PUBLICIDAD
Wilas

Cervezas, sabores y gustos

Hay una que ni se sí la han escuchado, es artesanal, se llama La Segua la conocí en un curso de cervecería casera, demasiado buena, si tienen el chance denle una probada, es algo diferente

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mientras no tenga un sabor a aguachacha como la imperial. Hay que probarla.
 
La imperial por tradicion, tambien me gusta la silver y de ajuera la heineken y ahora me gusta mucho esta china la tsingtao.
 
si la vida fuera una cerveza me la tomaria en serio:ujuju:, en realidad la mayoria son buenas menos la monkey, y hay una que se llama el fruto prohibido trae casi como 10% de alcohol y sabe buena pero vale casi 2 rojos en mas x menos
 
Yo antes en mis años de juventud jejejejeje tomaba solo imperial, pero igual no me gusta el sabor de ningún licor así que hace años de años que no tomo.
 
Cerveza Artesanal

Hola cerveceros!
Nada como una buena cerveza, a mi personalmente me gustan bien frias estilo pilsener, aunque un toque amargo tambien me agrada, el mundo de la cerveza puede convertirse en un arte cuando entramos en el tema de la elaboracion, llevo unos años haciendo mi propìa cerveza y es increible como sorprende a familiares y amigos.
Hacer cerveza es facil, pero para ser exacto con las proporciones justas para darle los matices hace falta una guia donde especifiquen muy bien las proporciones justas.
Espero que les sirva de ayuda y disfruten de la cerveza!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si les interesa elaborar su propia cerveza aqui les dejo el link: Cerveza Artesanal | Cerveza Casera
Espero les sea de ayuda!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie