PUBLICIDAD
Wilas

Les ha pasado...????

ezamc29

ANÓNIMO
Por lo general yo trato de ser muy cuidadoso con mis cosas...pero el día de hoy iba caminando y en ese momento me suena el teléfono, cuando lo saco de la bolsa de mi pantalón no sé en que momento ZAZ!!!!...se me cae de las manos y fue a dar estrepitosamente al suelo, pero soberano golpe...tanto así que hasta se la desprendió la batería, tampoco es que es un super teléfono o un Iphone 5, es un Samsung Galaxy, pero yo creo que me dolió más a mi la caída de mi pobre celular...igual le revisé la cámara, tomé un video, hice una llamada, escribí un mensaje, digite un WhatsApp, y entré al face, en teoría no le pasó nada más que el golpe...pero no creo que esos golpes sean buenos para el tel...la pregunta: Les ha pasado????
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah cada rato, aveces en una borrachera amanece debajo de la cama y tengo que ir a buscar la escoba pa sacarlo, una vez de un coleron desmadre uno contra la pared.
 
UNA NOCHE LO DEJE EN UN LUGAR Y AL OTRO DÍA POR VARAS LO FUÍ A BUSCAR Y LO ENCONTRÉ:roll:, ES TAN SENCILLO Y SIN GRACIA, QUE NADIE LE HIZO TIRO PARA LLEVÁRSELO.....:idea:
 
El mio ha sufrido muchas caidas hasta que un dia, bueno hace poco detecte que la antena de wifi... ya no funciona cabe aun una pequeña posiblidad de que se arregle con software... pero al menos con los metodos tradicionales no se arreglo... :S

Supongo que ya me paso factura algunas caidas, y es que la ultima fue terrible... o.o

Tambien con otro celular, un dia se me cayo al filo del retrete... y pues la mitad no se veia... xD asi que solo podia hace la mitad de las cosas, un buen celular era.... no era tactil, pero era a color, con camara, y bueno algunos videos reproducia... xD
 
creo que no hay persona a la que no le haya pasado eso... el mio ha sufrio caidas de mas de dos metros de altura, una vez lo puso en el mueble del tele, entro una llamada y por la vibración cayo... no le paso nada pero fue un tremendo golpe.
luego otro dia no me percate que estaba en el sillon y me sente no me di cuenta me deje caer con todo el peso en mi s3 y ahi si se rompió la pantalla.....puta...me fui de 80 mil el cambio de pantalla.. esas cosas si duelen.
 
Siempre pasa!! El que no dejó caer su telefono de una forma extraña, no tuvo infancia.... jajajajaja
 
Todos los celulares que he tenido (que son pocos como 2) se me han caído, de forma suave o hasta que se resuenan, pero por eso trato de ponerles algún tipo de cascaron para que se golpee el cascaron y no tanto el cel
 
Se mae han caído los pinches telefonos, pero con el caparazón que les pongo no les pasa nada, hasta parecen rebotar jaja.:ujuju:
 
como todos los días, pero no les pasa nada hasta un día de estos que se me quebró la pantalla de un Zune por una caidita de 15 cm

un ipod se me cayó de un segundo piso pero cayó en zacate
 
Última edición:
Mis teléfonos como que se acostumbran a llevarse sus buenos golpes jaja :-o Mi hermana y yo tenemos el mismo y a ella se le cayó un día que se agachó y Plop, se le quebró toda la pantalla, igual así lo usa, sólo con un protector de los oscuros encima. El mío salió más fortachón, porque se me ha caído desde la cama de arriba de un camarote y ahí sigue vivo ;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tenia un nokia osea indestructible jaja se me caido hasta
la taaza del interior sin rajar y muchas veces en el piso .en el bus
hasta que compre otro ,pero aun lo tengo ahi jeje xsi acaso

:felicidad:
 
yo tenia un nokia osea indestructible jaja se me caido hasta
la taaza del interior sin rajar y muchas veces en el piso .en el bus

De los viejitos?? Que rajado esos si eran indestructibles!!!

A mi en Diciembre se me cayó el mío en un caño y como me daba asco meter la mano se mojó un montón y se jodió!!!

Y cada rato se me cae.... x dicha tengo buenos reflejos, casi siempre lo atajo con el pie!! :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie