PUBLICIDAD
Wilas

cual es la policia mejor equipada de centroamerica

No sea idiota para hablar a quien le molesta que Panamá este bien? muy bien por ustedes pero no venga a joder ni hacerse la victima, ya le dije cualquier ofensa que me diga no se equivale a lo que le puse en privado y es por un hecho.... ES REAL es su diario vivir.

Este es el primer post que de verdad le contesto en anteriores no he querido comentar pero ya es demasiado con usted, como dice que el que abrió el tema es un tico?? como puede asegurar eso???
Yo también le contesté lo que me mandó y le dejé saber que no iba a caer en sus ofensas y vulgaridades porque eso solo dice la clase de persona que es ud. Si ud habla de esa manera, me pregunto si ud come con la misma boca que habla?
 
porque gracias a sus posts posteriores ya conocemos cuales son sus intenciones reales
Por ejemplo, en este mismo post:
"lo que pasa es que no soportan el hecho que Panamà està como està y sigue avanzando cada dìa màs" ha visto algún otro

Como ya lo dije, en CR por fortuna no existe esa mentalidad y necesidad
, uds. mismos y su historial son los que han provocado que se les responda hostilmente y no sé si lo ha notado pero se les responde a uds. la mayoría de las veces sin mencionar a Panamá, sobretodo diciéndoles que que es esa cosa de venir a un foro de un país a hablar mal de ese país, A veces se recurre a lo mismo que hacen uds. a ver si entienden y ven lo que se siente pero es en vano.Por dicha creo que nunca me he topado a un tico diciendo algo similar ni siquiera en la internet. Y no,por mí excelente, mucho mejor tener un vecino que este bien que uno que este mal (quien mejor que Costa Rica para decirlo), eso sí, una gran decepción los habitantes del país más amigo de CR, que para mi sorpresa resultaron ser increíblemente repugnantes (los que entran a este foro)


"No soportan el hecho que a Panamá no pueden tratarlo como al resto de los paises de la regiòn y ese es todo su odio en contra de nosotros"
no hay odio contra los panameños, hay odio hacia los panameños que vienen a hablar basura de Costa Rica a un foro de Costa Rica que me han hecho ver donde en verdad hay odio. Un hondureño abrió un tema similar a los que abrieron uds., no se vio nada de esto y yo hubiera esperado más de los hondureños que le dijeran Somalia a Costa Rica que de un panameño, pero ya mis percepciones cambiaron


me recuerdo que ud. dijo que pensaba en irse del foro, por qué no lo hace?

Jajajaja sobre todo tu.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie