PUBLICIDAD
Wilas

Mi hija

Gracias chica85,Mae yo anduve con una mujer con una hija y la verdad yo nunca la puse a escojer para mí nunca fué opciòn primero por caballeroso y segundo porque me importaba y cuando se me volvió un tema insoportable la dejé por la paz y la dejé ser madre, claro eso va mucho en la madurez!!!no quiero parecer un agrandado pero la verdad si todo el mundo pensara asi no saldrian perjudicados los niños que nada deben!
 
por naturaleza las mujeres son así, si tienen hijos te dicen que si quieres la gallina también tienes que querer a los pollitos, pero cuando es un hombre el que tiene hijos, entonces ahí si ese cuento no aplica, las mujeres son muy posesivas y muy celosas, hasta medios egoístas en ese sentido y no debe ser así porque si uno las acepta con hijos, entonces ellas también tienen que aceptar a los hijos de uno.

no deje a su hija a un lado y si a su mujer le molesta que usted tenga una relación de padre con su hija entonces póngase en las pilas y pare eso pero ya, esa es su hija y su esposa tiene que aceptarla así como usted acepta a las de ella.
 
Con todo el respeto, pero que falta de huevos se tiene usted. Esta bien que quiera a su nueva familia pero manda huevo también porque parece que quiere mas a unas wilas que no son nada suyo que a su propia sangre y de feria se deje manipular por los celos de su esposa. Póngale un límite a ella, tiene que entender que su hija es su hija y punto, ella no tiene por que meterse a decirle nada, porque ademas uno no sabe si mas adelante su esposa le va a querer meter veneno a las hijas de ella en contra de la suya, y sería muy feo para ella ver que tras de que la aborrecen, el papá quiere mas a esa familia. Todo tiene que ser un equilibro compa, cada quien tiene su lugar y se debe respetar.
 
Ya me le iba a cagar pero ya lo hicieron lo suficiente, compa la verdad usted como ser humano que es (porque no necesariamente por ser hombre) debe tener el valor de poner las cosas en orden, me disculpan las muchachas de foro pero por un panocho dejar botada a un hija es falta de huevos y peor cuando usted acepta a dos hijas que no son suyas, muy bien por eso pero lo que hace con la mano lo borra con el codo.


Y por último, al principio yo era una defensora de las relaciones así, cuando ya habían hijos de por medio, ahora no!! Al menos no para mi! Es demasiado complicado!!


Lindsaycilla las relaciones no son complicadas la gente es la que las complica, yo tengo un hijo y eso no afecta mi vida, entiendo que para una mujer es diferente pero si estas con un chavalo maduro no deberían porque existir problemas.
 
Buenas a todos, quiero exponerles lo siguiente. Estoy casado por segunda vez, mi esposa tiene dos preciosas niñas que las amo como si fueran mías una tiene 9 años y la otra es una señorita de casi 14 años, yo tengo una hija de un matrimonio anterior que tiene 4 años y medio. El asunto es el siguiente, para las hijas de mi esposa soy como el papa, veo por ellas, son cariñosas conmigo y yo con ellas, a la mas niña hasta la preparo en las mañanas para ir a la escuela mientras la mama duerme porque está embarazada y vamos a tener un bebe, la mama (mi esposa) eso lo agradece grandemente aunque no lo hago por eso, si no porque la verdad me encariñe con ellas; por otra parte mi esposa no se baja en lo mas mínimo a mi hija, podría decir que ni siquiera la quiere aunque eso a mí no me preocupa tanto, yo a mi hija la veía todos los fines de semana, a mi esposa le empezó a molestar, sentir celos de la niña me manifiesta que siente porque se le parece a la mamá, que la chiquita le hace malos ojos ( siendo una niña apenas); bueno ahora la veo con menos regularidad porque cundo la veo ya son caras de mi esposa por aquí y caras por allá todo el fin de semana. A mi esposa la amo mucho pero ciento que ella es bastante injusta con mi hija que ni malicia de hacerle malos ojos tiene como ella dice, me da sentimiento saber que no la puedo llevar a mi casa cuando la veo y que tengan la oportunidad de conocerse mejor mi hija y mi esposa, no quiero ser un mal papá que deja de ver a la hija por periodos largos de tiempo solo porque mi mujer “se enoja “. Ella dice que los hombres que andan atrás de los hijos es porque aun les interesa la mamá y no es así al menos en mi caso, yo amo a mi hija y verla una vez a la semana no me parece que sea andar atrás de ella ni que se vaya a interpretar como que ando atrás de ella “por la mama como ella dice”, yo solo me pregunto algo, ¿por qué ella(mi esposa) dice eso cuando ella señala al papá de las hijas de ella que nunca las ve?

ponga todo en una balanza,primero los hijos ami que me importa que la doña se enoje,mujeres sobran en este mundo,si fuera mi caso ya la hubiera mandado a comer mierda hace rato,ninguna mujer se tiene que meter en mi relacion con mis hijas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ponga todo en una balanza,primero los hijos ami que me importa que la doña se enoje,mujeres sobran en este mundo,si fuera mi caso ya la hubiera mandado a comer mierda hace rato,ninguna mujer se tiene que meter en mi relacion con mis hijas

SENSEI !!!
 
compa usted le acepto las 2 carajillas q ella tiene de otra relacion, con eso es mas q suficiente para q su esposa le acepte a su hija!!! yo en su caso antes q aceptar a unas hijas q no son mias o hasta a una esposa nueva prefiero darle prioridad a mi hija.... como quien dice es tata, tiene responsabilidades grandes con eso, los hijos ante todo!
 
Creo k nadie lo entendio y se pusieron a darle duro pero yo si lo entiendo mae ud sabe k ella esta embarazada y eso afecta ud tampoco quiere fracasar en su segundo matrimonio y luego andar pulsiandola para poder ver ese bb k ella esta esperando, pidale a Dios k le de sabiduria para poder hablar como la gente con su esposa hacerla entender k ud ama a su hija no a su ex k ud le cuida las hijas a ella k ud se las chinea k ella deberia valorar eso y tal ves no amarle su hija pero aceptarla y permitir cordialmente k ud se relacione con ella y tambien con ese hermanito en camino. K si ella dice k la niña le hace malos ojos bueno k importa es una niña y su esposa una mujer k demuestre madurez y se comporte como adulta y trate como le digo de solucionar las cosas con el dialogo para k asi conserve a su hija y a su nueva familia k tan contento y feliz lo tienen haga k su esposa entienda k para ud su felicidad son todos no solo alguno mucha suerte
 
images
 
yo a mi hija la veía todos los fines de semana, a mi esposa le empezó a molestar, sentir celos de la niña me manifiesta que siente porque se le parece a la mamá, que la chiquita le hace malos ojos ( siendo una niña apenas); bueno ahora la veo con menos regularidad porque cundo la veo ya son caras de mi esposa por aquí y caras por allá todo el fin de semana.

Compa yo lo entiendo muy bien, yo mismo crie dos hijas de mi ex-esposa por 17 años.
Eso son celos de tu hijita y de tu esposa. pero tu hijita es pequeña y se le quitara con el tiempo. Pero tu esposa es una persona mayor y eso se le quita solo hablando como personas mayores.

A mi esposa la amo mucho pero ciento que ella es bastante injusta con mi hija que ni malicia de hacerle malos ojos tiene como ella dice, me da sentimiento saber que no la puedo llevar a mi casa cuando la veo y que tengan la oportunidad de conocerse mejor mi hija y mi esposa, no quiero ser un mal papá que deja de ver a la hija por periodos largos de tiempo solo porque mi mujer “se enoja “.

Tienes TODA LA RTAZON ella se esta portando MUY INJUSTAMENTE y tienes que resolver ese problema lo mas rapido posible. Tú no puedes hacer lo que ella te dice sin perjudicar a tu hijita.
Por eso hay que arreglar eso lo mas rapido posible-

Ella dice que los hombres que andan atrás de los hijos es porque aun les interesa la mamá y no es así al menos en mi caso, yo amo a mi hija y verla una vez a la semana no me parece que sea andar atrás de ella ni que se vaya a interpretar como que ando atrás de ella “por la mama como ella dice”, yo solo me pregunto algo, ¿por qué ella(mi esposa) dice eso cuando ella señala al papá de las hijas de ella que nunca las ve?

Eso es un cuento chino para que tú no vayas a ver a tu hija...
Por cierto las mujeres embarazadas y despues del parto sufren de una deprecion. En este momento ellas quieren tener la mayor cantidad de atencion que puedan. Porque se consideran indefensas y debiles. Pero tú no peuedes dejar a tu hijita porque tu esposa te lo prohibe.
Tienes que ponerte GÜEVON y decirle que tu la amas y que lo que ella piensa son solo temores de ella. Que tú nunca la vas a traicionar y que el amor siempre es un acto de confianza entre la pareja. Y que si ella continua pensando de esa manera "De que tu vas a ver a tu ex-esposa a traves de tu hija" que eso solo demuestra que ella no confia en ti. Y como consiguente no te ama.

Suerte!!!!
 
Última edición:
Nada más que decir, tenga huevos y ubique a la esposa, sino se comporta pues va jalando, eso te pasa por aguantar estupideces desde el inicio las reglas tuvieron que ser claras y cero tolerancia al maltrato de un hijo de uno, porque esa actitud de su esposa es maltrato para su hija.
 
compa le voy a contar una historia....


Conoci un papa cn una ninna muy linda q a ls 3 annos ya tenia q visitarlo ls fines d semana, como toda ninna el amor d su vida era el padre xq a la mama no la queria tanto el asunto es q el padre cambia d novia a cada rato y muchas veces dejaba d ver a la hija x sus conquistas, la ninna sufria mucho..... 10 annos despues la ninna es una adolecente el papa se queja xq ella casi no quiere pasar tiempo cn el a ella no lw gusta irse un fin d semana completo cn el asi q lo ve cm 2 veces al mes.......


Moraleja los ninnos no son todos ellos lo ven todo y q tu estes serca de ella dandole seguridad, amor confianza, va a ser q cuando cresca tenga una relacion solida y te vea ademas de padre como amigo si yu esperas q pase el tiempo para q tu esposa la acepte puede ser muy tarde y despues te vas a arrepentir.......


Creo q es tu hora de tomar una desicion por bn en un futuro de los errores se aprenden pero espero q tu aprendas d este error q te acabo d contar y no q aprendas x experiencia propia.....


Tu hija tiene 4 tu esposa ya es mayor no puede ponerse en el mismo lugar q tu hija y ponerse a pelear cn ella aveces puede ser carbon d la mama pero tu hija deve tener sabiduria para ganarsela....


Suerte
 
Mae, ya se lo han dicho varios, pero siendo que muy probablemente dentro de poco yo vaya estar en la misma situación, le digo que SU HIJA ESTÁ PRIMERO QUE TODO. Primero que su esposa, que su ex-esposa y que las hijas de ella. Ud puede quererlas mucho y ver por ellas pero en ningún momento tiene eso que interferir con su hija ni con su futuro hijo. Y si esa mae se pone en varas de hacerlo elegir "ella o yo", mándela directo a comer mucha m...da, porque sus hijos son primero y punto.
 
las mujeres y sus celos estupidos

Cierto, pero ésto lo fomentan los hombres que no tienen huevos para poner en su sitio a una trastornada asi. La mujer puede estar muy loca, pero más loco está el mae que se la aguanta.
 
Honestamente no leí todos los comentarios pero mae recuerde que su hija SIEMPRE va a ser su hija. Nada puede romper ese vínculo, el problema es su actitud que sí puede deteriorar su relación.

Por vueltas de la vida a mi me toca una situación similar y yo jamás aceptaría que alguien, sea quien sea, trate mal a mi hija. Agarro mis chunches y me voy.
 
Nada más que decir, tenga huevos y ubique a la esposa, sino se comporta pues va jalando, eso te pasa por aguantar estupideces desde el inicio las reglas tuvieron que ser claras y cero tolerancia al maltrato de un hijo de uno, porque esa actitud de su esposa es maltrato para su hija.

exactamente
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie