PUBLICIDAD
Wilas

Aprender a andar Bicicleta

Estoy enseñandole a mi novia a usar la bicicleta, pero todavía no esta pro como para mandarse a la calle. Vivimos por el lado de Sn Joaquin entonces ir todo el tiempo a la sabana como que esta dificil.

Alguien conoce algún lugar por estos lados donde se pueda ir a practicar sin que sea una via de vehiculos???
 
maje...es esto vara?(recien aprendiendo a manejar bicla)...

por otro lado para el NORTE de San Joaka tienes INFINIDAD de trillos...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo aprendí desde los 6 Años.. y tengo marcas por las raspadas que me di....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué raro a mi me parece de lo más básico que todo niño desde los 4-5 años tenga que aprender...bueno tiene que empezar en el patio de la casa con rodines, después aprender a tener equilibrio sin rodines en cualquier parque y después a la calle!
 
Como no van a saber andar en cleta, yo de chamaco nunca supe lo que era tener una bici y sin embargo aprendí en las ajenas, un día choqué con una pared y pegué las bolas en la vara esta donde va la manivela.
 
Qué raro a mi me parece de lo más básico que todo niño desde los 4-5 años tenga que aprender...bueno tiene que empezar en el patio de la casa con rodines, después aprender a tener equilibrio sin rodines en cualquier parque y después a la calle!


que cosas yo también creí que eso era como básico de todo niño digamos luego de los 80, yo soy del 82 :p, en mi familia somos 7 y solo mi papá nunca aprendió y fue por motivos económicos.

de mis hermanos solo uno no aprendió con rodines, ese era el más medio loco y agarraba una bajadilla y así aprendió solo....

y por último que varas y yo se sentía raro porque no sabía manejar carro ni moto y ahora veo que hay gente que no sabe manejar ni bici que curioso
 
quien nunca se ha llevado un buen cañazo y quedado todo raspado de una caída en bici no ha tenido infancia.
 
quien nunca se ha llevado un buen cañazo y quedado todo raspado de una caída en bici no ha tenido infancia.


Una vez cuando vivia en San Rafa abajo, me caí en una bajada de tierra, como puse las manos las palmas me quedaron en carne viva, mi tia que es enfermera me lavó la vara con jabon y una gasa, y me la pasaba dusisimo para quitarme las piedras que tenia metidas en la necar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo aprendi de pequeña tambien :)
Recuerdo dos anecdotas:
1- Tenia un triciclo muy bonito y los imbéciles de mis hermanos mayores me la quebraron por estarse subiendo :(
2- Ya cuando medio sabia manejar, habia una cuesta horrible pero me mande para bajarla, ni habia empezado y me caí en unas espinas :cry: llegaron 3 muchachos y me recogieron jajaja :( que llorada ese dia
 
Yo una vez venia cleteando con un compa bajando por la casa de oscar arias ahi en rohrmoser veniamos a toda velocidad porque era un domingo por la tarde y no habian casi carros y ahi por plaza mayor se vino un baldazo y los frenos casi no agarraban mas que yo andaba en un porton, la vara es que de una entrada me sale un carro pero asomandose para mandarse saco toda la trompa y yo venia pegado a la acera y me hago para un lado para capearmelo y pase por un hueco de alcantarilla sin tapa y perdi el contro de la cleta me fui haciendo hacia un lado hacia la acera por si acaso me despichaba y y derrape ypegue con el tope de la acera de medio lado y sali volando me hizo cachado una malla de un lote, quede en la malla como un crucifijo alreves con la cabeza hacia abajo y se me torcio la manivela de la cleta y tenia unos golpes en las manos pero nada mas, el susto de mi vida esa sensacion que tuve cuando derrape fueron como 5 segundos y ya sabia que me iba a despichar weiso pero pudo ser peor.
 
A mi me costo un guevo aprender porque mi hermano insistio en que no le bajaran el asiento para aprender todo de una vez entonces no podía pedalear, dure como 15 días cayendome de lado, un día use una gradita y listo! Ya sabía andar, para mi un adulto que no sepa andar en bicicleta es raro, si conozco varios, pero hasta los que no tenian bicla sabian andar. La bici es super util.
 
Última edición:
Una vez venia subiendo una cuesta todo foforon y en eso veo un huequillo en el pavimento, le paso encima segun yo como si nada, la llanta se pego en el hueco y yo me fui de frente, fue tan raro que me cai y al ver hacia arriba la cleta paso volando por encima mio y cayo al frente mio.

Pero la sensacion mas fea es venir bajando una cuesta desmadrado y que la manivela se le empiece a hacer pa todo lado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie