PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces han votado?

Este es mi 7 voto presidencial y considero el acto mas importante en la vida de un ciudadano, tenemos un tesoro por lo que en algunas latitudes del mundo la gente muere, si no votamos no tenemos derecho a reclamar, podemos equivocarnos pero somos humanos el día que no lo hagamos le damos pie a que una doctrina totalitarista termine dominando este país.
 
Esta sería mi segunda vez, pero la primera no lo hice, pero a esta si tengo que ir porque no quiero que quede Villalta, este sujeto representa una amenaza para el país. Tampoco quiero que quede Araya, porque ya estoy cansado de estos últimos ocho años. Talvez vaya ahora a votar por PAC o Corrales...
 
1era vez, recuerdo que para el 2002 fui a las infantiles que hizo teletica LOL
 
3era vez.

Para la primera estaba muy emocionada (tampoco demasiado como su prima) pero siempre me llamó la atención el tema de la política.

Me sigue emocionando, iba toda feliz en la tarde camino a votar.
 
3era vez.

Para la primera estaba muy emocionada (tampoco demasiado como su prima) pero siempre me llamó la atención el tema de la política.

Me sigue emocionando, iba toda feliz en la tarde camino a votar.
La primera vez me sentí bastante orgulloso de poder botar, al igual que este domingo.:fijo:
 
la primera vez que voté, voté por un partido minoritario, creo que se llamaba o le decian el naranjazo y creo que el candidato se llamaba Vladimir de la Cruz. Nunca he votado por el PLN y menos por PUSC
 
racumin-pasta-ok.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuarta vez en procesos electorales, quinta vez si tomo en consideración el referendo del 2007...
 
Jamás me lo hubiera imaginado como un carajillo. Hubiera jurado que era un viejo amargado.

Mmmm nada nos garantiza que esta diciendo la verdad...

Es mas yo si lo imaginaba joven... quizas no tanto pero si no mayor a 30...

por otra parte en caso que fuese verdad... esto explica el porque de sus post tan inmaduros y llenos de inconsciencia!... ademas que tiene la amargura de un viejillo jaja! como ud expresó!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie