PUBLICIDAD
Wilas

Ya se ha preocupado en su muerte? Cómo le gustaría morir?

Yo sí a veces pienso en eso y no me gustaría que llegara de manera sorpresiva como un accidente o un paro cardiorrespiratorio. Pero tampoco que sea una larga agonía. Pensé que sería bueno llegar a viejo y después decidir el momento...
 
Idealmente me gustaría irme a dormir una noche y no despertar a la mañana siguiente; pero cualquier muerte rápida estaría bien. El cuando o como no me preocupa en lo más mínimo mientras que sea de alguna forma rápida e indolora.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nombres para gastar tiempo en pensar esa vara??..mejor pensar en lo que va a hacer mientras este vivo.. pensar eso es gastar enormemente el tiempo..mejor jalarsela..
 
Bueno pero no conteste en si la pregunta solo dije el la situación, preferiría morir de viejo pero no ser tan mayor como para que me tengan que limpiar el trasero y que aun se me parara el meneito para morir sobre los pechos de una hermosa rubia mientras tenemos secso, ahí se me puede para la maquina.
 
nombres para gastar tiempo en pensar esa vara??..mejor pensar en lo que va a hacer mientras este vivo.. pensar eso es gastar enormemente el tiempo..mejor jalarsela..

Bueno no es que piense en eso todo el tiempo, pero me gusta estar preparado para todas las situaciones y hasta viajando tener a mano algunas cosas que me puedan ayudar.
 
COMO LEONIDAS EN LA PELÍCULA "300"
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2Uh-Ue7EpK8/SRVSVnJ6dcI/AAAAAAAAABI/yXqjqO_N2OE/S1600-R/300-movie03.jpg
 
Como sea menos ahogado o quemado, pero q esté bien bien muerto tengo fobia a que me entierren vivo

No se xq se me ha metido en la jupa que Talvez me muera en un tiroteo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie