PUBLICIDAD
Wilas

Las fans de Justin Bieber se rapan por error

Las fans de Justin Bieber se rapan por error | La gente de Rosy Runrún
Se rapan por 'error' a Bieber (video) - Grupo SIPSE, sipse.com

552392_390873874314016_907571399_n.jpg




Mis felicitaciones.
Troll Level: Master Troll.
 
Eso comprueba que solo gente hecha pistola de la jupa sigue a ese engendro!!!
Fijo hacen mucha harina los que venden pelucas!!! ha ha ha
 
no me voy a concentrar en justin bieber, el solo es un artista mas que esta en su mejor momento, me concentro en el grado de fanatismo subnormal de ciertas fans, hasta donde puede llegar una relación artista-fans tan descabellada y enferma para no poder ver mas halla de lo obvio, yo soy muy fan de ac/dc , son la otra cara de la moneda pero bueno, seamos serios, yo en puta haría cosas tan descerebradas por ellos, es mas que notorio que los artistas tienen tantos fans que no se pueden andar fijando en pendejadas de un grupillo tan tonto y menos con esas actitudes tan impulsivas, gente por favor, disfruten de la música y sus ídolos con un poco de moderación y limites, no hay que llevar las cosas al extremo
 
Qué loquera, de verdad que uno como padre (me tocará más adelante lidiar con la adolescencia de mi hija pero de una vez me voy preparando) debe guiar muy bien a sus hijos. Está bien seguir un grupo o un solista, que a uno le guste su música y disfrutar conciertos y demás, pero llegar a ese nivel de fanatismo desmedido es hasta peligroso. Esa bromita dejó al descubierto la credulidad de algunas personas y de lo que son capaces por el chiquillo, nada raro que después salga algún otro loco con una broma de ese estilo pero con otras intenciones.
 
La semana pasada estaba viendo un programa de esos basados en la vida real, unas chiquillas ofreciendo su virginidad en las redes sociales a cambio de entradas para ir a una presentacion de ese tal Justin.
:?
Ser tan fanatico es un trastorno terrible. Los padres deden de estar mas pendiente de lo que hacen sus hijos menores de edad.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bald for Bieber

Gente,

Ahora estaba leyendo esto en internet y dicen que una gente en 4chan hicieron este banner diciendo falsamente que este mae tenia cáncer y que los fans se estaban rapando la cabeza en señal de apoyo!

Al final el banner lo hicieron con Photoshop y los fans se estaban rapando la cabeza igual porque no revisaron la cuenta de twitter del mae donde decian que todo era falso.

Jajjaa, que gente más babosa hacer esto, las personas que difundieron esto estan a otro nivel en el arte del trolleo...


bieber.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie