PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Todo un clásico. :3

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Trainspotting

Pueden pasar 1,000 años... que nunca me cansaré de verla, una y otra vez...

103108-1611-trainspotti3.jpg
 
images


No pretendo hacer una critica cinematografica de esta pelicula, pero sí me interesa dar algunas opiniones sobre lo que me pareció bien y me pareció mal de esta pelicula por lo que tal vez me extienda un poco mas de lo normal, pero al menos, en esta ocasión lo hago como gran seguidor del universo MARVEL y de los hombres X en particular.


Sí les advierto que si van a leer este post, es mejor que ya hayan visto la pelicula porque está lleno de spoilers.




Me gustó sobremanera el regreso de Bryan Singer a la dirección por que a la fecha, es el director en toda la saga, que a mí parecer, sabe tomar el timón de una franquicia donde hay gran cantidad de personajes interesantes y ponerlos todos en una misma historia haciendo que sus interacciones sean llamativas a los ojos de los fans; algo que sentía yo, se había perdido en las ultimas entregas incluyendo las de Wolverine.


También, me parece formidable que hayan llevado a la pantalla grande la historia de los viajes en el tiempo, algo común en las historias del comic y de la serie animada de los X men. Era algo dificil de hacer pero se dio la conjunción de factores para que esta historia llegara en el momento justo para explotarle el maximo provecho.


También en la historia de la pelicula se desarrollan de forma equilibrada momentos de acción intensa donde se usa al maximo las posibilidaddes de la tecologia digital actual con momentos de tension dramatica como en la conversaciones del Charles Xavier viejo con el Charles Xavier joven, o cuando Xavier habla telepaticamente con Mystique al final de la pelicula.


Punto aparte además me pareció la participacion del mutante Quicksilver, que generó los momentos mas hilarantes y llamativos del film. Definitivamente a este personaje hay que explotarlo mas en futuras entregas.


Si la verdad a mi también me gusto, mas que todo porque parece mucho a una historia de un comic, lo de las incongruencias me imagino que solo dicen que están hablando de una linea de tiempo diferente y ya jajaja, en el comic existían varios futuros, me hubiera gustado de los centinelas fueran parecidos a los del comic y que en el futuro pelearan contra Nimrod, pero bueno uno entiende que al ser adaptada al cine le cambian ciertas cosas.

Pero el fin, la cinta para mi es bastante buena, salí satisfecho del cine, lo único que no me quede para ver si había algo al final como en las demás películas, si alguien se quedo ahí que me diga que era lo que salia porfa.
 
No necesita presentación. :D
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ROBOCOP

Buenos efectos y entretenida... pero... prefiero una y mil veces la original!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-b-YwttdwKf0/UQGDGdPGLHI/AAAAAAAACVQ/QnaiUFw5FKE/s400/robocop_remake_fan_poster_by_invisiblepredator-d5hfxbp.jpg
 
Transcendence 2014

transcendence-2014-images-9.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-CYLKCsCv4co/U1UigiV_52I/AAAAAAAAmwE/76TgulaYeUc/s1600/top-Lukowski_Transcendence_Will-Degenerating.jpg​

La trama esta en la misma linea de "The matrix", sólo que el cuerpo de neo muere y queda vivo consiente en la matrix con el cuerpo virtual. :computer1:

Al final no supe que paso con la esposa de Will (Johnny Depp) pero supongo que quedaron juntos en "la nube"; muy interesantes las aplicaciones que le dieron al hecho de poder ser un ser híbrido-virtual.
8)
 
Última edición:
Este fin de semana vi 4 pelis...

la esperanza vive en mí (Adam Sandler)

300 (la 1 y la 2)

y la de Sandra Bullock (armadas y peligrosas.... o algo así) donde sale con una gordita muy simpática.

La de Adam Sandler es viejita... la recomiendo, muy buena.

las de 300 están regulares, me gustan pero entiendo que las critiquen tanto...

la de sandra bullock es mala, pero sirve para entretenerte el sábado por la noche...
 
Lobo de wall street: Recomendada

No se aceptan devoluciones: Por mucho!! de las mejores que he visto ultimamente.
 
Lobo de wall street: Recomendada

Yo no la había visto, la baje y le dije a una amiga que si quería verla, todo muy bien, pero ella llevo otra amiga y nos pusimos a verla, obviamente con mi amiga no hubo problema porque me conocía pero para la otra wila yo quedé como el mae más pervertido del mundo. :!: Como estaba sin censura todo el mundo sale volando rejo y la trama de la movie es demasiado divertida mucho despiche a mi si me gustó...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


la verdad una muy mala pelicula, es de esas cintas que a la mitad uno quiere quitarla, si se quieren hacer un favor no la vean! 0% recomendada.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie