PUBLICIDAD
Wilas

Dólar baja 30 colones por unas horas "misteriosamente"....

kokoro20

ANÓNIMO
Esta mañana el dólar amaneció 30 colones más "barato". Venía escuchando un programa de radio donde hablaban de ese movimiento, y oh casualidad....

Resulta que el gobierno pago $28.5 mills a OAS hoy temprano (no ayer como salieron a decir), y con ese bajonaso se "ahorro" 520 millones!! (Obviamente esa plata en algún lado se va a perder) y mágicamente, el dólar volvió a subir al rato...así OAS y el Gobierno salieron ganando y de a calladito!

No se, pero de ser cierto, ya es demasiado el descaro de este des-gobierno!
 
Qué agüevada esta la cosa en tiquicia!!!

Solo parasitos por todo lado.
 
o sea, el estado se esta ahorrando bastante plata y aun asi eso esta mal???


De todas maneras el EU es OAS, no veo donde se vayan a robar dinero si ya el estado no es dueño del dinero.
 
o sea, el estado se esta ahorrando bastante plata y aun asi eso esta mal???


De todas maneras el EU es OAS, no veo donde se vayan a robar dinero si ya el estado no es dueño del dinero.


No mae, el asunto es así...El gobierno para pagar tiene que conseguir los $$$$...ellos dicen que ayer pagaron esa harina cuando el dólar aún estaba alto....entonces se hizo la transacción! cólones por dólares! pagan los $28.5 mills y ya...

Peeeeero, eso se hizo hoy (a lo que dijeron en el programa ese de monumental) entonces, el dólar estaba muchísimo más barato, se hizo el cambio de colones a dólares, se pagó la harina a OAS, el gobierno con la conversión se "ahorró" 520 mills (+ o - dependiendo la hora en que hizo el trueque), y como salieron diciendo que esa transacción se hizo ayer (no hoy y de a callado) esos 520 mills que se ganaron en el cambio de colones a dólares adivine donde van a parar??

Así OAS y las ratas de siempre se echaron su platica en la bolsa....

Gobierno pagó finiquito a OAS con recursos de CONAVI | Monumental
 
Ahora si, el problema está en que es difícil saber cuando se hizo la compra de los dólares, y perfectamente puede haber chorizo de por medio.
 
Ahora si, el problema está en que es difícil saber cuando se hizo la compra de los dólares, y perfectamente puede haber chorizo de por medio.

El pago se hizo hoy, y es obvio que se aprovecho el "milagroso" descenso del dólar....Con estas ratas raro sería que NO hubiera chorizo de por medio más bien!
 
Ese cuento del aumento o la disminucion del valor del dolar es un chorizazo enorme, lo malo es no saber quien es el beneficiado.

Aqui hay que dolarizar ya para que se acabe esa especulacion de madre.
 
El chorizo yo diria es un mal general de los politicos por aca y muchos otros lados en general, n osolo pln.


Cierto mae, pero los que instauraron esa cultura fueron Figuerillos y compañía....ahora es un mal general, pero los pericos son Masters en el asunto....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso prueba que hubo un chorizo grande hoy y casualmente fue en ese momento que se hizo el dichoso pago a OAS.........
 
Es extraño, según La Nación y Monex el precio al final cerró con una baja de 24.73 colones con respecto a ayer, con 540 en promedio, pero si uno entra a las página de los bancos los precios rondan los 555.

Qué sucede aquí?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie