PUBLICIDAD
Wilas

Facebook y el tamaño de tu cerebro

Que opinan??? yo entonces tengo el cerebro como un maní :ujuju:
El número de amigos que tenemos en la red social Facebook es proporcional al tamaño de ciertas regiones de nuestro cerebro. Así se deduce de un estudio realizado por científicos del Instituto de Neurociencias Cognitivas del University College de Londres (Reino Unido), que escanearon el cerebro de 125 estudiantes universitarios usuarios de Facebook y compararon los resultados con el tamaño de sus grupos de amigos, tanto en la red social como en el mundo real. Por término medio los participantes tenían 300 amigos, si bien los más "conectados" abarcaban hasta 1.000 contactos diferentes en su red.


Los resultados mostraron que cuanto mayor es el número de contactos que tiene una persona en Facebook, mayor es el volumen de materia gris en cuatro regiones del cerebro, entre ellas la amígdala, asociada a la respuesta emocional y a la memoria, así como otras zonas clave para identificar las señales que se producen durante la comunicación con otras personas.


A raíz del estudio, "la pregunta que surge es si esas estructuras cambian a lo largo del tiempo, y su respuesta nos ayudará a saber si Internet está cambiando nuestro cerebro", asegura Ryota Kanai, coautor del artículo que publica la revista Proceedings ************SPAM/BANNEAR************ the Royal Society B.


Por otra parte, los investigadores examinaron si había relación entre tamaño red social de amigos on-line y los contactos íntimos en el mundo real. Para ello, un grupo de voluntarios respondió a preguntas como "¿A cuánta gente puede enviar un mensaje de texto acerca de la celebración de un evento (cumpleaños, un nuevo trabajo, etc)?", "¿Cuántos amigos tiene en su agenda?" o "¿Con cuántos amigos del colegio o de la universidad podría mantener ahora una conversación?". Las respuestas indicaron que la mayoría de los usuarios de Facebook utilizan la plataforma para apoyar sus relaciones sociales ya existentes, manteniéndolas o reforzándolas, y no sólo para crear redes de nuevos amigos virtuales.


http://www.muyinteresante.es/el-tamano-de-tu-red-de-amigos-en-facebook-y-el-tamano-de-tu-cerebro-estan-relacionados
 
pfffff que estudio mas idiota....osea yo puedo mandar invitacion a cualquiera y ya soy inteligente? Yo solo tengo 80 personas como amigos en FC, me parece que es mas inteligente tener amigos de verdad en facebook que cualquier payas@ que ni conoces
 
Lo que faltaba.....
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
 
No se si es la falta de una fuente confiable o algo, pero en internet, cuando hablan de un supuesto estudio, los más idiotas vienen del UK.

Y para mi el estudio de psicología y ciencias sociales en general es importante, pero sacan cada cosa tan inútil. Escanear cerebros de usuarios de FB? Y?

Mejor estudiar el comportamiento, las implicaciones de su uso, el cambio en las relaciones humanas (cosa que ya se ha hecho) o ver si el tamaño del pulgar va aumentando en las nuevas genereaciones...otra cosa.

De todos modos, la mayoría usa FB para tontear, para el cotilleo y demás cosas inútiles y superficiales, de las cuales estoy segura, no contribuyen al desarrollo cerebral, sino todo lo contrario. A menos que desarrollen células de relleno sin otra función además de rellenar.
 
HASTA QUE NO HAGAN EL EXPERIMENTO CON RATONES DE LABORATORIO, ME MUESTRO ESCÉPTICO AL ESTUDIO...


GENTE QUE SOLO PASA REVISANDO FACEBOOK= http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5bzQoFASA30/TcLsfa4dQ9I/AAAAAAAAA28/SqOzzVcRsOc/s1600/pinky.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo me junto con personas inteligentes :?:...............varas compa.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Varas!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tengo 400 y resto amigos y de vd vd conozco a 300...

si me conecto me hablan como 7 personas x eso casi siempre estoy offline lehablo a quien quiero

manejo dos paginas una de denunciar la pedofilia en facebook

la otra de padres y nuestros bebes, en esa hago actividades o datos a los demas papas, concursos, y aconsejar es muy activa

see lo se vivo en facebook... pero solo cuando estoy aburrida
 
Como que los estudios estúpidos están de moda y no lo había notado XD Estudios revelan que hoy no voy a dormir :D
 
Whaaat? r u fucking kidding me? looooser? duuuuuuhhhh

Demasiado looser. O sea ya me estoy cortando mis venas. Tenía FB pero lo deje ir o sea:

1. No soy popularch.
2. Soy retrasada por que no tengo amiguis en FB por no tener FB.
3. Debería matarme por que mi vida no vale nada sin Facebook amiguis. No existo soy looser o sea fatal!

:ujuju:

Hasta que me quite un peso de encima cuando cerre esa basura. En cuanto al estudio es una porquería. Esta peor que el estudio sobre "como defendernos de los ataques zombies". jajajaj ese fue vacilón.

Puff en esto se gastan la plata. Científicos de paquete.
 
No creo. Hay más de una "modelito" en Facebook que tiene miles de amigos por que sube fotos medio porno y estirando por la trompa frente al espejo y según este estudio diríamos que ellas tienen más cerebro? No creo. Mas bien en algunos casos pongo en duda que lo tengan del todo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie