PUBLICIDAD
Wilas

feliz navidad qué les gusta hacer el 24 ?

josevillegas

ANÓNIMO
primero que nada desearles una feliz navidad a todos, que la pasen excelente, ahora pregunto qué les gusta hacer por lo general el 24, yo la paso con la familia, vacilando, cantando karaoke y comiendo algo, ustedes qué acostumbran foreros y foreras ?
 
Feliz navidad!!!

Yo voy a comer una pierna de cerdo con mi familia. Pero aqui siempre lo hacemos tarde, yo ahorita todavia estoy lleno y todo el mundo esta acostado jaja...monton de vagos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi casa no hacen nada entonces yo me siento en mi cuarto y dialogo un rato con mi amigo Johnnie Walker y asi paso una noche mas :FA:
 
en mi casa no hacemos nada, simplemente me quedo viendo tele hasta que me de sueño
 
Feliz navidad tambien.


Pues yo entre hace como una hora al brete y salgo mañana a las seis de la mañana y si estuviera libre probablemente estuviera viendo tele porque vivo con una hermana y en la casa no se hace nada.
 
Mi familia cercana vive en gringolandia así que no tengo cena familiar, pero nunca fuimos mucho de eso. Nunca tuve mucha formación religiosa así como poner altar y celebrar la llegada del niño y demás no era algo que se hiciera mucho en mi casa, claro cuando todos hemos tenido chance de vernos si hacemos algo en familia pero no ocurre muy seguido.

Hoy fui un dia normal, en la madrugada no dormi entonces me puse a hornear queque navideño me dormí y me levante temprano(tengo transtorno del sueño ojala y las vacaciones me lo quiten) y me fui a entrenar un rato ya que mi profesor vive cerca del dojo y si el no va nos da las llaves para entrenar, me fui con un compa y llegaron como 4 personas mas y estuvimos haciendo sparring rolling on the mat, fue tuanis porque como todo estaba cerrado pusimos full música y se nos fue la mañana volando.

Llegue a mi casa a hacer oficio y cocinarme algo, me encontré un disco mientras acomodaba cosas y es un disco de un rockfest de creo que el año 2000, vienen grupos viejisimos mandragora,desnuke, arsenal, ufo, calle dolores y me puse a escucharlo un rato, increíblemente esta intacto sin moho ni escarapelado se mantuvo en la cajita sano y salvo.

En el barrio un compa que estaba juntado regreso a vivir y se trajo al carajillo y tiene unos marcos de fut 5, hace un rato llegue le dimos una mejenga entre adultos jovenes del barrio, el mae subio la foto al face de los marquitos y todo el mundo que hoy esta en el barrio con la family se apunto en ese aspecto estuvo divertido.

Ahorita hay una carne asada donde el mismo compa, me llevo una botelita de zambuka que tengo guardada y como a media noche paso a comer algo de carne y tomarme uno shots.

Ha sido un dia provechoso, pero nada navideño creo que lo único navideño ha sido el queque que hice en la madrugada :ujuju:
 
Mi familia solo hace una cena pequeña somos como 9 y tempranito para la choza para que mi abuela duerma.... ahorita veo the big bang theory

:-D
 
mi familia si hace loco, casi siempre terminamos por lo menos a las 2 AM los 24, el 31 casi siempre amanecemos donde haya fiesta
 

En mi casa hubo cena... Con pierna de chancho, rompope, tamales y un montón de varas más...

Lo mejor es cuando se reparten los presentes... Fue muy chiva más que todo por mis sobrinitas... En toda casa donde hay niños la Navidad es más pichuda!!!

:chupo:
 
Feliz Navidad para todos los compas foreros, ojala lo hayan pasado bien ayer y hoy tambien, descansando.

Por lo general lo que se hace en mi casa es una carne asada en familia, y este año no fue la excepcion aparte de que tambien hay una pierna de cerdo y otras cosas (ensaladas, cocas, chimichurri) y asi lo pasamos hasta tarde.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie