PUBLICIDAD
Wilas

Deberiamos contratar al ejercito de Egipto???

Sennin

ANÓNIMO
Ejército de Egipto destituye a Mohamed Mursi

Ya enserio, que se necesita en CR para que el pueblo se mueva? Aqui vemos chorizos de chorizos dia a dia y nadie hace nada.
Ya esto es un relajo, ahora resulta que nuestros salarios son calculados en base a una canasta basica de hace 10 anhos!
Aqui en las clases altas todo es un jolgorio y el tico piso 'e tirra, la sufre dia a dia.
 
No, no se debería de contratar.......

Ese mismo ejército a manos de Mubarack (antiguo presidente que Morsi) mató a 1000 personas en su caída en el 2011. Los golpes de estado por parte de militares trae siempre muerte en las naciones.
 
es decir, a usted le gustaría vivir en un país política y socialmente inestable donde exista una fuerza militar dando goles de estado y haciendo matanzas a cada rato

mmmm, prefiero CR
 
cuanto hay que poner???


ja ya en serio como pais democratico que somo s lo podemos lograr en las proximas eleccions simplemente quitando del poder al PLN que se acabe la robadera de los mismos, asi es como resolvemos las cosas las sociedades civilizadas cuestion de un cambio de actitud y mentalidad en la mayoria
 
A mi no me parece.

Los ticos ya estamos despertando y nos estamos dando cuenta de todo lo que ha venido pasando, a través de los años en el gobierno. Yo pienso que tenemos que seguir siendo un país pacífico, pero no dormido ni tonto. Tenemos que aprender a defendernos de los corruptos que están en las cúpulas y que nos afectan con esos aumentos miserables en el salario y exhorbitantes en los productos y servicios.

Hay que apoyar las nuevas iniciativas y manifestarse cuando se debe hacer, por los motivos correctos. La violencia trae más violencia y eso es lo que hay que evitar.
 
[h=3]Albert Einstein dijo: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
ese es le problema que tenemos en el poder a los mismos de siempre.
[/h]
 
A los que dicen que no les parece que contratemos el ejercito Egipcio, obvio es una suposicion (ni les vamos a pagar y ni van a venir), la idea es que que tenemos que hacer los ticos para que las cosas cambien aqui en CR.

Volviendo al tema... que dificil cuando uno lee que la gente va a votar por los mismos de siempre.
 
movilizarse más, ¿ud asiste a las marchas Sennin? Y si lo hace: ¿cuánta gente va de espectadora y cuánta se queda en la casa sin que le importe un pito?
Aquí el tico se pone, tiene el país que merece, los gobernantes que ellos escogen. Prefieren adquirir cualquier tipo de producto extranjero al nacional, desde la comida rápida hasta lo que ud quiera, guitarras por decirle algo.
¿El tico va a mcdonalds a celebrar o compra en la soda de Doña...?
¿Compra una guitarra china vendida por intermediarios gringos o van donde Mora Garro o los Guzmán o los Corrales...?
Comemos mierda porque la mayoría decidió comer mierda, si ud mete cualquier ejército es solo para hacer lo que au le parezca mejor,igual va a tener que soportar al montón de maes en desacuerdo.
Que cada uno salve su propia cabeza.
 
Mae si voy, pero ya aqui estamos a costumbrados a que las marchas son para que nos escuchen, pero mientras ud y yo estamos marchando, nuestros gobernantes andan de vacaciones, tomandese su traguito en la oficina, viendo el partido, etc etc etc.
Por otro lado, el consumir en la soda en lugar de McDonalds no va a hacer que mejore costa rica. Le guste o no, la comparacion que ud hace no vale porque en la sodita de de la esquina trabajan dos personas y la cadena Mcdonalds puede darle trabajo a unas 15 personas, cuantas tiendas McDonalds hay dandole de comer a familias solo en el casco central?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y vivir en esa inestabilidad polìtica y despelote......

Mae usted esta loco o que prentende undir a CR. Como los anarquistas estos de la UCR.


No no las cosas aquì no se deben hacer asì. Es cambiando su voto si quiere. Y si gana alguienq ue usted no quiso. SALADO.

La mayorìa determina el voto. Asì es muestra democracia.

Nos guste o no.

Yo por mi parte ni idea por quien votar.
 
Por otro lado, el consumir en la soda en lugar de McDonalds no va a hacer que mejore costa rica. Le guste o no, la comparacion que ud hace no vale porque en la sodita de de la esquina trabajan dos personas y la cadena Mcdonalds puede darle trabajo a unas 15 personas, cuantas tiendas McDonalds hay dandole de comer a familias solo en el casco central?

Según su lógica sería mejor que siguieran existiendo las bananeras. Igual le daban trabajo a todo el mundo.
 
Sí, en la UNA

JAJA.

Mae, ud siempre tiene fotos del Club de la Pelea, no puedo discutir con ud aunque estemos en desacuerdo. ¿Pero cómo puede gustarle semejante pieza fílmica sin desencantarse con el sistema?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie