PUBLICIDAD
Wilas

Prueba de manejo Alajuela Urgente

Gutixx

ANÓNIMO
Buenas foreros, la otra semana tengo la prueba de manejo en la sede de ALAJUELA y no se como es el circuito de conos ni lo que hay que hacer en él. También busqué en youtube y otros sitios por información del recorrido en esa sede, pero no encontré ninguna información de ambas cosas. Así que abro este tema para quienes recientemente la hayan hecho ahí me digan como está el arroz, Saludos!
 
Bueno yo fui relativamente hace poco, perdí la prueba de conos en la famosa L, un día de éstos me di la vuelta y ya el giro en L lo quitaron, ahora todo es en línea recta cuanto das marcha atrás.

Sólo hay que cuidar no darle a un muro plástica anaranjado, que tienen ahí. En cuanto al recorrido, pues yo le pagué 5 rojos a uno de ésos maes que están ahí, de los que te alquilan el carro para que hagas la prueba y te puedo decir que es fácil, sólo hay que cuidar no ir a más de 40, vas a pasar por una parte donde pasa la línea del tren y ahí te toca hacer el alto, no hay cuestas pronunciadas, la única cuestilla es cuando vienes del lado de la Trinidad como quien va para Alajuela que sales diagonal a la Mutual. Después te hacen pasar por la zona escolar, donde no puedes ir a más 25.

Te sugiero, que saques el rato y busques a uno de ésos maes y te lleva para que sepas con exactitud como es el recorrido y todo lo que tiene que hacer.
 
hace un tiempo cambiaron el sistema de evaluacion y los conos..... x lo menos en alajuela como dice el compa creo q quitaron el giro en reversa en todo lado, tons cuidado pierde echando pa atras en linea recta....

yo le recomendaria q si tiene un poco de disponibilidad vaya un dia y se pone a ver un rato las pruebas. desde la acera se puede ver la prueba, y despues pregunta x alguno de esos maes q dan los "cursos" q le enseñe el recorrido afuera para q vea como es la vara. No se si ahora hacen el sistema de puntos o q......
 
Gente yo tengo que ir el otro mes a realizar la prueba. Todavía se hacen los conos en 8? A que distancia se deben practicar? Pura vida!

Alli le dejo

prueba-incluye-recorrido-rotonda-reversa_LNCIMA20130909_0123_27.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie