particular me caen bien mal por que toman la biblia como si fuera un libro de cocina y que fuera paso a paso , nunca en la vida han ido a un estudio biblico de enserio donde para leer la biblia he interpretarla hay que tener en cuenta tres factores.

1.contexto Historico , 2.Valor teologico 3. enseñanza

osea para ellos solo lo que esta en la biblia es verdad , ese argumento es tan tonto por que la biblia fue escrita por HOMBRES que vivieron en un lapso de tiempo de 4000 mil años y ( guiados por el espiritu ) pero que lo que uno quizo decir en la epoca de salomon no fue la mismo que en el destierro de babilonia....si nosotros hace 20 años pensabamos distinto imaginense un milenio de diferencia?

ademas la biblia fue escrita por JUDIOS que se creian ( y un se creen ) superiores a los demas , el AT esta lleno de aluciones nacionalistas judias que insitan a la violencia y al orgullo de su nacion.

Si tomaramos la biblia como si todo lo que dice es verdad entonces estamos todos los creyentes con derecho a matar por que moises mato a los que desobedecieron y dejaron el campamento.


asi lo ven todos los protestantes.

y la verdad es chocante, ademas creen que uno si sale de noche y se toma un par de birras es malo cuando el mismo jesus dijo que lo que entra por la boca del hombre no lo va a condenar , el mismo jesus tomaba y andaba con prostitutas el andaba con los humildes no como esos pastores de hoy que por que se saben todos los versiculos prepotentemente se hacen llamar 'apostoles'.

Ahora bien lo que no me gusto del tema es que tilden de panderetas extremista a cualquiera que crea en Dios , eso es como creer que todos los musulmanes son terroristas yo creo que en Dios , Creo que Jesucristo es su hijo que vino a cambiar todas las cosas erroneas del AT y por el cual los judios lo mataron.

y creo soberanamente en su palabra en la cual el deja el centro de toda la enseñanza ' amense unos a otros , en esto esta simplificado toda la ley y los profetas '

osea las buenas acciones es lo que te van a salvar no importa si creas en Krishna , Zaratrusta , Elohim , Maradona o Goku , ademas dios no se fija en que si te tomas un birra o te fumas un cigarro , dice la biblia que el conoce el corazon de los hombres y ahi es donde realmente el se va a fijar , en la envidia y en los rencores y cuando le hiciste daño a tu projimo para subir tu.

Seguir a Dios es mas facil que lo que se cree , ya lo dijo el señor mi yugo no es pesado y mi carga ligera , es cuestion de no hacerle daño a nadie y hacer algo por alguien y seras salvado.

PD: como me caen mal los panderetas que supuestamente les dan ataques ' del espiritu ' y se tiran al suelo a revolcarse gente ignorante , ciegos que guian a otros ciegos
 

Este es un ridiculo que lo que hace es confundir a la gente , pero creer en Dios no significa ser un extremista quitense esa cabeza esa vara
 

Este es un ridiculo que lo que hace es confundir a la gente , pero creer en Dios no significa ser un extremista quitense esa cabeza esa vara

Estoy de acuerdo con usted, yo creo en Dios pero no en ninguna religion de mierda, la unica que vale es la Budista
 
CUALQUIER fanático religioso dentro del cristianismo, llamese protestante, católico, mormón es un 'pandereta'. Cualquiera que sea intolerante, perjuicioso y discriminador es un pandereta.

Como uno por ahi arriba... ^
 
Lo que sucede en este tema es lo mismo que sucede en este país, ya porque usted cuantos hacen x acción, todos son iguales, generalizan hasta decir basta, nada les asegura que era pandereta o usted se acerco a preguntarle??? Si eso paso, porque ellas se iban a sentir ofendidas si asi ellas consideran que están bien??? Con cuantos pastores o creyentes ha hablado usted para decir que todos son unos ignorantes y no estudian la biblia a detalle???

Todos les gusta generalizar porque les da pereza investigar como se debe o porque no quieren quedar en ridículo reconociendo que se equivocaron, yo soy pandereta evangelica, lo he dicho siempre e incluso dentro de este tema, no me da vergüenza, soy humana y cometo errores y no soy perfecta, pero ser asi tampoco me da el derecho de señalar con el dedo a otros, yo no tomo ni fumo, pero no por eso voy a andar condenando a quienes lo hacen, no soy homosexual pero tampoco le voy a estar gritando en la calle ni haciéndoles cruces, hay homsexuales que son amigos mios y ellos saben mi punto de vista, todo homosexual lo SABE, entonces pa que andar en esa persecusion???? Cada quien cree en lo que quiere y cada quien dara cuentas a un final, pero no por eso debemos andar señalando a la gente, si quiere dar una opinión están en todo su derecho, pero generalizar me parece una acción poco madura y sin criterio solido en cual respaldarse.

RESPETE PA QUE LO RESPETEN, ANDE CON CUIDADO Y CASO CERRADO jajajajajjajajajajaja
 
Y LOS CARISMATICOS?????????? CATALICOS panderetas!!!!!!

Los catolicos tambien quieren imitar a los panderetas con su grupo de carismáticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!l

en las mismas varitas con el aleluya y el famoso alabare!!!! Algo les hará falta pues hasta en los mismos bailecitos les agarra

Señores(as) (itas) la hipocrecia, la majaderia y fanatismo se se encuentran en todos los fariseos de la fe cristiana sin importar de que rama distorsionada del cristianismo profese , está en cada uno se así lo decide el vivir la fe como su conciencia les dicte

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como a la semana estaba yo otra vez en la casa de mi amigo y escucho de la calle que dicen: "A esta casa no hemos tocado la puerta..." y otra voz contesta "No se meta a esa casa, que ahi vive el Diablo"

Y otra vez me destape de la risa...

Ja ja ja ... Que casualidad que estuvieras ahí,que habladas eso ni usted se lo cree,jajaja ahora cuénteme uno de heidy
 
Ja ja ja ... Que casualidad que estuvieras ahí,que habladas eso ni usted se lo cree,jajaja ahora cuénteme uno de heidy

Pues asi fue!!!

Ese amigo era un amigo del barrio, y como los dos estudiabamos en diferentes coles generalmente nos encontrabamos para ir a jugar basketbol los fines de semana. Yo en ese tiempo estaba en el cole (17 años).
Y mi amigo era muy lento para vestirse y salir a la calle. Y si usted se habra dado cuenta los Testigos de Jehova generalmente andan lo fines de semana evangelizando. Por eso estoy seguro que fue dentro de una semana, ya que jugabamos los fines de semana cuando no habian clases.

basketball-on-court.jpg
 
Y como dato interesante se creen mejor que los demas por ser "cristianos", y creen que por ser "cristianos" ya automaticamente son mejores personas aunque en el fondo sean una mierda!

Ahh y no dejan de reprocharle a uno que porque no va a la Igle, aunque uno no quiera ir a pagar diezmos!

De hecho en mi barrio un pastor de una iglesia salia con una doña del culto y a la que se cogía era a la hija como de 15 años! :?:
 
Lo que sucede en este tema es lo mismo que sucede en este país, ya porque usted cuantos hacen x acción, todos son iguales, generalizan hasta decir basta, nada les asegura que era pandereta o usted se acerco a preguntarle??? Si eso paso, porque ellas se iban a sentir ofendidas si asi ellas consideran que están bien??? Con cuantos pastores o creyentes ha hablado usted para decir que todos son unos ignorantes y no estudian la biblia a detalle???

Todos les gusta generalizar porque les da pereza investigar como se debe o porque no quieren quedar en ridículo reconociendo que se equivocaron, yo soy pandereta evangelica, lo he dicho siempre e incluso dentro de este tema, no me da vergüenza, soy humana y cometo errores y no soy perfecta, pero ser asi tampoco me da el derecho de señalar con el dedo a otros, yo no tomo ni fumo, pero no por eso voy a andar condenando a quienes lo hacen, no soy homosexual pero tampoco le voy a estar gritando en la calle ni haciéndoles cruces, hay homsexuales que son amigos mios y ellos saben mi punto de vista, todo homosexual lo SABE, entonces pa que andar en esa persecusion???? Cada quien cree en lo que quiere y cada quien dara cuentas a un final, pero no por eso debemos andar señalando a la gente, si quiere dar una opinión están en todo su derecho, pero generalizar me parece una acción poco madura y sin criterio solido en cual respaldarse.

RESPETE PA QUE LO RESPETEN, ANDE CON CUIDADO Y CASO CERRADO jajajajajjajajajajaja
respete? esos no respetan, deje de hablar shit
 
Y como dato interesante se creen mejor que los demas por ser "cristianos", y creen que por ser "cristianos" ya automaticamente son mejores personas aunque en el fondo sean una mierda!

Ahh y no dejan de reprocharle a uno que porque no va a la Igle, aunque uno no quiera ir a pagar diezmos!

De hecho en mi barrio un pastor de una iglesia salia con una doña del culto y a la que se cogía era a la hija como de 15 años! :?:

Es lo mismo algunos ateos se creen mejores [inteligentes, intelectuales, pensadores (?)] por no creer en un:
Palabras de un ateo dijo:
"amigo imaginario"

Usted no está obligado a pagar el diezmo.
 
Ven, ya salio el primero! :buffo4:

No entiendo porque los panderetas piensan que si no vamos a una "igle" ya somos ateos y que esto y que lo otro, algunos si, pero habemos otros que no somos ateos, simplemente lo que pasa es que las iglesias nos pela la pistola! :guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie